MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA Robo de celular esclarecido y detención de un individuo por comportamiento agresivo
29/08/2024
| 60 visitas
Robo de celular esclarecido en el Barrio Monseñor de Carlos
El 20 de agosto de 2024, a las 15:15 horas, se reportó el robo de un teléfono celular marca Xiaomi, modelo Redmi Note 8, de color azul, en la intersección de las calles 6 y 11, en el Barrio Monseñor de Carlos. La damnificada, N. F. Z., residente del Barrio Lamadrid, presentó la denuncia ante las autoridades.
Gracias a la colaboración entre el personal de la División Investigaciones Complejas y el Centro de Monitoreo Municipal, se llevaron a cabo tareas investigativas que incluyeron la revisión de cámaras de seguridad y entrevistas con vecinos de la zona. Estas acciones permitieron identificar al autor del hecho como J. J. R., de 21 años, domiciliado en el Barrio Matadero.
El 28 de agosto, a las 12:00 horas, se realizó un operativo en la intersección de las calles 38 y 41, en el Barrio Matadero, donde se procedió a la conducción de R., quien fue trasladado a la Comisaría Jurisdiccional para su posterior entrega a las autoridades competentes. Aún se prosiguen las diligencias para recuperar el celular sustraído.
Detención de un individuo por comportamiento agresivo en la vía públicaEse mismo día, 28 de agosto, a las 16:50 horas, mientras personal de la Dirección de Prevención realizaba un recorrido por la calle 12, entre 19 y 21, en el centro de la ciudad, fueron alertados por un transeúnte sobre un sujeto que se encontraba en la vereda de la Farmacia Vedia. El individuo exigía dinero a los clientes y, al no recibirlo, se tornaba agresivo.
El personal de Prevención intentó que el hombre se retirara del lugar, pero este hizo caso omiso a las indicaciones. Ante la negativa, se solicitó la intervención policial. Personal de la Comisaría Primera llegó rápidamente al lugar , procediendo a demorar y trasladar al sujeto a la comisaría correspondiente.
También te puede interesar:
Óptimo escurrimiento del agua tras abundantes lluvias en la ciudad.
El sistema de desagües respondió de manera favorable ante los aproximadamente 150 milímetros de lluvia registrados, en promedio, en Presidencia Roque Sáenz Peña. En ese contexto, las estaciones de bombeo comenzaron a operar desde el inicio de las precipitaciones y continúan trabajando para disminuir el nivel de agua en los reservorios y facilitar el drenaje en todos los barrios.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.