Portada1
Hoy es: 21-08-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
GOBIERNO DEL CHACO ENTREGA DE AMBULANCIA AL HOSPITAL DE PUERTO TIROL
16/04/2025 | 118 visitas
Imagen Noticia
Desde el Municipio, también agradecieron y destacaron la importancia de dotar al hospital de un segundo vehículo de emergencia para dar respuesta inmediata a la comunidad y acompañar su crecimiento poblacional.
El gobernador Leandro Zdero entregó, este miércoles, una ambulancia con equipamiento de alta tecnología al hospital de Puerto Tirol. “Tenemos un camino trazado, que es fortalecer la salud para los chaqueños”, remarcó el mandatario.De esta manera avanza el Plan Integral de Salud que tiene por objeto fortalecer el sistema sanitario, en este caso mejorando el servicio de traslados y emergencias médicas. “Estamos trabajando en la consolidación de la red sanitaria con la entrega de ambulancias, la regularización de los recursos humanos y la provisión de insumos y medicamentos”, señaló Zdero, acompañado del intendente de Puerto Tirol, Humberto De Pompert; el ministro de Salud, Sergio Rodríguez; el secretario Legal y Técnico, Julio Ferro; el Dr. Marcelo Ojeda, subsecretario de la cartera sanitaria; personal del hospital, concejales y funcionarios provinciales.En este sentido, hizo hincapié en la importancia de dotar a los efectores sanitarios provinciales de ambulancias ya que son estos los que responden a los pedidos de emergencias de distintos puntos de la provincia. “El hospital de Puerto Tirol a partir de hoy cuenta con dos ambulancias lo que posibilita que, mientras una traslade a un paciente, la otra esté disponible para cualquier emergencia que pueda presentarse”, remarcó.
Acompañar el crecimiento poblacional En la oportunidad, el ministro Rodríguez recordó que en 16 meses se incorporaron a la cartera sanitaria 60 vehículos con recursos provinciales. “Esto es fruto de una administración ordenada y austera que lleva adelante el gobernador Zdero”, sostuvo.Hizo referencia al crecimiento poblacional de Puerto Tirol e indicó que existe una demanda sanitaria a cubrir, para lo cual es fundamental pensar en la instalación de un servicio de emergencias teniendo en cuenta la inmediatez de la autovía y la Ruta Nacional Nº16 que son claros factores de riesgo en accidentes vehiculares.En la misma línea, De Pompert destacó el trabajo conjunto con el gobierno provincial y agradeció la escucha del gobernador a las demandas planteadas. “Puerto Tirol tiene una comunidad de 20.000 habitantes que va en crecimiento, es prioridad que desde la gestión brindemos respuestas a la población”, concluyó.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
La fundación Atinar llevará adelante una peña solidaria en la Usina Cultural
RESISTENCIA - Este viernes 21 de agosto, a partir de las 21, en la Usina Cultural (Cervantes 1640, esquina avenida Chaco), espacio dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, se desarrollará una peña folclórica solidaria bajo el título Sembrando Sonrisas. La misma se encuentra organizada por la fundación Atinar, con un fin benéfico para niños.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: el IPDUV avanza con 64 nuevas viviendas y proyecta llegar a 200 unidades habitacionales
El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), arquitecto Jorge Fernando Berecoechea, habló con Radio Gualok FM 101.3 y brindó detalles sobre el avance de las obras habitacionales en Presidencia Roque Sáenz Peña. Destacó la entrega de 61 viviendas en el barrio Santa Rita, el próximo sorteo de 64 nuevas unidades y la planificación de nuevos proyectos para los próximos años.
» Leer más...
Imagen Noticia
CAPACITACIÓN GRATUITA SOBRE LESIONES DEPORTIVAS, RCP Y DEA EN EL POLIDEPORTIVO JAIME ZAPATA
La jornada se realizará este viernes 21, desde las 18 Hs, con entrada libre y gratuita para toda la comunidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
ESTUDIANTES DE VILLA RÍO BERMEJITO, PROTAGONISTAS DE UNA EXPERIENCIA CIENTÍFICA EN EL CONICET
La ministra de Educación de la Provincia, Sofía Naidenoff, acompañó a una delegación de 36 estudiantes y cuatro docentes de la Escuela de Educación Secundaria N° 181 “General Enrique Mosconi” de Villa Río Bermejito, quienes conocieron la sede del CONICET Nordeste, en Resistencia.
» Leer más...
Imagen Noticia
INSSSEP BRINDARÁ ATENCIÓN EN CONCEPCIÓN DEL BERMEJO, LOS FRENTONES Y PAMPA DEL INFIERNO
El organismo llevará adelante jornadas de atención y consulta en Concepción del Bermejo, Los Frentones y Pampa del Infierno, con el objetivo de acercar sus servicios a los afiliados del interior provincial.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra