Portada1
Hoy es: 04-02-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
NACIONALES El Gobierno cerró 136 Registros Automotores en todo el país
10/07/2024 | 48 visitas
Imagen Noticia
A través de la Resolución 209/2024, el Ejecutivo suprimió las oficinas, ubicadas en varias provincias, y suspendió la apertura de otros 12. Ya había habido reclamos del sector para salvar los puestos de trabajo.

El Gobierno cerró 136 Registros Automotores Seccionales ubicados en varias provincias, y suspendió la apertura de otros 12 para "reorganizar la estructura" en pos de "la reducción de la Administración Pública Nacional". Ya había habido reclamos del sector para salvar los puestos de trabajo.
La Resolución 209/2024, publicada este miércoles en el Boletín Oficial con la firma del ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, repasa el objetivo de esa cartera, "tendiente a promover el cierre de Registros Seccionales que se encuentran intervenidos".

Se trata de 136 registros, dedicados a motovehículos y maquinaria agrícola, repartidos en las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Renunció Marco Lavagna al INDEC
El titular del Instituto de Estadísticas y Censos presentó su renuncia al cargo que tenía desde el gobierno de Alberto Fernández. La medición de la inflación y el cambio en la metodología pusieron a su gestión en el centro del debate.
» Leer más...
Imagen Noticia
Javier Milei hará un nuevo viaje a Estados Unidos para reunirse con Donald Trump
El periodista español Javier Negre, dueño de La Derecha Diario, anunció que el Presidente estará el 10 de febrero en la residencia de Mar-a-Lago para participar del evento The Hispanic Prosperity Gala. La Casa Rosada no emitió ninguna confirmación oficial.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cambia el Certificado Único de Discapacidad: cuándo hay que renovarlo ahora y qué requisitos se debe
¿Cuándo se debe renovar el CUD? Informate sobre los plazos y todos los requisitos necesarios en esta nota.
» Leer más...
Imagen Noticia
Manuel Adorni asume como director de YPF en representación del Estado Nacional
La empresa informó a la Comisión Nacional de Valores que el jefe de Gabinete ingresará al directorio para ocupar el lugar que dejó vacante Guillermo Francos. Renunció a sus honorarios, por lo que será un cargo ad honorem.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Gobierno declaró por DNU la Emergencia Ígnea para las provincias afectadas por los incendios
La medida implica el envío de recursos a Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa luego del reclamo de los gobernadores para que se sancione por ley. Ya se consumieron 45 mil hectáreas en la región.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: RADIO GUALOK FM 100.1
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra