GOBIERNO DEL CHACO Operativo de Abordaje Territorial en San Bernardo
10/02/2025
| 81 visitas
Este martes 11 de febrero el Ministerio de Salud realizará un nuevo Operativo de Abordaje Territorial en el Hospital "José Ingenieros" de San Bernardo.
A partir de las 9 horas, profesionales y especialistas brindarán atenciones en clínica médica, pediatría, neumonología, cardiología, obstetricia y ginecología. Además, se aplicarán vacunas de Calendario Nacional y Qdenga.
Concurrir con DNI y carnet de vacunación.
También te puede interesar:
EL GOBIERNO DEL CHACO COMENZÓ HOY LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL 2026
El Gobierno del Chaco puso en marcha este miércoles la Campaña de Vacunación Antigripal 2026 desde el Hospital “Eva Perón” de la ciudad de Barranqueras. La iniciativa se desarrolla en el marco de las acciones coordinadas entre el Ministerio de Salud de la Nación y las provincias, que este año decidieron adelantar el inicio de la campaña ante el registro anticipado de virus respiratorios.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.