Portada1
Hoy es: 11-02-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
GOBIERNO DEL CHACO REUNIÓN REGIONAL EN SAN MARTÍN: EL GOBIERNO PROVINCIAL SIGUE FORTALECIENDO EL TRABAJO EN TERRITORIO
29/11/2024 | 85 visitas
Imagen Noticia
El Gobierno de la provincia continúa firme con el objetivo de fortalecer el trabajo en cada uno de los territorios de Chaco. En ese sentido, el secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, encabezó una nueva Reunión Regional desarrollada en la localidad de General de San Martín para escuchar las demandas e inquietudes de los vecinos locales, comisarios, enfermeros, dirigentes y demás.
Resico valoró el rol que tienen estos encuentros en territorio porque permiten escuchar los problemas de los chaqueños en su vida cotidiana y, de esa manera nos siguen marcando el camino para solucionarlas.“Esta fue la reunión número 20, fue muy exitosa porque vienen todos los funcionarios, hay un ida y vuelta, permite hacer un balance y análisis, vemos las cosas que están bien y las que no, de eso se trata”, indicó el funcionario y añadió: “El Gobernador nos pide esto, que tengamos un ida y vuelta, una interacción con cada área de Gobierno y acá participan desde las fuerzas de Seguridad, Salud, Educación, entre otras”.
El secretario de Asuntos Estratégicos se mostró conforme una vez finalizado el encuentro. “Nos llevamos mucha información para poder corregir algunas cosas que no están yendo por el rumbo que el Gobernador pretende y muchas otras que sabemos que están bien y las destacamos”, manifestó e hizo hincapié en los diferentes operativos integrales que se vienen realizando en diferentes partes de la provincia.“Estamos tranquilos porque sabemos que estas reuniones sirven mucho para ir ajustando las piezas de un Gobierno que está en marcha y lo que buscamos entre todos es ir aceitando los mecanismos de este gran equipo de trabajo”, mencionó. 
Para finalizar, aseveró: “Siempre destacamos que somos una familia, no importa el área donde estamos todos pertenecemos a un solo equipo de trabajo en territorio. Nosotros como funcionarios provinciales lo que hacemos es venir a llevarnos de primera mano las necesidades puntuales que hacen falta”.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
RETIRO VOLUNTARIO: EL EJECUTIVO PROVINCIAL REGLAMENTÓ LA LEY 4200-H
El Poder Ejecutivo provincial reglamentó la Ley 4200-H, promulgada mediante el Decreto N.º 2025-1492, que establece un régimen de retiro voluntario destinado a agentes del Estado que aporten al Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP).
» Leer más...
Imagen Noticia
RECUERDAN MEDIDAS CLAVES PARA EVITAR LA PROLIFERACIÓN DEL MOSQUITO
El Ministerio de Salud recuerda a la comunidad que la principal forma de prevenir el Dengue es eliminando los criaderos del mosquito Aedes aegypti, transmisor de la enfermedad, y solicita a la población extremar los cuidados y reforzar las acciones preventivas en los hogares.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL IPDUV RECUERDA LA VIGENCIA DEL CERTIFICADO DE DEUDA PARA EL COBRO DE CUOTAS IMPAGAS
La normativa faculta al Instituto de Vivienda a iniciar acciones legales de cobro ejecutivo mediante la emisión del Certificado de cuotas vencidas e impagas, permitiendo al organismo avanzar judicialmente ante el incumplimiento de las obligaciones por parte de los adjudicatarios.
» Leer más...
Imagen Noticia
Advierten que ningún espejo de agua está habilitado como balneario en Resistencia
Desde el Ejecutivo provincial piden a la población que no ingresen a refrescarse a lagunas ni rios de la zona, con el fin de evitar accidentes.
» Leer más...
Imagen Noticia
A PARTIR DE HOY: COMENZARON A LLEGAR LOS JÓVENES DEL INTERIOR A LAS RESIDENCIAS ESTUDIANTILES
En Resistencia, este martes, el coordinador de las Residencia Estudiantil 1, Rodrigo Castillo, encabezó el recibimiento a estudiantes del interior provincial que iniciarán o continuarán sus estudios durante el ciclo lectivo universitario 2026 en la ciudad de Resistencia.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra