Portada1
Hoy es: 06-02-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
DEPORTES Estudiantes vs. River, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV
29/11/2024 | 176 visitas
Imagen Noticia
El equipo de Marcelo Gallardo quiere mantenerse en zona de Libertadores y no quiere perder pisada en la tabla, ya sin chances en el torneo local.
La fecha número 25 de la Liga Profesional se inaugura con dos partidos. Uno de ellos es el duelo entre Estudiantes y River en el estadio José Luis Hisrchi (UNO) de La Plata el viernes por la noche. El árbitro del partido será Ariel Penel. Ambos equipos llegan sin chances de pelear el torneo, pero buscarán sumar para quedar en lo más alto.

El equipo de Marcelo Gallardo se repone por la última derrota ante Independiente Rivadavia en Mendoza que lo dejó afuera de la pelea por el campeonato que continúa con Vélez en el liderazgo. El objetivo será clasificar a la Libertadores y eso será por tabla anual. Por el momento, se encuentra adentro de la edición 2025.
Por su parte, el local ya se aseguró el pase a Libertadores por ser campeón de la Copa de la Liga y solo busca seguir sumando para ponerse a punto para disputar el Trofeo de Campeones para el 21 de diciembre frente a quien se corone como Campeón de campeones contra quien gane la Liga.

Prensa de RiverLos últimos tres enfrentamientos entre sí fueron victoria para River. La última victoria por esta competencia que data de Estudiantes fue el 15 de febrero del 2021, luego de vencer a su rival 2-1.
Horacio y dónde ver en vivo Estudiantes y RiverEl partido se disputará desde las 21 en el estadio de La Plata y se podrá ver en vivo por canal de cable ESPN y también por las alternativas en plataformas digitales. El árbitro del encuentro será Ariel Penel, acompañado de Juan Mamani y Daniel Zamora. En el VAR estarán Andrés Gariano y Fabrizio Llobe.

Estudiantes y River: formacionesEstudiantes: Matías Mansilla; Eric Meza, Federico Fernández, Luciano Lollo, Gastón Benedetti; Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez, Gabriel Neves; Alexis Manyoma, José Sosa y Joaquín Tobio Burgos. DT: Eduardo Domínguez
River: Franco Armani; Fabricio Bustos, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Milton Casco; Santiago Simón, Rodrigo Villagra, Maximiliano Meza, Ignacio Fernández; Facundo Colidio y Pablo Solari. DT: Marcelo Gallardo
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Qué dicen en Boca sobre la plaga de lesiones que atraviesa el plantel
Con Herrera y Zeballos, el número ascendió a nueve. Desde el club explican que muchas son arrastradas desde el año pasado y otras tuvieron un carácter fortuito.
» Leer más...
Imagen Noticia
Boca superó un partido incómodo y le ganó 2-0 a Newell's
El Xeneize se recuperó de la derrota con Estudiantes y venció a la Lepra en su estadio, en un encuentro en el que le costó encontrar los caminos. Ahora, visitará a Vélez en Liniers.
» Leer más...
Imagen Noticia
San Lorenzo vs. Central Córdoba por el Torneo Apertura 2026
En el inicio de la tercera fecha, el "Ciclón" recibe al "Ferrovario" en busca de su primera victoria de local y la segunda en el torneo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Talleres de Córdoba vs. Platense por el Torneo Apertura 2026
La "T" de Carlos Tevez quiere dejar atrás la derrota agónica con Vélez, y recibe a un invicto "Calamar" por la tercera fecha.
» Leer más...
Imagen Noticia
Atlético Tucumán vs. Huracán por el Torneo Apertura 2026
El "Decano" y el "Globo", ambos sin victorias en el certamen, se miden en Tucumán por la tercera jornada.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra