Portada1
Hoy es: 17-04-2025
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
ESPECTACULOS Vuelve La Peña de Morfi: día, hora e invitados
15/03/2025 | 54 visitas
Imagen Noticia
El histórico ciclo televisivo regresa con novedades y la incorporación de Lito Vitale en la producción artística y musical.

Este domingo, Telefe reabre las puertas de La Peña de Morfi para dar inicio a su décima temporada con un aire renovado. Con Lizy Tagliani y Diego Leuco al mando, el programa se consolida como un infaltable de los fines de semana, combinando música, gastronomía y entretenimiento.
Fiel a su esencia, el ciclo ofrecerá un recorrido culinario con reconocidos chefs y recetas para todos los paladares, además de presentaciones en vivo de grandes figuras de la escena musical. A esto se sumarán segmentos de humor, entrevistas en profundidad y relatos que invitan a compartir un momento en familia.
Una de las grandes novedades de este año es la incorporación de Lito Vitale en la producción artística y musical, quien aportará su sello distintivo para enriquecer los encuentros entre músicos de distintos géneros.
Para el arranque de esta nueva temporada, la producción confirmó la presencia de invitados de primer nivel. En el escenario de La Peña dirán presente Los Palmeras, Axel, Javier Calamaro, El Puma Rodríguez, Ulises Bueno, Valeria Lynch y Carlos Baute, quienes no solo brindarán shows en vivo, sino que también compartirán anécdotas y experiencias con los conductores.

Además, se rendirá tributo a una leyenda del folklore argentino: Horacio Guaraní. Más de veinte artistas, entre ellos Abel Pintos, León Gieco y Soledad, se unirán para homenajear su trayectoria, con una actuación especial de Los Alonsitos. El formato mantendrá su clásica diversidad de contenidos. En la cocina, Santiago Giorgini y Felicitas Pizarro desplegarán su talento con nuevas propuestas gastronómicas.


Por otro lado, el humor estará garantizado con Pichu Straneo, Nazareno Mottola y Marcelo Ruiz Díaz, quienes se encargarán de arrancarle carcajadas al público. A su vez, Barbie Franco se sumará a La Pulpería de La Peña, un segmento pensado para compartir historias, recuerdos y momentos relajados con los invitados. En el plano deportivo, Ariel Rodríguez traerá las novedades más importantes de la semana, con entrevistas, análisis y un repaso por lo más destacado del fútbol y otras disciplinas.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Morena Rial podría volver a la cárcel: los detalles de un robo de miles de dólares que la complicarí
Tras la difusión de los chats encontrados en el teléfono de la mediática, un hombre —que sufrió un robo en enero— reconoció el frente de su vivienda en Castelar en una de las capturas de pantalla.
» Leer más...
Imagen Noticia
Lali estuvo en el Quilmes Rock con Miranda! y las redes explotaron: ¿cómo fue el show?
La reina del pop argentino irrumpió en el escenario como invitada de los Miranda! y el publicó enloqueció con la versión en vivo de Mejor que vos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Quién es la artista internacional que visitará La Peña de Morfi este domingo
El ciclo que conducen Diego Leuco y Lizy Tagliani anunció la presencia de la cantante "número 1" del país, en lo que a pop respecta. Enterate quién es.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Noche de Mirtha Legrand: invitados confirmados del sábado 5 de abril en El Trece
El mítico programa de este sábado promete ser diferentes a otros, con una mirada crítica de lo que sucede en el país.
» Leer más...
Imagen Noticia
Presentación de premios para la Expo Viví La Termal
Muy buenos días, estamos acá en concesionaria La Fobio Multimarca junto con el Presidente de la Cámara de Comercio. Estamos presentando lo que será el sorteo especial, el sorteo estelar de Expo Viva Termal. Un Fiat Cronos cero kilómetro.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: RADIO GUALOK FM 100.1
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra