GOBIERNO DEL CHACO REUNIÓN REGIONAL EN SAN MARTÍN: EL GOBIERNO PROVINCIAL SIGUE FORTALECIENDO EL TRABAJO EN TERRITORIO
29/11/2024
| 199 visitas
El Gobierno de la provincia continúa firme con el objetivo de fortalecer el trabajo en cada uno de los territorios de Chaco. En ese sentido, el secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, encabezó una nueva Reunión Regional desarrollada en la localidad de General de San Martín para escuchar las demandas e inquietudes de los vecinos locales, comisarios, enfermeros, dirigentes y demás.
Resico valoró el rol que tienen estos encuentros en territorio porque permiten escuchar los problemas de los chaqueños en su vida cotidiana y, de esa manera nos siguen marcando el camino para solucionarlas.“Esta fue la reunión número 20, fue muy exitosa porque vienen todos los funcionarios, hay un ida y vuelta, permite hacer un balance y análisis, vemos las cosas que están bien y las que no, de eso se trata”, indicó el funcionario y añadió: “El Gobernador nos pide esto, que tengamos un ida y vuelta, una interacción con cada área de Gobierno y acá participan desde las fuerzas de Seguridad, Salud, Educación, entre otras”.
El secretario de Asuntos Estratégicos se mostró conforme una vez finalizado el encuentro. “Nos llevamos mucha información para poder corregir algunas cosas que no están yendo por el rumbo que el Gobernador pretende y muchas otras que sabemos que están bien y las destacamos”, manifestó e hizo hincapié en los diferentes operativos integrales que se vienen realizando en diferentes partes de la provincia.“Estamos tranquilos porque sabemos que estas reuniones sirven mucho para ir ajustando las piezas de un Gobierno que está en marcha y lo que buscamos entre todos es ir aceitando los mecanismos de este gran equipo de trabajo”, mencionó.
Para finalizar, aseveró: “Siempre destacamos que somos una familia, no importa el área donde estamos todos pertenecemos a un solo equipo de trabajo en territorio. Nosotros como funcionarios provinciales lo que hacemos es venir a llevarnos de primera mano las necesidades puntuales que hacen falta”.
También te puede interesar:
EL CHACO PROMOCIONA SUS DESTINOS Y FORTALECE LA ECONOMÍA PROVINCIAL
El Gobierno del Chaco, a través del Instituto de Turismo, despliega una amplia agenda de promoción durante la Bienal Internacional de Esculturas 2026 con el objetivo de posicionar al Destino Chaco a nivel nacional e internacional, potenciar el turismo y generar nuevas oportunidades para el desarrollo económico de la provincia.
»
Leer más...
EDUCACIÓN AVANZA EN EL ORDENAMIENTO DE LAS POF DE ESCUELAS SECUNDARIAS
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco avanza con el proceso de ordenamiento de las Plantas Orgánicas Funcionales (POF) de las escuelas secundarias de toda la provincia, una tarea clave para optimizar la organización del sistema educativo y brindar mayor transparencia y previsibilidad de cara a los próximos concursos docentes.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.