Portada1
Hoy es: 30-06-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
POLICIALES Tragedia en Cañuelas: una mujer murió por una estampida de caballos en la ruta 6
16/04/2025 | 112 visitas
Imagen Noticia
El partido de Cañuelas fue escenario de una tragedia, Todo comenzó cuando se produjo una estampida de caballos en la ruta 6.
Uno de los animales, que se habían escapado de un club de polo, impactó contra un auto y causó la muerte de una docente que viajaba como acompañante.
Ocurrió en la noche del domingo, poco después de las 21, en el kilómetro 82 de esa autovía. Enfrente del club de polo Puesto Viejo, una tropilla salió a la ruta y fueron embestidos por dos camionetas (una Ford Ranger y una Toyota Hilux) que circulaban en dirección a Cañuelas. 
Segundos después, los caballos cruzaron a la mano contraria y se produjo el impacto con un Seat Toledo, en la mano hacia San Vicente. Los ocupantes de las camionetas resultaron ilesos.
En el auto viajaba Fernando José Legname, de 54 años, acompañado por Virginia Liliana Fejula, de 55, con domicilio en Domselaar, partido de San Vicente. La mujer perdió la vida y Legname fue llevado con heridas al Hospital Cuenca Alta. 
Seis caballos quedaron muertos en la ruta.
Fejula trabajaba como maestra en la Escuela Cristiana Evangélica Argentina (ECEA), de Brandsen. En señal de duelo, el lunes esa institución no dictó clases. Desde la ECEA despidieron a la docente a través de las redes sociales. 
El hecho quedó caratulado como  "homicidio culposo y lesiones culposas" y quedó a cargo de la UFI N° 2 de Cañuelas. La investigación trata de establecer por qué los caballos estaban sueltos.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Hallaron cinco de los 15 millones robados a un camionero
Millonario allanamiento por el asalto del 19 de junio en Colonias Unidas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tras ser hallado en una zona rural, este sábado falleció Eriberto Amaya
El ciudadano había sido localizado tras varios días de intensos rastrillajes realizados por efectivos policiales junto a distintas áreas operativas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Asesinaron a un policía de Santa Fe tras un partido de fútbol en Carcarañá
Eduardo Damián López, de 35 años, murió luego de ser gravemente herido durante los disturbios posteriores a la final de la Liga Cañadense entre Cremería y Sportivo Las Parejas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Santiago del Estero: un nene de casi dos años murió tras caer a un pozo ciego
El menor fue trasladado de urgencia al hospital, donde los médicos intentaron reanimarlo. La Justicia ordenó pericias, entrevistas a la familia y la autopsia del cuerpo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Pescadores desaparecidos: hallaron otro cuerpo en el Río de la Plata a la altura de Punta Indio
El operativo de búsqueda continúa desplegado con participación de Prefectura Naval, Bomberos y fuerzas policiales para encontrar al resto de los hombres.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra