Portada1
Hoy es: 17-04-2025
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
NACIONALES Javier Milei suspendió su viaje a Israel
19/03/2025 | 36 visitas
Imagen Noticia
El Presidente iba a viajar este fin de semana. También postergó sus viajes a España y Chile. El motivo, informaron desde Casa Rosada, es por "razones de política interna".
El presidente Javier Milei suspendió el viaje a Israel que tenía planeado para este fin de semana por "razones de política interna", informaron fuentes oficiales.
La cancelación del viaje presidencial fue una primicia de Ámbito. Poco después, la información fue confirmada por el vocero presidencial, Manuel Adorni, en su cuenta de X. Según trascendió, el jefe de Estado también decidió postergar sus viajes a Chile y España.


El jefe de Estado enfrenta múltiples conflictos: desde la marcha de los jubilados de este miércoles, y las consecuencias de la brutal represión de la semana pasada, hasta un recalentamiento de la situación cambiaria. Pero también tiene otros frentes abiertos en el Congreso, como el acuerdo con el FMI y los pliegos de los jueces de la Corte Suprema, más todas las repercusiones sobre el escándalo $LIBRA, que lo tiene en el ojo de la tormenta incluso en el plano internacional.
Al escenario local se suma la delicada situación política que atraviesa Israel, cuyo gobierno ordenó el lunes reanudar la ofensiva contra el grupo terrorista Hamás y llevó a cabo bombardeos a gran escala en varios puntos de la Franja de Gaza. Según detalló la administración del primer ministro israelí, el ataque se produce luego de que la organización extremista "rechazara todas las propuestas" para que presentaron los mediadores para avanzar en un acuerdo de alto al fuego.
Milei tenía previsto partir este sábado a Israel, en donde iba a recibir el “Premio Nobel Judío” y reunirse con el primer ministro Benjamín Netanyahu, con quien iba a firmar un memorando "en defensa de la libertad y la democracia en combate del terrorismo y las dictaduras".
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Milei anticipó que el Banco Central no comprará dólares hasta que el precio no sea de $1.000
El presidente Javier Milei aseguró este miércoles que el Banco Central de la República Argentina no comprará divisas hasta que el tipo de cambio unificado toque el piso de la banda de flotación, tras la devaluación dispuesta por el Gobierno el vienres pasado.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cayó el empleo privado en enero y 173 mil personas se quedaron sin trabajo desde que gobierna Milei
El sector de la construcción es el más afectado por la destrucción de la obra pública.
» Leer más...
Imagen Noticia
Guillermo Francos defendió el rumbo del Gobierno en el Congreso
El jefe de Gabinete brindó el tercer informe de gestión del Gobierno en Diputados. Allí evitó pronunciarse sobre el escándalo cripto, ya que lo hará el próximo el martes en su interpelación en la Cámara baja. Además, negó una devaluación por el levantamiento del cepo y le pidió al Parlamento que apruebe la baja de la edad de imputabilidad y la Ley Antibarras.
» Leer más...
Imagen Noticia
Industriales repudiaron la decisión del Gobierno de eliminar el Certificado de Importación de Bienes
"Pone en riesgo la seguridad productiva y la salud", advirtió la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina.
» Leer más...
Imagen Noticia
Francos expondrá en Diputados y responderá más de 4 mil preguntas: el eje será la cripto estafa
La presentación del jefe de Gabinete en Diputados quedó envuelta en dudas por la fecha elegida, las dificultades logísticas para garantizar el quórum y la posibilidad de que Guillermo Francos evite el ida y vuelta con la oposición. La controversia por el escándalo cripto marcará el clima de la sesión.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: RADIO GUALOK FM 100.1
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra