Portada1
Hoy es: 22-03-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA El domingo se entregarán los premios del Torneo Apertura de la Liga Municipal de Fútbol
10/07/2024 | 132 visitas
Imagen Noticia
En conferencia de prensa el Secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte, y el Subsecretario de Deporte Social y Comunitario Iván Arredondo, anunciaron que el próximo domingo 14 de julio se entregarán premios del torneo Apertura 2024 de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil.
El evento se realizará en el Polideportivo Municipal y comenzará a las 11 de la mañana; habrá espectáculos musicales "los esperamos a todos el domingo, como nos tiene acostumbrado el equipo de la liga, va a ser una gran fiesta. Se entregarán premios a aproximadamente  a 1200 chicos, de todas las categorías hasta el 4° puesto, también para la valla menos vencida y al goleador del torneo"  detalló Rearte.Por su parte el Subsecretario Iván Arredondo anunció que la premiación "comenzará a las 15 horas y que por primera habrá competencia a la mejor bandera y escudo de los equipos que participan en la liga; tendrán que hacerlo con material reciclable y además deberá tener un lema respecto al cuidado del medioambiente".Los escudos y banderas se recepcionarán el mismo día, entre las 11 a 12, serán exhibidos durante el evento y los premios, también se entregarán la misma jornada. El ganador del concurso será premiado con un juego de camisetas y el segundo, con elementos deportivos. La entrada será libre y gratuita.Los interesados pueden acercarse por consultas a las oficinas de la Subsecretaría de Deporte Social ubicada en calle 16 entre 21 y 23.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
El Plan Municipal de Lectura llegó Guadalupe del barrio Matadero
El Plan Municipal de Lectura se llevó adelante en el salón de la Capilla Guadalupe del barrio Matadero, donde niños de la zona participaron de una jornada llena de historias, cuentos, leyendas y adivinanzas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña celebró el 80° aniversario de la Pasarela con acto y festival
Con una importante participación de vecinos, la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña celebró el 80° aniversario de la Pasarela con un festival realizado en la plazoleta infantil ubicada debajo de la estructura, uno de los íconos históricos de la ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña celebró el Día Mundial de la Forestación con una jornada comunitaria
En el marco del Día Mundial de la Forestación (21 de marzo), el Municipio de Presidencia Roque Sáenz Peña llevó adelante una jornada de plantación de árboles, realizada de manera anticipada.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña celebra los 80 años de la Pasarela con acto
La ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña se prepara para conmemorar los 80 años de la emblemática pasarela con una noche especial abierta a toda la comunidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Capacitaciones de rápida salida laboral en el CIC Colón
El Municipio continúa impulsando políticas públicas orientadas a la formación y el desarrollo económico de la comunidad, a través de cursos de capacitación de rápida salida laboral que se dictan en el CIC Colón, ubicado en calle 42 esquina 29.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra