Portada1
Hoy es: 06-11-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
GOBIERNO DEL CHACO LA DIRECCIÓN DE BOSQUES DEL CHACO DETUVO DOS DESMONTES ILEGALES
04/02/2025 | 467 visitas
Imagen Noticia
La Dirección de Bosques, dependiente del Ministerio de la Producción intervino en dos desmontes ilegales, uno en la localidad de Pampa del Infierno, de aproximadamente 47 hectáreas, y otro en cercanías de Tres Isletas.
En el operativo realizado en Pampa del Infierno, se constató la intervención sobre una superficie de 47 hectáreas en la CH 22, Circunscripción VII, y se procedió al secuestro de una máquina topadora Caterpillar D8K.   Por otro lado, personal de la Dirección de Bosques se constituyó en un predio, ubicado a 28 kilómetros de Tres Isletas para realizar una constatación ocular de las tareas en ejecución. Al llegar al lugar, encontraron el portón cerrado, pero lograron ingresar y recorrer el área afectada, donde se observó el inicio de un cambio de uso de suelo. Según los indicios relevados, en el sitio se habría utilizado una topadora con pala frontal.Durante la inspección, se detectó un campamento sin ocupantes y sin presencia de la maquinaria. La información recabada será remitida al Departamento de Geoinformación para continuar con el monitoreo del área y definir las acciones a seguir.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
EL OPERATIVO IMPENETRABLE 133 COMPLETÓ SU CUARTA JORNADA CON ASISTENCIA EN NUEVOS PARAJES
Este jueves se desarrolló la cuarta jornada del Operativo Impenetrable 133, con asistencia integral, entrega de módulos alimentarios y agua en distintas comunidades y parajes de la región, en el marco del trabajo articulado entre el Gobierno provincial, el Gobierno nacional y el Ejército Argentino.
» Leer más...
Imagen Noticia
EDUCACIÓN SOLIDARIA: UNA ESCUELA TÉCNICA DE LAS BREÑAS FUE DISTINGUIDA POR SU COMPROMISO CON LA COMU
La Escuela de Educación Técnica N° 5 “Ingeniero Juan Col”, de Las Breñas, fue preseleccionada en la Convocatoria Nacional de Proyectos Educativos Solidarios 2026 por su iniciativa “Energía Solidaria: la Técnica al Servicio del Pueblo”. La propuesta utiliza los conocimientos adquiridos por los estudiantes para detectar y prevenir riesgos eléctricos en hogares, especialmente de familias en situación de vulnerabilidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
ZDERO ACOMPAÑÓ LA ENTREGA DE ASISTENCIA A INSTITUCIONES Y EMPRENDEDORES EN PLAZA
Con la presencia del gobernador Leandro Zdero, este jueves se realizó una nueva entrega de elementos, herramientas y ayudas técnicas destinadas a instituciones educativas, religiosas, emprendedores y vecinos de la localidad. La iniciativa busca fortalecer el trabajo comunitario, acompañar actividades productivas y mejorar los servicios que brindan las instituciones.
» Leer más...
Imagen Noticia
EDUCACIÓN: EL 25, 26 Y 27 DE NOVIEMBRE SE REALIZARÁN LOS ACTOS DE ADJUDICACIÓN DE CARGOS BIBLIOTECAR
El Ministerio de Educación informó el cronograma de los concursos de Traslados y Reincorporaciones N° 55 y de Ingreso N° 47. Se encuentran disponibles 218 cargos vacantes y los actos se desarrollarán en el Domo del Centenario de Resistencia.
» Leer más...
Imagen Noticia
ASISTENCIA Y RELEVAMIENTO TERRITORIAL PARA PRODUCTORES AFECTADOS EN MIRAFLORES
El ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, Oscar Dudik, junto al subsecretario de Agricultura, Julio Fantín, y el referente del programa Ñandé, Belchi Silva, estuvieron en los lotes productivos de Miraflores afectados por el fuerte temporal registrado el pasado 31 de octubre.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra