Portada1
Hoy es: 21-02-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
GOBIERNO DEL CHACO CHARATA: EL GOBIERNO PROVINCIAL ACOMPAÑÓ EL IV ENCUENTRO DE AYUDANTES FISCALES DEL CHACO
29/11/2024 | 83 visitas
Imagen Noticia
Este viernes por la mañana, el ministro de Seguridad de la provincia, Hugo Matkovich, encabezó el IV Encuentro de Fiscales del Chaco, junto al presidente del Superior Tribunal de Justicia, Víctor del Río, y el Procurador Adjunto, Miguel Fonteina. Esta reunión se realizó en el SUM del Poder Judicial, en Charata.
En su discurso, el ministro Matkovich destacó la importancia de este tipo de encuentros para fortalecer el trabajo conjunto entre fiscales, ayudantes fiscales y la Policía  en toda la provincia. "Es fundamental que podamos compartir experiencias y aportes desde diferentes puntos de la geografía chaqueña. Estamos viviendo tiempos de cambio que demandan un trabajo ágil y eficiente, que garantice la paz social y defienda los derechos de los ciudadanos honestos y trabajadores", afirmó el ministro.Asimismo, Matkovich anticipó que, en el marco de las políticas de seguridad pública impulsadas por el gobierno del arquitecto Leandro Zdero, se entregarán 30 chalecos de seguridad al Ministerio Público Fiscal para el uso de fiscales y ayudantes en procedimientos de riesgo. "Este es un claro ejemplo de cómo el gobierno provincial sigue priorizando la seguridad en todos los ámbitos", destacó el ministro.Por su parte, el Fiscal General Adjunto, Miguel Fonteina, celebró la realización de este tipo de encuentros y subrayó la importancia de la capacitación continua para el personal del Ministerio Público Fiscal. "El fiscal desempeña su labor en el lugar donde ocurren los hechos, y es fundamental que esté preparado para ser el custodio de la legalidad en cada proceso", resaltó Fonteina.
El encuentro también contó con la presencia del subjefe de la Policía del Chaco, Crio. Gral. (R) Manuel Silva, y las subsecretarias de Asuntos Jurídicos, Patricia Fernández; de Lucha contra el Narcotráfico y Crimen Organizado, Analia Ramírez; y de Seguridad Pública, Juan de la Cruz González.Este evento refleja el compromiso del gobierno provincial con la capacitación, seguridad y el fortalecimiento de las instituciones encargadas de garantizar la justicia y el bienestar de todos los chaqueños.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
EDUCACIÓN Y DESARROLLO HUMANO GARANTIZAN EL SERVICIO DE COMEDORES ESCOLARES
La ministra de Educación, Sofía Naidenoff, y el ministro de Desarrollo Humano, Diego Gutiérrez, firmaron este viernes un convenio marco que permitirá dar continuidad al trabajo conjunto para garantizar el servicio de comedor y refrigerio en las escuelas primarias de la provincia durante el próximo ciclo lectivo, que comenzará el 2 de marzo.
» Leer más...
Imagen Noticia
CHACO TENDRÁ UN CENTRO ODONTOLÓGICO DE REFERENCIA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Será una nueva obra financiada con recursos provinciales provenientes de las subastas. El Gobierno del Chaco avanza en la refacción integral del Centro Odontológico Santa Apolonia, ubicado en el barrio Provincias Unidas de Resistencia, con el objetivo de transformarlo en un centro de referencia provincial y único en la región para la atención odontológica de personas con discapacidad, especialmente con neurodivergencias.
» Leer más...
Imagen Noticia
OPERATIVO RÉGIMEN DE RETIRO VOLUNTARIO MÓVIL PARA EMPLEADOS PÚBLICOS
El ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos de la provincia, Julio Ferro, se refirió a la puesta en marcha del régimen de Retiro Voluntario Móvil destinado a agentes de la administración pública provincial. Según explicó, el sistema ya se encuentra plenamente operativo y puede ser consultado a través de la plataforma digital del Estado.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL MINISTERIO DE SALUD Y UNICEF FORTALECEN AGENDA CONJUNTA EN CHACO
Este viernes, el ministro de Salud, Sergio Rodríguez, recibió a representantes de UNICEF y, junto a su equipo, mantuvo una reunión de trabajo orientada a fortalecer las políticas sanitarias en la provincia. El encuentro permitió avanzar en una agenda conjunta vinculada a la salud materno infantil, la salud mental adolescente, la vacunación y la mejora de indicadores clave del sistema sanitario.
» Leer más...
Imagen Noticia
CORONEL DU GRATY: ÚLTIMOS DÍAS PARA ANOTARSE AL SORTEO DE VIVIENDAS
La convocatoria permanecerá abierta hasta el miércoles 25 de febrero, fecha límite para completar el formulario digital.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra