Portada1
Hoy es: 07-01-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
DEPORTES Se frustra el sueño de los hinchas de Central: Di María renovará con Benfica
12/07/2024 | 83 visitas
Imagen Noticia
El delantero de la Selección descartó la posibilidad de volver a Rosario y decidió quedarse una temporada más en Portugal.
El delantero de la Selección descartó la posibilidad de volver a Rosario y decidió quedarse una temporada más en Portugal.
La información fue confirmada por el periodista italiano Fabrizio Romano, experto en mercado de transferencias. "Ángel Di María permanecerá en el Benfica una temporada más, acuerdo cerrado hoy", señaló en su cuenta de la red social X.

"Decisión confirmada por ambas partes, el Benfica quería que se quedara y El Fideo aceptó la propuesta. Di María dejará la selección argentina la próxima semana pero permanecerá en el Benfica hasta 2025", agregó Romano.
Di María jugó en Rosario Central entre 2005 y 2007, cuando fue transferido a Benfica. Luego de triunfar en el club portugués, el rosarino brilló en Real Madrid (España), Manch
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Gran dilema en River: rechazo mayoritario ante la chance de sumar a Sebastián Villa
El delantero expresó públicamente su deseo de jugar en Núñez, pero la reacción de socios, hinchas y agrupaciones marcó un límite claro.
» Leer más...
Imagen Noticia
For Ever debutará el 1° de abril contra Defensa y Justicia en la Copa Argentina
Se confirmó el programa de partidos de la primera ronda del certamen más federal del fútbol argentino. Resta confirmar el estadio y horario del choque entre el Negro y El Halcón.
» Leer más...
Imagen Noticia
Rodich y Escalante, convocadas para el circuito mundial de Seven
Las chaqueñas se suman a la concentración de Las Yaguaretés y el 17 de enero competirán en Dubai con las potencias de la especialidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Boca anunció la renovación y mejora de contratos de varios de sus futbolistas: quiénes son
El club informó extensiones y actualizaciones contractuales que aseguran la continuidad de futbolistas del plantel hasta 2026 y 2029.
» Leer más...
Imagen Noticia
Incertidumbre en Venezuela: qué pasará con los clubes que juegan Copa Libertadores y Sudamericana
La crisis en ese país tras la intervención de Estados Unidos genera dudas sobre la participación de sus clubes en las competencias internacionales.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: RADIO GUALOK FM 100.1
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra