GOBIERNO DEL CHACO CRONOGRAMA: Inicio de febrero y qué papeles llevar
04/02/2025
| 108 visitas
El objetivo es colaborar con la inscripción al Registro de Acceso a los Subsidios Energéticos (RASE) del Gobierno Nacional. Para hacerlo, deben asistir con el DNI del titular de la factura, una factura de luz de Secheep y el CUIL de todos los integrantes del hogar.
Los operativos, que comenzarán continuarán de la siguiente manera:
▪︎ Martes 04/02- Corzuela, de 08:00 a 12:00, en la EEP Nº 191 "Alcides Calandrelli".- Hermoso Campo, de 16:00 a 19:30, en la EEP Nº 863 "Carlos Rivero".▪︎ Miércoles 05/02- Gancedo, de 08:00 a 12:00, en la EEP Nº 40 "Carlos Ivarguren".- General Pinedo, de 16:00 a 19:30, en el CIFF Nº 28 "Héctor O. Piva":▪︎ Jueves 06/02- Charata, de 08:30 a 11:30, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Paseo del Sol.- General Capdevila, (en horario y lugar a definir).
También te puede interesar:
ABRIL CON BENEFICIOS: SAMEEP AMPLÍA OPCIONES DE FINANCIACIÓN EN TODA LA PROVINCIA
Quienes deseen adherirse a los planes pueden dirigirse a la oficina comercial ubicada en avenida 9 de Julio 788 de Resistencia, de lunes a viernes de 6.30 a 12.30 y de 13.30 a 19.00, o bien acercarse a cualquiera de las dependencias comerciales del interior provincial. Además, se encuentra disponible la línea gratuita 0800-444-0310 para consultas y pagos telefónicos, en el horario de 6.30 a 19.00. También se puede consultar el estado de deuda y abonar de manera online a través del sitio oficial de la empresa.
»
Leer más...
Últimos días: arte indígena del Chaco en el Palacio Libertad
BUENOS AIRES - Esta semana concluye la muestra “El arte de las fibras” en el Palacio Libertad de Buenos Aires, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Nación. La exposición fue realizada por el Mercado de Artesanías Argentinas con piezas del Departamento de Artesanías del Instituto de Cultura del Chaco y otros aportes especialmente seleccionados.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.