Portada1
Hoy es: 28-03-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
DEPORTES Internaron a Carlos Palacios y se perderá el partido de Boca ante Independiente Rivadavia
10/02/2025 | 153 visitas
Imagen Noticia
El chileno sufrió un cuadro de gastroenteritis que derivó en deshidratación, requiriendo internación. Desde el conjunto Xeneize aseguraron que evolucionó “favorablemente y se encuentra a la espera del alta médica”.

Pensando en el próximo partido, Fernando Gago tuvo una baja sensible en el primer equipo, ya que Carlos Palacios fue internado de urgencia tras sufrir un cuadro de gastroenteritis y quedó desafectado para el partido por la quinta fecha del Torneo Apertura 2025.

Según anunció el club en sus redes sociales, ese cuadro “derivó en deshidratación, requiriendo internación”. “Actualmente, ha evolucionado favorablemente y se encuentra a la espera del alta médica”, señalaron.

El delantero quedó fuera de la lista de concentrados para el encuentro frente a Independiente Rivadavia de Mendoza. “Rota el técnico Fernando Gago para el partido de mañana. Carlos Palacios no fue convocado. Decidieron que descanse para el partido de mañana pensando en Banfield y en Copa Libertadores”, detalló el periodista Tato Aguilera en TyC Sports.

El jugador Carlos Palacios sufrió un cuadro de gastroenteritis que derivó en deshidratación, requiriendo internación. Actualmente, ha evolucionado favorablemente y se encuentra a la espera del alta médica.


En reemplazado del ex - Colo Colo, Gago podría apostar por Exequiel Zeballos, quien jugó los segundos 45 minutos en la derrota ante Racing en lugar de Alan Velasco. Este será el primer encuentro que se perderá el delantero de 24 años en lo que va de la temporada.
Por la ausencia del chileno, Joaquín Ruiz y Santiago Dalmasso fueron convocados. Además, Pintita tampoco podrá contar con Kevin Zenón, expulsado, mientras que Ander Herrera se recupera de un desgarro y también será baja.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Franco Colapinto terminó 17° en la segunda práctica libre del Gran Premio de Japón de Fórmula 1
El piloto de Alpine se colocó detrás de su compañero de equipo, el francés Pierre Gasly, quien se ubicó en el 14° lugar. Esta noche, desde las 23.30, será el último entrenamiento antes de la clasificación.
» Leer más...
Imagen Noticia
A qué hora juega Argentina vs Mauritania en la Bombonera: formaciones y dónde verlo en vivo
El equipo de Lionel Scaloni comienza a despedirse de su gente de cara al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.
» Leer más...
Imagen Noticia
River vs. Boca ya tiene fecha y horario confirmados: cuándo se juega el Superclásico
La Liga Profesional de Fútbol anunció cuándo se jugará el partido en el Monumental, previsto para la fecha 15 del campeonato.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Selección Argentina se entrenó por primera vez pensando en Mauritania
El plantel comandado por Lionel Scaloni tuvo su primera práctica en el Predio Lionel Andrés Messi de cara al primer compromiso en La Bombonera, el próximo viernes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Así llegó Lionel Messi a la Argentina para los amistosos de la Selección
El capitán de la Selección arribó al país este martes al Aeropuerto de Ezeiza.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra