Portada1
Hoy es: 07-07-2025
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
JUDICIALES Crimen de Catalina Gutiérrez: declara por primera vez Néstor Soto, el principal sospechoso
01/08/2024 | 51 visitas
Imagen Noticia
El joven de 21 años es el principal acusado por el asesinato de la influencer el pasado 17 de julio en Córdoba. El imputado podrá abstenerse a hablar frente a la Justicia.
El próximo viernes, Néstor Soto, principal acusado por el crimen de Catalina Gutiérrez declara ante la Justicia. El joven de 21 años es el principal acusado por el asesinato de la influencer el pasado 17 de julio en Córdoba. El imputado podrá abstenerse a hablar.
En los últimos días el fiscal José Alberto Mana decidió cambiar la imputación contra Néstor Damián Aguilar Soto por homicidio agravado por alevosía y por mediar violencia de género y, de esta manera, el compañero de Catalina podría recibir prisión perpetua.
El viernes pasado Soto se presentó en Tribunales para realizar unas pericias interdisciplinarias pero se negó a colaborar. Por el momento continúa detenido en el penal de Bower, y es el único detenido por el asesinato, ya que fue él quién se quebró y admitió que había sido quien mató a la joven de 21 años. Luego de asesinarla, manejó en el auto de la madre de la joven hacia un descampado e intentó prenderlo fuego.
En su momento, el abogado del imputado, Gastón Schoefeld expresó que “si Soto declara o no, depende del hecho que describa la Fiscalía. En virtud de eso y la prueba que podamos ver, a partir de ese momento, el Consejo Técnico se lo daremos en virtud de lo que ya hemos hablado con él”.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Rompió el silencio: uno de los detenidos por el caso Loan se definió como "chivo expiatorio"
Se trata de Nicolás Gabriel Soria, detenido por presunto encubrimiento y entorpecimiento de la investigación del menor desaparecido en Corrientes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Francisco Escalante, culpable del femicidio de Antonella Altamirano y homicidio de Evaristo Saux
Francisco Escalante fue declarado "culpable" por el asesinato de Antonella Altamirano y Evaristo Saux, ante el Tribunal Popular, que dió a conocer el fallo pasado las 15 horas de este viernes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Le concedieron la prisión domiciliaria a Alesia Abaigar
Lo decidió la jueza Sandra Arroyo Salgado. Se encuentra detenida en el penal de Ezeiza y y padece una enfermedad autoinmune que debe tratar. Deberá utilizar tobillera electrónica.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un empleado de Giaccone se incriminó y el fiscal deberá resolver
Por el femicidio de la joven de Villa Berthet surgen nuevas pruebas y testimonios contra los dos detenidos. Habría una tercera persona involucrada.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cerraron la investigación por la visita de los diputados a los genocidas
El fiscal Sergio Mola dice que no hay elementos para sostener que el Servicio Penitenciario, que depende del Ministerio de Seguridad, favoreció el cónclave de julio del año pasado. Es el mismo fiscal que reclama que se le revoque la prisión domiciliaria a Cristina Fernández de Kirchner.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: RADIO GUALOK FM 100.1
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra