POLICIALES Defendió a su amiga y fue asesinado: crimen del joven de 19 años apuñalado en Resistencia
29/08/2024
| 41 visitas
El autor del hecho huyó, y si bien fue identificado, aún no está tras las rejas. "Pensamos que se estaba por ir, nunca nos imaginamos que iba a reaccionar de esa manera", dijo una testigo.
Un joven de 19 años llamado Luciano Ezequiel González Valussi falleció en la madrugada de este jueves luego de ser apuñalado durante un altercado. El hecho sucedió en el barrio Familias Unidas y, según detalla el informe policial, el fallecido intentó defender a su amiga de un ataque de su expareja.
El sujeto que llevó adelante el crimen fue identificado como Matías Rodríguez y tenía una relación sentimental con la amiga de González Valussi. En este marco, Brisa Ávalos, hermana de la joven que iba a ser agredida, habló para Diario Chaco y brindó más detalles del hecho.
"Ellos cortaron la relación y él (M.R.) vino a buscar sus cosas. Pensamos que se estaba por ir, nunca nos imaginamos que iba a reaccionar de esa manera, vino malo, no sé si él pensó que mi hermana ya tenía otro novio o qué se le cruzó por la cabeza porque uno nunca sabe", expresó Brisa Ávalos.
En relación a cómo sucedieron los hechos, Brisa explicó: "M.R. entró, sacó las cosas de la verdulería y pensamos que se estaba por ir, y cuando entra por última vez, mi hermana estaba parada con Luciano y ahí el chico ligó la puñalada. Nosotros pensamos que era una piña lo que le dio y había sido que no; duró 15 segundos el chico parado y se arrodilló y dijo "me apuñaló". Eso fue al costadito de la casa, él ya había llevado todas sus cosas".
"Una sola puñalada fue, cuando el salió corriendo nos preocupamos por el chico que cayó arrodillado, no vimos mas nada de él, nos preocupamos por el chico que estaba aca adentro del domicilio. Lo apuñaló y se fue", siguió Brisa.
Tras el ataque, el autor huyó del lugar a bordo de una motocicleta Honda Titán de color azul. Además, la testigo del crimen aseveró que González Valussi era un amigo: "Él vino para hablar con mi hermana y consolarla; todos necesitamos un amigo que nos escuche, él vino a eso nomás y tuvimos que salir a las corridas todos".
Luciano Ezequiel llegó al hospital con vida, pero luego no se lo pudo estabilizar. Además, los testigos confirmaron que se lo llevó hasta el nosocomio local porque no llegaba la ambulancia.
También te puede interesar:
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.