Portada1
Hoy es: 17-04-2025
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
ESPECTACULOS La Noche de Mirtha Legrand: invitados confirmados del sábado 15 de marzo en eltrece
15/03/2025 | 62 visitas
Imagen Noticia
El mítico programa de este sábado promete ser diferentes a otros, con una mirada crítica de lo que sucede en el país.
Este sábado por la noche, Mirtha Legrand volverá a sentarse al frente de su emblemática "mesaza" en una nueva emisión de "La noche de Mirtha", el ciclo de eltrece que se ha convertido en un verdadero clásico de la televisión argentina. Como cada semana, reunirá a un grupo de invitados de renombre para debatir sobre la actualidad del país, compartir historias de vida y abordar diferentes temas.
Desde hace más de cinco décadas, la mítica conductora ha sabido ganarse el respeto y la atención del público con su estilo directo y su capacidad para obtener declaraciones impactantes de sus invitados. Como cada año, se muestra firme en su rol de entrevistadora, generando momentos de debate, anécdotas y emociones.

Esta mesa de sábado promete ser un cruce entre el entretenimiento, la política y la historia de la televisión, con figuras que han dejado una huella en distintos ámbitos de la cultura y la sociedad argentina. En esta oportunidad, reunirá a una destacada selección de invitados que promete cautivar a la audiencia.


La noche de Mirtha Legrand: los invitados del sábado 15 de marzoLos actores Arnaldo André, Antonio Grimau, Osvaldo Laport, Pablo Alarcón y Gabriel Corrado serán los protagonistas de la noche, repasando anécdotas y trayectorias que marcaron distintas generaciones de espectadores.


Arnaldo André, reconocido por su papel en inolvidables telenovelas como Piel Naranja, se reencontrará con Antonio Grimau, quien brilló en éxitos como Una voz en el teléfono.


También estará presente Osvaldo Laport, recordado por sus actuaciones en Campeones de la vida y Son Amores, mientras que Pablo Alarcón compartirá su mirada sobre el presente del espectáculo tras su paso por ficciones como Los Exitosos Pells.

La mesa la completará Gabriel Corrado, quien hablará sobre su regreso a la pantalla chica y su vasta trayectoria en ficciones como Perla Negra y Chiquititas.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Morena Rial podría volver a la cárcel: los detalles de un robo de miles de dólares que la complicarí
Tras la difusión de los chats encontrados en el teléfono de la mediática, un hombre —que sufrió un robo en enero— reconoció el frente de su vivienda en Castelar en una de las capturas de pantalla.
» Leer más...
Imagen Noticia
Lali estuvo en el Quilmes Rock con Miranda! y las redes explotaron: ¿cómo fue el show?
La reina del pop argentino irrumpió en el escenario como invitada de los Miranda! y el publicó enloqueció con la versión en vivo de Mejor que vos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Quién es la artista internacional que visitará La Peña de Morfi este domingo
El ciclo que conducen Diego Leuco y Lizy Tagliani anunció la presencia de la cantante "número 1" del país, en lo que a pop respecta. Enterate quién es.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Noche de Mirtha Legrand: invitados confirmados del sábado 5 de abril en El Trece
El mítico programa de este sábado promete ser diferentes a otros, con una mirada crítica de lo que sucede en el país.
» Leer más...
Imagen Noticia
Presentación de premios para la Expo Viví La Termal
Muy buenos días, estamos acá en concesionaria La Fobio Multimarca junto con el Presidente de la Cámara de Comercio. Estamos presentando lo que será el sorteo especial, el sorteo estelar de Expo Viva Termal. Un Fiat Cronos cero kilómetro.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: RADIO GUALOK FM 100.1
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra