Portada1
Hoy es: 26-01-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
JUDICIALES Los padres de Loan se descompensaron mientras declaraban
07/08/2024 | 39 visitas
Imagen Noticia
María Noguera y José Peña nuevamente fueron citados a declarar en la Fiscalía de Goya, a 55 días de la desaparición de su hijo menor.
A 55 días de la desaparición de Loan Danilo Peña, los padres del menor fueron citados nuevamente a declarar en la Fiscalía de Goya donde ambos sufrieron una descompensación mientras eran indagados por la jueza Cristina Pozzer Penzo.
"Cuando comienza la declaración de María, arranca ya enojada hablándole a la jueza, diciéndole para qué me citan a declarar, ustedes son los que me tendrían que dar respuestas", explicó la enviada de C5N Mariela López Brown desde el lugar.
En este contexto, señaló que la madre de Loan recordó algo que le mencionó una familiar y que resulta una novedad en torno a dos de los apuntados en la investigación: la tía del nene, Laudelina Peña, y su pareja Antonio Benítez.
"En un momento recuerda algo que le dijo una familiar: una discusión entre Benítez y Laudelina donde hablaban de una interna familiar y donde ellos decían 'quedate tranquilo, les vamos a pegar adonde más le duelen'. Eso hizo que se largue a llorar, se descompense y ahí llamen a los médicos", detalló la periodista sobre uno de los momentos de la audiencia realizada este miércoles.
Sin embargo, minutos más tarde su esposo José también comenzó a sentirse mal y debió ser asistido por los profesionales. La indagatoria pudo continuarse minutos más tarde cuando ambos se recuperaron y continuaron respondiendo preguntas de la jueza.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Caso Marcelo Porcel: qué declararon los adolescentes en Cámara Gesell
Las víctimas relataron tocamientos, provisión de alcohol y frases intimidantes del empresario investigado por abuso sexual agravado
» Leer más...
Imagen Noticia
Brasil: imputaron a la abogada argentina por injuria racial y la causa pasó a la Justicia
"El crimen no quedó impune y en Río de Janeiro el racismo no es una broma", afirmó la Policía Civil de Río de Janeiro en redes sociales. Además, la investigación se cerró y el caso ya fue remitido al Ministerio Público.
» Leer más...
Imagen Noticia
La fiscalía federal en Sáenz Peña funcionará en el histórico edificio del INTA
El organismo de tecnología agropecuaria dejará su céntrica sede. Aclararon que no se trata de un cierre ni de un ajuste, sino de un traslado por pedido del Ministerio de Justicia de la Nación.
» Leer más...
Imagen Noticia
Caso $LIBRA: La querella reclama que se inmovilice el patrimonio de los imputados
Además, exige que Casación, como superior, desactive un intento de fórum shopping por el cual busca quedarse con el caso la sala I del tribunal de alzada.
» Leer más...
Imagen Noticia
2026, el año en que se definirá qué pasó con Loan
Mientras se analizan las nuevas pericias y declaraciones testimoniales, el expediente se encamina hacia un juicio oral donde los siete imputados enfrentarán a la Justicia en busca de determinar qué pasó y qué hicieron con el pequeño.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: RADIO GUALOK FM 100.1
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra