Portada1
Hoy es: 21-07-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
NACIONALES El Gobierno cerró 136 Registros Automotores en todo el país
10/07/2024 | 80 visitas
Imagen Noticia
A través de la Resolución 209/2024, el Ejecutivo suprimió las oficinas, ubicadas en varias provincias, y suspendió la apertura de otros 12. Ya había habido reclamos del sector para salvar los puestos de trabajo.

El Gobierno cerró 136 Registros Automotores Seccionales ubicados en varias provincias, y suspendió la apertura de otros 12 para "reorganizar la estructura" en pos de "la reducción de la Administración Pública Nacional". Ya había habido reclamos del sector para salvar los puestos de trabajo.
La Resolución 209/2024, publicada este miércoles en el Boletín Oficial con la firma del ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, repasa el objetivo de esa cartera, "tendiente a promover el cierre de Registros Seccionales que se encuentran intervenidos".

Se trata de 136 registros, dedicados a motovehículos y maquinaria agrícola, repartidos en las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Milei nombró al ex número dos de Adorni como director del Banco Nación
La decisión se publicó en el Boletín oficial y llevas las firmas del Presidente y del ministro de Economía Luis Caputo.
» Leer más...
Imagen Noticia
El INTA, también en lista de remate
Los gremios denuncian un negocio inmobiliario en tierras que se usan para desarrollo de tecnología agropecuaria. El Gobierno ya vendió lotes en Ituzaingó y la histórica sede del instituto en Palermo.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Casa Rosada apuesta a las urgencias fiscales de los gobernadores para sumar apoyos
El Gobierno busca aprobar en agosto la eliminación de las PASO. Por eso, negocia con gobernadores dialoguistas, necesitados de asistencia financiera ante el creciente deterioro de las finanzas provinciales.
» Leer más...
Imagen Noticia
Textiles declaran el estado de alerta y apuntan contra el Gobierno por el estancamiento salarial
La Asociación Obrera Textil (AOT) cuestionó a la Federación de Industrias Textiles Argentinas por “la falta de avances en la negociación” convocada por la Secretaría de Trabajo
» Leer más...
Imagen Noticia
El Gobierno pisa el acelerador con las privatizaciones y apunta a recaudar u$s2.300 millones
El plan del Ministerio de Economía prevé recaudar u$s 2.300 millones entre 2026 y 2027 con la venta de activos estatales. AySA y Belgrano Cargas son los procesos más avanzados, mientras que Intercargo, Nucleoeléctrica Argentina, las centrales térmicas y la participación de YPF en Metrogas siguen distintos caminos dentro de la estrategia oficial.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra