Portada1
Hoy es: 22-05-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
GOBIERNO DEL CHACO REUNIÓN REGIONAL EN SAN MARTÍN: EL GOBIERNO PROVINCIAL SIGUE FORTALECIENDO EL TRABAJO EN TERRITORIO
29/11/2024 | 128 visitas
Imagen Noticia
El Gobierno de la provincia continúa firme con el objetivo de fortalecer el trabajo en cada uno de los territorios de Chaco. En ese sentido, el secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, encabezó una nueva Reunión Regional desarrollada en la localidad de General de San Martín para escuchar las demandas e inquietudes de los vecinos locales, comisarios, enfermeros, dirigentes y demás.
Resico valoró el rol que tienen estos encuentros en territorio porque permiten escuchar los problemas de los chaqueños en su vida cotidiana y, de esa manera nos siguen marcando el camino para solucionarlas.“Esta fue la reunión número 20, fue muy exitosa porque vienen todos los funcionarios, hay un ida y vuelta, permite hacer un balance y análisis, vemos las cosas que están bien y las que no, de eso se trata”, indicó el funcionario y añadió: “El Gobernador nos pide esto, que tengamos un ida y vuelta, una interacción con cada área de Gobierno y acá participan desde las fuerzas de Seguridad, Salud, Educación, entre otras”.
El secretario de Asuntos Estratégicos se mostró conforme una vez finalizado el encuentro. “Nos llevamos mucha información para poder corregir algunas cosas que no están yendo por el rumbo que el Gobernador pretende y muchas otras que sabemos que están bien y las destacamos”, manifestó e hizo hincapié en los diferentes operativos integrales que se vienen realizando en diferentes partes de la provincia.“Estamos tranquilos porque sabemos que estas reuniones sirven mucho para ir ajustando las piezas de un Gobierno que está en marcha y lo que buscamos entre todos es ir aceitando los mecanismos de este gran equipo de trabajo”, mencionó. 
Para finalizar, aseveró: “Siempre destacamos que somos una familia, no importa el área donde estamos todos pertenecemos a un solo equipo de trabajo en territorio. Nosotros como funcionarios provinciales lo que hacemos es venir a llevarnos de primera mano las necesidades puntuales que hacen falta”.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
CHACO: CULTOS AVANZA CON EL REGISTRO DE IGLESIAS EN EL NORTE PROVINCIAL
El coordinador de Cultos de la provincia del Chaco, Pablo Paredes, confirmó un cronograma de operativos territoriales destinados a la actualización y registro de iglesias y pastores en distintas localidades del norte chaqueño, con el objetivo de facilitar el acceso al Registro de Cultos y fortalecer la presencia institucional en todo el territorio provincial.
» Leer más...
Imagen Noticia
COMENZARON LOS TRABAJOS SOBRE LA RUTA NACIONAL Nº 16 ENTRE AVIA TERAI Y RÍO MUERTO
El Gobierno provincial en articulación con Vialidad Nacional iniciaron los trabajos de mantenimiento y recuperación sobre la Ruta Nacional Nº 16, en el tramo comprendido entre Avia Terai y Río Muerto, una de las principales vías de conexión y circulación del territorio chaqueño. Asimismo, esta misma intervención será aplicado posteriormente sobre la Ruta Nacional Nº 95.
» Leer más...
Imagen Noticia
ESTE JUEVES: ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS ÑACHEC EN RESISTENCIA
La subsecretaria de Políticas Sociales Integrales, Tamara Silvestri, informó el cronograma de entrega de módulos alimentarios del programa Ñachec, que se realizará este jueves 21 de mayo en distintos puntos de Resistencia, con el objetivo de fortalecer la asistencia alimentaria a familias de diferentes barrios de la ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
JUAN IGNACIO CÁCERES ASUMIÓ COMO VICEPRESIDENTE DEL INSSSEP
El contador público y docente universitario Juan Ignacio Cáceres fue designado como nuevo vicepresidente del Directorio del INSSSEP, el Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos de la Provincia del Chaco, organismo encargado de administrar la obra social y el sistema previsional de los trabajadores estatales chaqueños.
» Leer más...
Imagen Noticia
COMANDANCIA FRÍAS: TRAS IMPORTANTES REPARACIONES, SAMEEP RESTABLECIÓ EL SERVICIO DE AGUA
La empresa Sameep informó que finalizaron los trabajos de reparación integral en el sistema de bombeo de la localidad de Comandancia Frías, permitiendo restablecer y normalizar el servicio de agua potable para los vecinos de la comunidad.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra