GOBIERNO DEL CHACO CRONOGRAMA: Inicio de febrero y qué papeles llevar
04/02/2025
| 123 visitas
El objetivo es colaborar con la inscripción al Registro de Acceso a los Subsidios Energéticos (RASE) del Gobierno Nacional. Para hacerlo, deben asistir con el DNI del titular de la factura, una factura de luz de Secheep y el CUIL de todos los integrantes del hogar.
Los operativos, que comenzarán continuarán de la siguiente manera:
▪︎ Martes 04/02- Corzuela, de 08:00 a 12:00, en la EEP Nº 191 "Alcides Calandrelli".- Hermoso Campo, de 16:00 a 19:30, en la EEP Nº 863 "Carlos Rivero".▪︎ Miércoles 05/02- Gancedo, de 08:00 a 12:00, en la EEP Nº 40 "Carlos Ivarguren".- General Pinedo, de 16:00 a 19:30, en el CIFF Nº 28 "Héctor O. Piva":▪︎ Jueves 06/02- Charata, de 08:30 a 11:30, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Paseo del Sol.- General Capdevila, (en horario y lugar a definir).
También te puede interesar:
Mario Zorrilla participó de una agenda de trabajo en Buenos Aires para posicionar al Chaco
BUENOS AIRES – Días atrás, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el presidente del Instituto de Cultura del Chaco, Mario Zorrilla, encabezó una agenda institucional que incluyó reuniones para concretar una muestra en el MUBA sobre el legado de Jorge Luis Borges y participó de un encuentro federal con el Consejo Federal de Inversiones (CFI). Además, desde Cultura adelantaron que el Chaco participará con una exposición de su patrimonio en el Museo de Casa Rosada.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.