SOCIEDAD Mató a tiros a su hermano tras una discusión y luego intentó suicidarse
11/06/2024
| 34 visitas
La víctima, identificada como Osvaldo Sensori, recibió 4 tiros y estaba amenazado desde el viernes. Tenía una medida de restricción.
Un contador fue asesinado por su propio hermano por una pelea familiar en la localidad bonaerense de Gerli. El asesino, un paciente psiquiátrico, intentó suicidarse tras cometer el crimen.
El hecho ocurrió por la tarde de este lunes cerca de las 17 en las intercepciones de la calle Coronel Burela y General Donovan, cuando la víctima fatal, identificada como Osvaldo Sensori, fue interceptado por su hermano, Carlos, unos años menor, y le ejecutó diez disparos, uno de ellos impactó en la cabeza.
El agresor, un paciente psiquiátrico y que tenía antecedentes penales, se había ido a vivir junto a su padre, pero la relación entre ambos era violenta, a tal punto que le quebró un brazo. Tras ello, el hombre de más de 80 años fue traslado primero a un hospital y luego a un geriátrico, ya que ambos no podían convivir.
Días después, murió su padre y, tras ello, el asesino, llamado Carlos, que quedó bajo la tutela de su hermano, se entera de que la casa quedó a nombre del contador. Tras ello, el asesino había amenazado de muerte a su hermano.
Pese a una restricción perimetral, un hombre mató a su hermano tras varias amenazasLuego de los mensajes de amenazas, Osvaldo Sensori denunció a su hermano y la Justicia les dicta una medida de restricción perimetral de 200 metros.
Sin embargo, eso no le importó y Carlos fue visto disparando en la puerta de la vivienda de su propio hermano. Tras la llegada de la Policía desmintió que tenga un arma de fuego y advirtió que se trataba de un juego de artificio ‘tres tiros’.
Cinco días después, y con constantes amenazas, decidió matar al contador de 60 años: se lo cruzó en la calle y le ejecutó 10 disparos, de los cuales 4 impactaron en la víctima. Tras ello, el asesino intentó suicidarse disparándose en la cabeza, pero sobrevivió.
También te puede interesar:
Falleció Julio "China"Segovia, uno de los últimos grandes ídolos
Luego de permanecer internado por poco más de tres semanas, falleció ayer Julio "China" Segovia, uno de los últimos ídolos deportivos de nuestra provincia. El motociclista tenía 74 años y había sufrido un ACV. Y, a pesar de que evidenciaba una recuperación, su salud se deterioró con un virus intrahospitalario.
»
Leer más...
Pablo Grillo fue operado con éxito y su evolución es positiva
Los familiares del reportero gráfico que sufrió el impacto de un cartucho de gas lacrimógeno en el rostro mientras registraba el brutal accionar de las fuerzas de seguridad el pasado 12 de marzo confirmaron que la nueva intervención endoscópica "salió bien". La investigación judicial por el hecho continúa e intervienen organismos de derechos humanos.
»
Leer más...
Gases y palos para los jubilados
La marcha de jubilados de este miércoles tuvo su costado repesivo. Efectivos de la Policía Federal lanzaron gas lacrimógeno a los manifestantes en los alrededores del Congreso Nacional.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.