Portada1
Hoy es: 26-02-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
GOBIERNO DEL CHACO HOY, VIERNES 29, FINALIZAN LAS CLASES EN LAS ESCUELAS CHAQUEÑAS
29/11/2024 | 100 visitas
Imagen Noticia
El Ministerio de Educación de la Provincia ratificó que, en cumplimiento del compromiso asumido en el Consejo Federal de Educación de garantizar los 190 días de clases, el Calendario Escolar 2024 no se modifica. De esta manera, este viernes 29 de noviembre concluyen las clases del segundo cuatrimestre en los niveles obligatorios Inicial, Primario y Secundario; en tanto que durante las dos primeras semanas de diciembre se realizarán las instancias de acompañamiento y recuperación de contenidos para aquellos estudiantes de las escuelas primarias y secundarias que tuvieron dificultad y/o no aprobaron algunos espacios curriculares.
Las mesas de exámenes de diciembre se llevarán a cabo los días 14, 15 y 16 de dicho mes. Por otra parte, las instituciones de nivel Inicial realizarán los actos de finalización de clases la semana que viene, con la participación de las familias. Finalmente, los docentes de todos los niveles y modalidades educativas cerrarán el ciclo lectivo 2024 el 19 de diciembre, con las jornadas institucionales previstas por calendario escolar. 
TutoríasCabe señalar que este año se modificó el Régimen Académico en el nivel Secundario y, para acompañar las trayectorias de los estudiantes, se implementaron tutorías gratuitas en contraturno para que los chicos puedan reforzar los contenidos de todos los espacios curriculares. Vale recordar que los estudiantes solo pueden pasar de año adeudando hasta dos materias.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
ZDERO SE REUNIÓ CON LA COMISIÓN EUROPEA PARA IMPULSAR EL DESARROLLO PRODUCTIVO DE EL IMPENETRABLE
El gobernador Leandro Zdero junto al presidente de la Agencia de Inversiones Chaco, Martín Poccard, mantuvieron una reunión de trabajo con Myriam Ferran, Directora General adjunta de la Dirección General de Asociaciones Internacionales de la Comisión Europea (INTPA).
» Leer más...
Imagen Noticia
CASTELLI: EL GOBIERNO PROVINCIAL ACERCÓ ATENCIÓN EN SALUD Y SERVICIOS A FAMILIAS DEL BARRIO NOCAYÍ
Durante este miércoles, los vecinos accedieron a múltiples prestaciones, con un fuerte enfoque en la atención sanitaria. En ese marco, se realizaron controles de salud, atención odontológica y emisión de certificados médicos y bucodentales para niños en edad escolar, en vísperas del inicio del ciclo lectivo. También se desarrollaron acciones de atención veterinaria, con desparasitación y controles para las mascotas.
» Leer más...
Imagen Noticia
ZDERO SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE LA COMISIÓN EUROPEA PARA IMPULSAR EL ACUERDO UE–MERCOSUR
El gobernador Leandro Zdero, mantuvo una reunión de trabajo con Paolo Garzotti, jefe de unidad de América Latina y el Caribe de la Dirección General de Comercio y Seguridad Económica (DG TRADE) de la Comisión Europea, con el objetivo de analizar el avance del acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur y su impacto en las economías regionales.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Centro Cultural Ítalo Argentino presenta sus talleres de artes y oficios
RESISTENCIA – El Instituto de Cultura del Chaco invita a la comunidad a participar de los talleres 2026 del Centro Cultural Ítalo Argentino (Av. Chaco 1701). Con una propuesta que abarca música, danza, oficios y artes visuales, el espacio busca promover la formación artística y la participación comunitaria.
» Leer más...
Imagen Noticia
RESISTENCIA: DUMRAUF DESTACÓ LA RECONSTRUCCIÓN INTEGRAL DE LA AVENIDA SOBERANÍA NACIONAL
El presidente del bloque UCR del Concejo Municipal de Resistencia, Javier Dumrauf, celebró el anuncio del inicio de la obra de repavimentación de la avenida Soberanía Nacional- Islas Malvinas, en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional 11 y la avenida Urquiza.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra