GOBIERNO DEL CHACO PAMPA DEL INDIO: “NUESTRO OBJETIVO ES FORTALECER EL TRABAJO SOCIAL Y ATENDER LAS DEMANDAS”
04/02/2025
| 77 visitas
El coordinador de Culto de la Provincia, Pablo Paredes, dependiente del Ministerio de Gobierno, estuvo reunido hoy con Iglesias de los Pueblos originarios en Pampa del Indio, reafirmando el compromiso de trabajo del Gobierno del Chaco de atender las necesidades de los sectores vulnerables. “A lo largo y a lo ancho de la provincia escuchamos las necesidades y planteamos, además la agenda de trabajo para este 2025”- afirmó Paredes.
De este modo, Paredes recordó que la Coordinación de Culto se encuentra recorriendo todo el interior provincial, habiendo visitado, entre otras localidades, Quitilipi, Machagai, Sáenz Peña, Concepción del Bermejo, “por un compromiso que habíamos hecho con los diferentes Consejos Pastorales de cada localidad, reafirmando el trabajo que venimos haciendo”. Además, remarcó el funcionario provincial, el trabajo conjunto con pastores e iglesias de todo el territorio chaqueño “Como parte de nuestro compromiso con las iglesias, seguimos recorriendo la provincia.Se planteó una agenda conjunta para la localidad de Pampa del Indio, nuestro objetivo es fortalecer el trabajo social de las iglesias, y atender las demandas de los sectores más vulnerables”- concluyó el Coordinador de Culto del Chaco, Paredes.
También te puede interesar:
CAMPO LARGO: EL GOBERNADOR ZDERO JUNTO AL INTENDENTE SUÁREZ ACOMPAÑARON EL 104º
Este viernes, en el marco de un nuevo aniversario de Campo Largo, el Gobernador Zdero entregó títulos de propiedad que se suman a otros 70 que están tramitándose. Además, firmó junto al Municipio local un convenio para nuevas cuadras de pavimento y obras de enripiado. “Es importante lograr la transformación que los chaqueños nos merecemos. Debemos caminar todos juntos para transformar la provincia”, dijo el primer mandatario provincial.
»
Leer más...
Noche de Folklor Afro en la casa Cecualera
RESISTENCIA - Este sábado 12 a las 20 hs en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) dependiente del Instituto de Cultura del Chaco se vivirá una noche de Folklor Afro para hacer un recorrido por nuestro folklore y sus raíces ancestrales.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.