Portada1
Hoy es: 02-12-2025
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA Los Adultos Mayores compartieron una tarde de mates en el Camping Municipal
03/08/2024 | 66 visitas
Imagen Noticia
En el marco de las distintas actividades organizadas por el Área de Adultos Mayores, en la tarde del jueves se realizó una mateada en el Camping Municipal "El Descanso".
Como ya es característico de las actividades organizadas por la dependencia municipal, se contó con la participación de los distintos Centros de Jubilados y Pensionados de la ciudad. Las más de 100 personas presentes compartieron mates, charlas, música y baile al aire libre, ya que se contó con la actuación de Nicolás  Gómez.La responsable de Adultos Mayores, Ana Bonillo, comentó que este tipo de iniciativas tienen como objetivo motivar a las personas mayores a mantenerse activos, interactuar con otras personas de su misma edad. Además, destacó la importancia de poder contar en Sáenz Peña. con espacio como el Camping que cuenta con todas las comodidades para poder realizar actividades recreativas. Desde el Municipio es importante reconocer la importancia de brindar apoyo y protección a esta población, garantizando desde el estado local, que puedan disfrutar de una vida digna y plena en su etapa de vejez. Los interesados en participar de las actividades organizadas por el área pueden acercarse a las oficinas ubicadas en avenida Carlos Gardel y calle 24 del barrio Primero de Mayo o bien comunicarse al 3644-523941.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Sáenz Peña vivió una nueva muestra de Casa de Cultura en el Centro Cultural Municipal
Como es habitual en esta época del año se realizó una nueva muestra de Casa de Cultura, en esta oportunidad se trató de las disciplinas "Iniciación a la Danza y Ritmos Latinos".
» Leer más...
Imagen Noticia
Se realizó la última jornada de la copa de fútbol adaptado.
En el polideportivo municipal, se realizó la tercera y última jornada de Fútbol Adaptado de este año. Los equipos participantes fueron: San Antonio de Padua, Sanatorio Mayo, Don Orione, Cett N°100, Misericordia, UEGP N°143, Deportes Adaptados, EGPSI N° 2, Polideportivo Municipal, EES N°6, Cismec, Salud Mental y la Fundación DESOCHA. Cada institución se llevó a modo de reconocimiento un trofeo, los que fueron entregados por el Subsecretario de Deporte Social y Comunitario Iván Arredondo, la concejal Soledad Pérez, Guillermo Sánchez de la Fundación DESOCHA, el supervisor Leandro Senoff, el director de Desarrollo Deportivo Daniel Vega, Nadia Cabral a cargo de las actividades deportivas de la municipalidad y demás profesores del área. El director de Deportes Adaptados Ángel Álvarez agradeció la participación de cada institución en esta disciplina, y en todas las propuestas que, desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes, se ofrece para las personas con discapacidad y los instó a seguir acompañando el próximo año.
» Leer más...
Imagen Noticia
Este jueves comienza el VIII Congreso de Historia del Chaco
Con un amplio programa que incluye más de 30 ponencias, presentaciones de libros, números artísticos, charlas y talleres, este jueves 27 de noviembre a las 9:30 horas, en el Club Social, dará inicio el "VIII Congreso de Historia del Chaco".
» Leer más...
Imagen Noticia
Se jugó en Sáenz Peña la última fecha del Torneo Interliga de Ajedrez.
Con la participación de 70 jugadores de distintas localidades del interior y de la escuela municipal de ajedrez, el Centro Juvenil de Cooperativa Sáenz Peña, se llevó a cabo la última fecha del torneo Interliga Centro de Ajedrez de este año, en las categorías sub/8 a la sub/ 18.
» Leer más...
Imagen Noticia
Con gran convocatoria se realizó el Encuentro de Coros de Niños en Casa de Cultura
Con una importante convocatoria de alumnos y público, en la noche del sábado se realizó el Encuentro de Coros de Niños en Casa de Cultura, a cargo de la profesora Nurie Canata.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: RADIO GUALOK FM 100.1
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra