Portada1
Hoy es: 15-07-2025
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
GOBIERNO DEL CHACO SE REALIZARÁ EL 14 DE AGOSTO EL PRIMER SORTEO DE CANCELACIÓN DE DEUDAS DE VIVIENDAS
08/07/2024 | 48 visitas
Imagen Noticia
El Instituto provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) anuncia que el próximo miércoles 14 de agosto llevará a cabo el primer sorteo destinado a la cancelación parcial o total de deudas de sus adjudicatarios. Esta iniciativa tiene como objetivo principal reconocer y premiar la responsabilidad de aquellos vecinos que han cumplido en tiempo y forma con el pago de las cuotas de sus viviendas.
El IPDUV, bajo la presidencia de Fernando Berecoechea, estableció este sistema de incentivos el 21 de marzo de 2024, el cual contempla la realización de dos sorteos: uno para la cancelación total de dos viviendas y otro para la cancelación parcial, incluyendo el beneficio de un año de ahorro en cuotas para los adjudicatarios al día con sus pagos.El plazo para saldar las cuotas pendientes cerró el 30 de junio, y aquellos que han cumplido con este requisito serán automáticamente incluidos en el sorteo que se llevará a cabo mediante Lotería Chaqueña el 14 de agosto. La lista de participantes será determinada por el sistema, que verificará automáticamente la elegibilidad de los aproximadamente 35.000 vecinos en el padrón.Es importante destacar que no es necesario realizar una inscripción adicional para participar en el sorteo. El Ipduv identificará automáticamente a los adjudicatarios que cumplen con los requisitos y publicará próximamente un número de orden para cada participante.Este primer sorteo marca un paso significativo en el compromiso del organismo provincial de promover la responsabilidad financiera y ofrecer oportunidades concretas para la cancelación de deudas, beneficiando directamente a los chaqueños que buscan el sueño de la casa propia.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
COMPROMISO FEDERAL: CHACO PRESENTE EN EL CONGRESO DE SEGURIDAD DEL INTERIOR 2025
El encuentro, organizado por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich, reunirá a funcionarios de seguridad de todas las provincias.
» Leer más...
Imagen Noticia
ACUERDO: MISIÓN NUEVA POMPEYA SERÁ SEDE DE “CHACO JUEGA” EL PRÓXIMO 9 DE AGOSTO
El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez y el Intendente de Misión Nueva Pompeya, Vicente González, firmaron hoy un acta acuerdo en el marco del próximo zonal de “Chaco Juega” para el 9 de agosto en dicha localidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
SAMEEP AVANZA CON NUEVAS CONEXIONES DE CLOACAS EN VILLA PROSPERIDAD
Con el objetivo de concretar el saneamiento integral de más barrios y mejorar la calidad de vida de todos los chaqueños, Sameep continúa avanzando en varios frentes de trabajo. En este sentido, a través del sector Emergencia de calle 13, perteneciente a la Gerencia de Servicios se concretaron obras que posibilitaron nuevas conexiones domiciliarias de cloacas para vecinos de Villa Prosperidad, en Resistencia.
» Leer más...
Imagen Noticia
SAMEEP CULMINÓ LA REPARACIÓN DEL ACUEDUCTO COLONIA BENÍTEZ - MARGARITA BELÉN
El presidente de Sameep, Nicolás Diez comunicó que agentes de la empresa llevaron adelante la reparación del Acueducto Colonia Benítez - Margarita Belén, tras detectarse pérdida en la intersección de calle Lotero y avenida Juan Manuel de Rosas, en la ciudad de Resistencia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Parte semanal de Dengue
El Ministerio de Salud del Chaco brinda el parte correspondiente a la Semana Epidemiológica del domingo 6 al sábado 12 de julio. Durante ese periodo se recibieron 5 notificaciones, sin detectarse casos probables ni positivos.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: RADIO GUALOK FM 100.1
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra