Portada1
Hoy es: 07-11-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA El intendente Bruno Cipolini participó del acto por los 86 años de Gendarmería Nacional Argentina
01/08/2024 | 121 visitas
Imagen Noticia
El pasado 28 de julio la Gendarmería Nacional Argentina cumplió 86 años de vida institucional y lo celebró este miércoles al mediodía con un acto y desfile en la esquina de calle 12 y 7 del centro.
La ceremonia contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini; el gobernador Leandro Zdero; el diputado Nacional Gerardo Cipolini; la presidente del Concejo Nora Gauna; el jefe del Comando Región VIII Comandante General Antonio Leguizamon, el jefe del Escuadrón 1 de Gendarmería con asiento en Presidencia Roque Sáenz Peña Comandante Principal Fabian Mielnichuk, el Ministro de Seguridad de la provincia Hugo Matcovich; demás autoridades de las Fuerzas de Seguridad Pública; representantes de instituciones, funcionarios municipales y concejales.
Al inicio el jefe de la “Agrupación 28 de Julio”, Comandante Mayor Ariel Adrian Cámera realizó el saludo inicial presentando los efectivos presentes al Gobernador y al Intendente, quienes cumplieron con el saludo de revista.
En la oportunidad también hubo entrega de reconocimientos a quienes cumplieron 25 años de servicio y se realizó una distinción al Escuadrón 51 de Fontana por actividad destacada. Además, hubo intercambio de obsequios entre las autoridades gubernamentales y las de Gendarmería.
Como cierre hubo un número artístico a cargo de los profesores y alumnos de Casa de Cultura y desfile de las distintas unidades y Agrupaciones de Gendarmería Nacional, acompañados por la Banda Municipal Fortunato Felcher. 
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
BRUNO CIPOLINI DESTACÓ EL TRABAJO DEL MUNICIPIO EN LA 33ª FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN
*El intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña, Bruno Cipolini, participó de la apertura oficial de la 33ª Fiesta Nacional del Algodón y destacó el compromiso del municipio, el acompañamiento del Gobierno provincial y el esfuerzo de las instituciones y de la comunidad para mantener viva una celebración que forma parte de la identidad de la ciudad. Radio Gualok FM 101.3 estuvo presente y transmitió en vivo este importante acontecimiento.*
» Leer más...
Imagen Noticia
Finalizó el torneo municipal de vóley 2026.
En el polideportivo municipal se llevaron a cabo los partidos que definieron a los campeones del torneo municipal de vóley de este año.
» Leer más...
Imagen Noticia
SÁENZ PEÑA SERÁ SEDE DE UNA JORNADA DE GANADERÍA REGENERATIVA
La capacitación se realizará el miércoles 18 de noviembre en la Asociación de Consorcios Camineros, sobre la Ruta Nacional 16, kilómetro 25. Será gratuita y contará con la participación de productores y especialistas en sistemas de producción sustentable.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL INSTITUTO POLITÉCNICO JUAN XXIII PRESENTÓ SU AUTO DE COMPETICIÓN
Radio Gualok FM 101.3 estuvo presente en la emotiva presentación del nuevo vehículo de competición del Instituto Politécnico Juan XXIII de Presidencia Roque Sáenz Peña, que representará a la ciudad y a la provincia del Chaco en Buenos Aires en el Desafío Eco YPF.
» Leer más...
Imagen Noticia
MERCADO MUNICIPAL
Miércoles 4 de noviembre. De 7:30 a 12:00 hs. Av. 28 y calle 25.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra