SOCIEDAD Maniataron y asesinaron a un jubilado durante un asalto en Córdoba
24/09/2024
| 102 visitas
La víctima tenía 70 años. Es el octavo crimen en 10 días. Ocurrió en barrio Alto Alberdi.
Un nuevo homicidio conmociona a la ciudad de Córdoba, siendo el octavo asesinato en los últimos diez días. El último episodio ocurrió en el barrio Alto Alberdi.
El pasado viernes por la tarde, familiares y vecinos de Antonio Reartes, un jubilado de 70 años, se alarmaron al no poder contactarlo. Al dirigirse a su hogar, ubicado en José del Prado al 3.200, encontraron al anciano maniatado y muerto en el interior de su vivienda.
Interviene en la causa la Fiscalía del Distrito 4, turno 2, a cargo de Horacio Vázquez. Hasta el momento, hay dos personas prófugas que son intensamente buscadas por la Policía.
Los investigadores confirmaron que faltaban elementos de valor del domicilio, lo que sugiere que el homicidio se produjo en el contexto de un robo.
También te puede interesar:
VIAJARON A COLOMBIA POR UN EVENTO CULINARIO Y EL TERREMOTO LOS ENCONTRÓ LEJOS DE CASA
El reconocido cocinero Mariano Hruza viajó a Colombia junto a su equipo, ganador a nivel nacional del concurso de locro, para participar de un evento gastronómico. Sin embargo, el fuerte terremoto ocurrido en el país cambió completamente sus planes. Desde Palmira, junto a Rubén Ortiz y su familia, llevó tranquilidad y contó que decidieron ponerse a disposición para cocinar y colaborar con bomberos y voluntarios.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.