Portada1
Hoy es: 12-06-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA El intendente Bruno Cipolini participó del acto por los 86 años de Gendarmería Nacional Argentina
01/08/2024 | 70 visitas
Imagen Noticia
El pasado 28 de julio la Gendarmería Nacional Argentina cumplió 86 años de vida institucional y lo celebró este miércoles al mediodía con un acto y desfile en la esquina de calle 12 y 7 del centro.
La ceremonia contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini; el gobernador Leandro Zdero; el diputado Nacional Gerardo Cipolini; la presidente del Concejo Nora Gauna; el jefe del Comando Región VIII Comandante General Antonio Leguizamon, el jefe del Escuadrón 1 de Gendarmería con asiento en Presidencia Roque Sáenz Peña Comandante Principal Fabian Mielnichuk, el Ministro de Seguridad de la provincia Hugo Matcovich; demás autoridades de las Fuerzas de Seguridad Pública; representantes de instituciones, funcionarios municipales y concejales.
Al inicio el jefe de la “Agrupación 28 de Julio”, Comandante Mayor Ariel Adrian Cámera realizó el saludo inicial presentando los efectivos presentes al Gobernador y al Intendente, quienes cumplieron con el saludo de revista.
En la oportunidad también hubo entrega de reconocimientos a quienes cumplieron 25 años de servicio y se realizó una distinción al Escuadrón 51 de Fontana por actividad destacada. Además, hubo intercambio de obsequios entre las autoridades gubernamentales y las de Gendarmería.
Como cierre hubo un número artístico a cargo de los profesores y alumnos de Casa de Cultura y desfile de las distintas unidades y Agrupaciones de Gendarmería Nacional, acompañados por la Banda Municipal Fortunato Felcher. 
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Sáenz Peña fue sede de la 3° Jornada Recreativa de Seguridad Vial.
Con la participación de estudiantes de distintos niveles educativos de la ciudad, se realizó la Tercera Jornada Recreativa de Seguridad Vial, organizada por el municipio, la Subsecretaría de Seguridad Vial de la Provincia y Policía Caminera.
» Leer más...
Imagen Noticia
SEMBRANDO HISTORIAS: EL PLAN DE LECTURA MUNICIPAL LLEGÓ AL COMEDOR "DIGNIDAD"
El barrio Mitre fue escenario de una jornada donde los libros se convirtieron en el puente para abrazar a los más chicos. Integrantes del Plan de Lectura Municipal visitaron el comedor infantil "Dignidad", llevando talleres, relatos y un momento de contención único.
» Leer más...
Imagen Noticia
Jornada de Vacunación y Desparasitación gratuita para perros y gatos.
Acercate con tu mascota y ayudá a cuidar su salud. Recordá llevar a los perros con correa y collar, y a los gatos en caja transportadora o mochila. Viernes 12 de junio De 9:00 a 11:00 hs E.E.P. N.º 166 (calle 10 entre 7 y 9), Ensanche Sur ¡Sumate a esta iniciativa de cuidado y tenencia responsable!
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña será sede de las Terceras Jornadas de Derecho Municipal y Políticas Públicas
Los días 12 y 13 de junio,en el Hotel Gualok, la ciudad recibirá a destacados especialistas, funcionarios, magistrados y profesionales de la Tercera Jornada Provincial de Derecho Municipal y Políticas Públicas, un espacio de capacitación, debate e intercambio sobre los principales desafíos de la gestión pública.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se lanzó la 5° edición del Campeonato de Locro Saenzpeñense
En conferencia de prensa que tuvo lugar en el Salón Benítez de la municipalidad, se presentó la quinta edición del Campeonato de Locro Saenzpeñense, una propuesta que ya se ha consolidado como una de las celebraciones gastronómicas y culturales más importantes de la ciudad.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra