GOBIERNO DEL CHACO Operativo de Abordaje Territorial en San Bernardo
10/02/2025
| 181 visitas
Este martes 11 de febrero el Ministerio de Salud realizará un nuevo Operativo de Abordaje Territorial en el Hospital "José Ingenieros" de San Bernardo.
A partir de las 9 horas, profesionales y especialistas brindarán atenciones en clínica médica, pediatría, neumonología, cardiología, obstetricia y ginecología. Además, se aplicarán vacunas de Calendario Nacional y Qdenga.
Concurrir con DNI y carnet de vacunación.
También te puede interesar:
SECHEEP AVANZA CON OBRAS ESTRATÉGICAS PARA FORTALECER EL SERVICIO ELÉCTRICO EN LAS BREÑAS
Secheep continúa ejecutando una de las obras energéticas más importantes del sudoeste chaqueño con el objetivo de mejorar la calidad y confiabilidad del servicio eléctrico en Las Breñas y localidades de influencia. La intervención contempla la ampliación y repotenciación de la estación transformadora, la construcción de nuevas líneas de media tensión y trabajos complementarios, financiada íntegramente con recursos propios de la empresa.
»
Leer más...
EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL DÍA DEL AGENCIERO
Este domingo, en el marco del Día del Agenciero y Subagenciero de Lotería Chaqueña, el gobernador Leandro Zdero encabezó en Resistencia el acto conmemorativo junto a representantes del sector y participó de la firma de un convenio entre Lotería Chaqueña y la Asociación de Agentes y Subagentes, destinado a financiar la primera etapa de obras del albergue que la entidad construye en Presidencia Roque Sáenz Peña.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.