Portada1
Hoy es: 19-03-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
POLICIALES Córdoba: le robaron mientras esperaba un colectivo y le dieron un ladrillazo en la cara
19/03/2025 | 67 visitas
Imagen Noticia
El delincuente le sacó el celular y un bolso con otras pertenencias.
Una joven de 19 años mientras esperaba el colectivo sufrió un robo y la atacaron dándole un ladrillazo en la cara, según fuentes médicas locales, la implicada está grave e internada.
El hecho ocurrió alrededor de las 21 el pasado martes, en el barrio “El Quebracho”, en la zona sur de la ciudad de Córdoba, cuando la mujer estaba esperando el colectivo y la atacaron, tras el episodio, el delincuente huyó y continúa prófugo.
Según medios locales, el ataque para robarle fue brutal, ya que le pegó varias trompadas y hasta le dio un ladrillazo en la cara. Finalmente le sacó el celular y un bolso con otras pertenencias.
Tras el suceso, la joven fue trasladada hasta el Hospital Florencio Díaz, donde los médicos le diagnosticaron un traumatismo de cráneo facial grave. Por esa razón, se encuentra internada y peligra su salud.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Horror en Capilla del Señor: investigan si un adolescente de 17 años mató a golpes a su abuela
La víctima fue encontrada asesinada en su casa. El sospechoso sería el sobrino del Secretario de Prensa de la ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
OPERATIVO ANTIDROGAS: INCAUTAN MARIHUANA Y APREHENDEN A DOS PERSONAS
Esta noche, efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña y con colaboración de la Comisaría de Avía Terai, realizaron un procedimiento por infracción a la Ley de Estupefacientes sobre la Ruta Nacional N° 16.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se activó una alerta Sofía en Córdoba: buscan desesperadamente a Esmeralda, una niña de 2 años
Las autoridades no descartan que se haya tratado de un secuestro. La última vez que la vieron fue el miércoles alrededor de las 14:30 en el barrio San José Obrero, en Cosquín.
» Leer más...
Imagen Noticia
INVESTIGACIONES ESCLARECE HECHO DE ROBO CON ARMA Y RECUPERAN MOTOCICLETA
Esta madrugada, agentes recuperaron una motocicleta que había sido sustraída en un robo con arma ocurrido días atrás en Presidencia Roque Sáenz Peña.
» Leer más...
Imagen Noticia
Asesinaron a un joven de un tiro en el cuello
Leandro Ontivero, de 23 años, fue asesinado en el barrio Buena Vista, provincia de Mendoza. Hay una pareja detenida y secuestraron armas.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra