GOBIERNO DEL CHACO TURISMO REGIONAL: SE REALIZÓ EL TALLER DE ANFITRIONES DEL DESTINO CHACO
04/12/2024
| 226 visitas
Con el propósito de fortalecer la promoción turística de la provincia, se llevó a cabo ayer el Taller de Anfitriones del Destino Chaco: Región Litoral, una iniciativa conjunta del Instituto de Turismo del Chaco, encabezada por Verónica Mazzaroli y la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Resistencia, Bárbara Losch.
”Este espacio de capacitación, dirigido a informantes turísticos de ambas instituciones, tuvo como objetivo profundizar el conocimiento sobre los principales atractivos de la provincia y reforzar su rol como embajadores del destino”- manifestó Mazzaroli.El taller responde a uno de los ejes estratégicos definidos por el gobernador Leandro Zdero, que prioriza la profesionalización del sector turístico para consolidar al Chaco como un destino competitivo y atractivo en el escenario nacional e internacional.Los informantes turísticos representan el primer contacto entre los visitantes y la provincia, convirtiéndose en piezas clave para garantizar experiencias inolvidables. “Su capacidad para transmitir la riqueza cultural, natural e histórica del Chaco es esencial para generar una conexión genuina y positiva con los turistas”- agregó la funcionaria provincial. Durante el encuentro, además de proporcionar herramientas prácticas, se destacó la importancia del trabajo coordinado entre la provincia y los municipios, una sinergia fundamental para lograr una promoción turística efectiva y alineada.Esta formación continua no solo prepara a los anfitriones para brindar una cálida bienvenida, sino que también contribuye al desarrollo del turismo como motor económico, generando empleo y mejorando la calidad de vida de las comunidades locales.“El Taller de Anfitriones del Destino Chaco reafirma el compromiso con la excelencia turística, asegurando que cada visitante encuentre en los anfitriones una invitación única para descubrir y disfrutar lo mejor del Destino Chaco”- finalizó la presidente de Turismo, Verónica Mazzaroli.
También te puede interesar:
EL GOBERNADOR ZDERO CELEBRÓ EL ANUNCIO NACIONAL: “CONSTITUYE UN GRAN ALIVIO PARA EL CAMPO”
El Gobierno nacional anunció, esta tarde, que bajará las retenciones y que se eliminarán en forma definitiva para las economías regionales. “El anuncio de reducción de retenciones y su eliminación para las economías regionales constituye un gran alivio para el campo. El impacto es muy positivo para el Chaco, por eso, celebramos la decisión política de Javier Milei y Luis Caputo”- expresó el gobernador chaqueño.
»
Leer más...
SAMEEP REPARÓ CÁMARA DEL PRIMER ACUEDUCTO
Agentes de la empresa SAMEEP intervinieron rápidamente tras detectarse vandalismo de las válvulas de aire de la cámara, en un tramo de Villa Ángela- Santa Sylvina, sobre Ruta Nacional 95, perteneciente al Primer Acueducto del Interior. Culminados los trabajos, el servicio de agua potable se normaliza paulatinamente, recuperando la presión y el caudal adecuado.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.