GOBIERNO DEL CHACO Operativo de Abordaje Territorial en San Bernardo
10/02/2025
| 178 visitas
Este martes 11 de febrero el Ministerio de Salud realizará un nuevo Operativo de Abordaje Territorial en el Hospital "José Ingenieros" de San Bernardo.
A partir de las 9 horas, profesionales y especialistas brindarán atenciones en clínica médica, pediatría, neumonología, cardiología, obstetricia y ginecología. Además, se aplicarán vacunas de Calendario Nacional y Qdenga.
Concurrir con DNI y carnet de vacunación.
También te puede interesar:
LAS PIEDRITAS–TRES ESTACAS: COMENZÓ EL ENRIPIADO QUE MEJORARÁ LA CONECTIVIDAD DEL SUDOESTE
El Gobierno del Chaco continúa transformando en hechos los compromisos asumidos con los chaqueños. Tal como lo anunció días atrás el gobernador Leandro Zdero, comenzaron las acciones para ejecutar una de las obras viales más importantes para el sudoeste provincial: el enripiado del tramo que une Las Piedritas con la Ruta Nacional Nº 89, una intervención estratégica que fortalecerá la conectividad, la producción y el desarrollo de toda la región.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.