GOBIERNO DEL CHACO Operativo de Abordaje Territorial en San Bernardo
10/02/2025
| 115 visitas
Este martes 11 de febrero el Ministerio de Salud realizará un nuevo Operativo de Abordaje Territorial en el Hospital "José Ingenieros" de San Bernardo.
A partir de las 9 horas, profesionales y especialistas brindarán atenciones en clínica médica, pediatría, neumonología, cardiología, obstetricia y ginecología. Además, se aplicarán vacunas de Calendario Nacional y Qdenga.
Concurrir con DNI y carnet de vacunación.
También te puede interesar:
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACOMPAÑA EL CRECIMIENTO DEL CLUB VILLA LIBERTAD
Autoridades provinciales, dirigentes deportivos y referentes históricos del básquet chaqueño visitaron el Club Villa Libertad de Resistencia y reafirmaron el compromiso de acompañar el crecimiento de la institución, que actualmente contiene y forma a más de 100 niños, y jóvenes de la capital provincial. La entidad, además, celebra sus 80 años de vida institucional.
»
Leer más...
CIERRE DE OPERATIVOS DE “VER PARA SER LIBRES”
En el cierre de la primera edición 2026 del programa “Ver Para Ser Libres” en la provincia del Chaco, el Gobierno provincial y el Estado Nacional destacaron el alcance de los operativos itinerantes de salud visual que, durante 10 jornadas consecutivas, beneficiaron a más de 1.700 niños y adolescentes de sectores vulnerables con la entrega de anteojos.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.