Portada1
Hoy es: 06-04-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
GOBIERNO DEL CHACO EL GOBIERNO ACOMPAÑÓ LAS ACTIVIDADES CULTURALES EN EL MARCO DEL 71° ANIVERSARIO DE LA POLICÍA
07/06/2024 | 166 visitas
Imagen Noticia
Se realizó anoche un encuentro solidario de bandas, en el Domo del Centenario. El 15 de junio será el acto oficial de celebración del aniversario de la Policía provincial, en Charata.

En el marco de las actividades en conmemoración del 71° aniversario de la Policía del Chaco, que se celebrará el próximo 15 de junio, se realizó este jueves por la noche un encuentro solidario de bandas musicales en el Domo del Centenario. La entrada fue un alimento no perecedero para ser donado y participaron las bandas Municipal, del Servicio Penitenciario, del Ejército, junto a artistas invitados.“Esta es una de las tantas actividades culturales y deportivas que se vienen realizando en el marco del aniversario de nuestra Policía, hoy celebrando además el cumpleaños de la banda de la Policía”, manifestó el presidente del Instituto de Cultura de la provincia, Mario Zorrilla. “Es una oportunidad de acercar lo que hacen las fuerzas cultural y artísticamente a la sociedad, a muchas familias”, agregó. En tanto el jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, saludó a los integrantes de la fuerza y valoró el trabajo que se viene llevando adelante desde el inicio de la nueva gestión provincial. “Estamos cumpliendo 6 meses con un accionar destacable en términos de manifestaciones, sin cortes de calles y rutas, control del abigeato, del narcotráfico”, enumeró. Romero detalló que el 15 de junio se realizará el acto oficial por el aniversario de la Policía, en la localidad de Charata, con la presencia del gobernador Leandro Zdero y autoridades provinciales. “Hasta entonces se llevan adelante distintas actividades culturales y deportivas, y se encuentra habilitado el museo de la Policía en el MUBA de Resistencia, para ser visitado”, mencionó.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
PLAN DE CONTINGENCIA: PREVENCIÓN Y COORDINACIÓN ANTE EL PRONÓSTICO DE LLUVIAS
De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se esperan lluvias y tormentas a partir de este domingo 5, extendiéndose durante el lunes y martes.
» Leer más...
Imagen Noticia
ESTE LUNES 6: EL GOBIERNO PROVINCIAL REALIZARÁ UN NUEVO OPERATIVO INTEGRAL EN BARRANQUERAS
El Gobierno del Chaco llevará adelante un nuevo Operativo Integral este lunes 6 de abril, de 9 a 13 horas, en la intersección de avenida San Martín y Brown, con el objetivo de acercar servicios, asesoramiento y actividades a la comunidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
JORNADA “MALVINAS MEMORIA VIVA”: RECUERDO Y ENCUENTRO EN RESISTENCIA
En el marco del 44° aniversario de la Gesta de Malvinas, el Instituto del Deporte Chaqueño, en articulación con el programa televisivo “Memoria Activa”, realizó la jornada recreativa y deportiva “Malvinas Memoria Viva” en el Polideportivo Jaime Zapata.
» Leer más...
Imagen Noticia
IPDUV: LAS BOLETAS DE PAGO SE GESTIONAN ÚNICAMENTE EN FORMATO DIGITAL
En el marco del proceso de modernización, digitalización y despapelización, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informó que las boletas de pago de cuotas se gestionan exclusivamente en formato digital.
» Leer más...
Imagen Noticia
APOYO DE NACIÓN AL CHACO PARA CUBRIR VENCIMIENTOS DE DEUDA
Este lunes, llegó al Chaco, el secretario de Hacienda del Ministerio de Economía de la Nación, Carlos Guberman.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra