Portada1
Hoy es: 07-11-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
GOBIERNO DEL CHACO GRAN CONVOCATORIA ACAPARA LAS INSCRIPCIONES PARA EL SORTEO DE DEPARTAMENTOS EN SÁENZ PEÑA
19/03/2025 | 134 visitas
Imagen Noticia
La inscripción para participar en el sorteo de departamentos en Sáenz Peña, continúa abierta en el Ala B de la FERICHACO.
Desde el lunes, un gran número de interesados acudió a la sede del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), donde se están llevando a cabo los trámites necesarios.
Horarios de atención:- De Lunes a Viernes:   - Mañana: 8:00 a 12:30   - Tarde: 17:00 a 19:00 
Este proceso de inscripción se extenderá durante un plazo de diez días hábiles, brindando una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar en la segunda ciudad del Chaco.Para participar del sorteo de dos edificios que albergarán un total de 32 departamentos, se requiere un aporte inicial de 15 millones en fondos, que serán utilizados por el IPDUV para financiar nuevas obras en la provincia. Además, los postulantes deben presentar una serie de documentos esenciales, que incluyen:
- DNI del interesado y sus familiares.- Un documento que acredite el estado civil del postulante (acta de matrimonio, acta de unión convivencial, acta de defunción o sentencia de divorcio).- *Partida de nacimiento* de los hijos declarados.- *Certificado único de Discapacidad*, si corresponde.- *Constancia de CBU* de cuenta a la vista habilitada en el Nuevo Banco del Chaco S.A. del postulante.
La lista completa y detallada de los requisitos está disponible en las redes sociales del IPDUV y en su sitio web oficial: ipduv.chaco.gob.ar
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
ZDERO INAUGURÓ LA FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN Y MARCÓ EL RUMBO HACIA UN CHACO AGROINDUSTRIAL
El gobernador Leandro Zdero encabezó anoche la inauguración oficial de la 33ª edición de la Fiesta Nacional del Algodón, en Presidencia Roque Sáenz Peña, y destacó la importancia de sostener esta celebración como símbolo de la identidad chaqueña, la historia productiva y el potencial de crecimiento de la provincia. Además, ratificó el compromiso del Gobierno provincial de acompañar al sector productivo, impulsar inversiones y agregar valor a las materias primas.
» Leer más...
Imagen Noticia
CHACO NO PARA DE GANAR: ALCANZÓ LAS 54 MEDALLAS Y SE CONSAGRÓ EN ATLETISMO ADAPTADO
La delegación chaqueña tuvo hoy una destacada actuación en la competencia de los Juegos Nacionales, que se desarrollan en Mar del Plata. Pese a las bajas temperaturas y la lluvia, los deportistas provinciales volvieron a subir al podio y consiguieron 13 medallas de oro, 2 de plata y 6 de bronce, alcanzando un total de 54 preseas en lo que va del certamen.
» Leer más...
Imagen Noticia
PROGRAMAS PROVINCIALES: LOS PAGOS CONTINUARÁN EL 13 Y 16 DE NOVIEMBRE
Las acreditaciones comenzaron este jueves 5 y continuarán los días 13 y 16 de noviembre. Los fondos estarán disponibles en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco, a través de todos sus canales electrónicos.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL OPERATIVO IMPENETRABLE 133 COMPLETÓ SU CUARTA JORNADA CON ASISTENCIA EN NUEVOS PARAJES
Este jueves se desarrolló la cuarta jornada del Operativo Impenetrable 133, con asistencia integral, entrega de módulos alimentarios y agua en distintas comunidades y parajes de la región, en el marco del trabajo articulado entre el Gobierno provincial, el Gobierno nacional y el Ejército Argentino.
» Leer más...
Imagen Noticia
EDUCACIÓN SOLIDARIA: UNA ESCUELA TÉCNICA DE LAS BREÑAS FUE DISTINGUIDA POR SU COMPROMISO CON LA COMU
La Escuela de Educación Técnica N° 5 “Ingeniero Juan Col”, de Las Breñas, fue preseleccionada en la Convocatoria Nacional de Proyectos Educativos Solidarios 2026 por su iniciativa “Energía Solidaria: la Técnica al Servicio del Pueblo”. La propuesta utiliza los conocimientos adquiridos por los estudiantes para detectar y prevenir riesgos eléctricos en hogares, especialmente de familias en situación de vulnerabilidad.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra