GOBIERNO DEL CHACO Operativo de Abordaje Territorial en San Bernardo
10/02/2025
| 145 visitas
Este martes 11 de febrero el Ministerio de Salud realizará un nuevo Operativo de Abordaje Territorial en el Hospital "José Ingenieros" de San Bernardo.
A partir de las 9 horas, profesionales y especialistas brindarán atenciones en clínica médica, pediatría, neumonología, cardiología, obstetricia y ginecología. Además, se aplicarán vacunas de Calendario Nacional y Qdenga.
Concurrir con DNI y carnet de vacunación.
También te puede interesar:
EL GOBIERNO PROVINCIAL FORTALECE EL SISTEMA DE BOMBEO DEL GRAN RESISTENCIA
La Administración Provincial del Agua (APA) avanza con tareas de mantenimiento preventivo en las estaciones de bombeo que integran el sistema de defensas contra inundaciones del Área Metropolitana del Gran Resistencia, con el objetivo de optimizar su funcionamiento y anticiparse a los posibles efectos del fenómeno climático El Niño, previsto para la próxima primavera.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.