Portada1
Hoy es: 01-04-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
SOCIEDAD Casi una tragedia: una nena de 10 años recibió una descarga eléctrica en la Ribera de Quilmes
10/02/2025 | 27 visitas
Imagen Noticia
El episodio ocurrió este domingo en el balneario de Quilmes, ubicado en Cervantes y la Rotonda de Otamendi. Otras dos personas resultaron lastimadas.
Un tremendo episodio tuvo lugar este domingo, mientras los ciudadanos de Quilmes paseaban por la Ribera de esa localidad. Una niña de 10 años resultó herida tras recibir una descarga eléctrica debido a un cable que estaba colgando.
A raíz de esto, la menor debió ser hospitalizada, pero la buena noticia es que se encuentra estable y fuera de peligro.


La terrible situación tuvo lugar en la rotonda de la Avenida Cervantes, en el Parque Lineal Costanera de la Ribera de Quilmes, a orillas del Río de La Plata.
Tras recibir la descarga, la nena recibió tareas de reanimación cardio-pulmonar (RCP), para luego ser trasladada al Hospital Isidoro Iriarte, ubicado en Allison Bell 770 de ese partido del sur del conurbano, donde recibió las primeras atenciones y logró ser estabilizada.
Según estiman los facultativos debido a la gravedad de la descarga eléctrica, la menor deberá permanecer internada al menos 48 horas antes de ser dada de alta para volver a su domicilio.
Otros dos heridos por la descarga eléctricaAdemás de las heridas de la menor, otras dos personas resultaron afectadas por la descarga eléctrica. Uno de ellos es un hombre de 67 años, que socorrió a la niña para separarla del cable.
Vecinos de Quilmes aseguraron en redes sociales que el la zona de La Ribera de Quilmes es habitual el robo de luminarias, y los tramos de cables que quedan sueltos suelen producir incidentes con los transeúntes, en un punto muy visitado por gente que en fines de semana busca paliar el calor del verano a la vera del Río de La Plata.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
4 de cada 10 chicos menores de 14 años en Argentina son pobres, según el INDEC
En el segundo semestre de 2025 la pobreza alcanzó al 41,3% de los menores de entre 0 a 14 años. Respecto al semestre anterior bajó 4,1 puntos porcentuales.
» Leer más...
Imagen Noticia
Conmoción en el Hospital Churruca: una paciente se arrojó al vacío y fue asistida
La paciente había ingresado por un episodio de salud mental. Cayó sobre el techo del ingreso del Hospital Churruca y está internada con pronóstico reservado.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ataque en Santa Fe: las advertencias de los expertos en desarme
El episodio trágico de San Cristobal pone en el centro del debate el control del acceso a las armas. Los cambios llevados adelante por el actual Gobierno nacional. Las perspectivas de los especialistas en seguridad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tornado y fuertes lluvias en Córdoba y Santa Fe
Las localidades de Colonia Marina y El Tío registraron anegamientos tras intensas lluvias. Los detalles y las imágenes.
» Leer más...
Imagen Noticia
“No hay justicia sin reparación”: Laura Arroyo llamó a defender la memoria
En una profunda reflexión sobre la memoria, la democracia y el presente político de América Latina, la periodista y especialista en comunicación política Laura Arroyo dejó un mensaje contundente: “No hay justicia sin reparación”.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra