Portada1
Hoy es: 08-07-2025
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
POLICIALES Mar del Plata: detuvieron al presunto asesino del kiosquero
07/02/2025 | 67 visitas
Imagen Noticia
La Policía bonaerense arrestó a Cristian Néstor Monje, de 35 años, conocido como "Guachín", por el crimen de Cristian Velázquez durante un intento de robo.
Después de tres días de búsqueda, la Policía bonaerense detuvo a Cristian Néstor Monje, de 35 años, apodado "Guachín", por el crimen del kiosquero Cristian Velázquez en un intento de robo en Mar del Plata.


Una cámara de seguridad dentro del kiosco fue clave para identificar a Monje, que fue arrestado por la DDI de Mar del Plata en República de Cuba y Benito Lynch, muy cerca de donde habían descartado la moto con la que circulaban él y su cómplice, ya detenido, el día del crimen.
Monje es el hombre con gorra negra que se ve en la grabación que dispara a una corta distancia contra Velázquez cuando éste se resiste al asalto con gas pimienta. Durante el operativo estuvo presente el ministro de Seguridad de la provincia, Javier Alonso.
El presunto asesino quedará alojado en la Unidad Penal 44 de Batán luego de la indagatoria. "Lo encuentran a 200 metros del lugar donde abandonaron la moto, que es una casa donde habitualmente paraban. Ni siquiera se escapó de la ciudad balnearia", agregó el periodista Diego Gabrielle para C5N.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Macabro: arrastraba un cuerpo hacia un descampado, lo filmaron y terminó detenido
Un hombre fue detenido luego de ser filmado cuando llevaba el cuerpo a un descampado en la provincia de Misiones
» Leer más...
Imagen Noticia
Desarticulan una red de abuso sexual infantil en la provincia
Allanamientos simultáneos permitieron identificar a los presuntos responsables de una red de grooming y distribución de material ilegal.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tragedia y horror en el campo: peón rural murió tras ser aplastado por un carro
La fiscal de turno, Dra. Natalia Malachevsky, ordenó la aprehensión del conductor del vehículo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Horror: un hombre intentó degollar a su hijo de 3 años
El niño sufrió un corte de 10 centímetros en el cuello, pero está fuera de peligro.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un adolescente golpeó, tiró al piso y apuñaló a una compañera de colegio
El atacante, que permanece prófugo, golpeó y apuñaló a la joven de 17 años, quien logró escapar y realizó la denuncia.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: RADIO GUALOK FM 100.1
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra