GOBIERNO DEL CHACO EL GOBIERNO ACOMPAÑÓ LAS ACTIVIDADES CULTURALES EN EL MARCO DEL 71° ANIVERSARIO DE LA POLICÍA
07/06/2024
| 188 visitas
Se realizó anoche un encuentro solidario de bandas, en el Domo del Centenario. El 15 de junio será el acto oficial de celebración del aniversario de la Policía provincial, en Charata.
En el marco de las actividades en conmemoración del 71° aniversario de la Policía del Chaco, que se celebrará el próximo 15 de junio, se realizó este jueves por la noche un encuentro solidario de bandas musicales en el Domo del Centenario. La entrada fue un alimento no perecedero para ser donado y participaron las bandas Municipal, del Servicio Penitenciario, del Ejército, junto a artistas invitados.“Esta es una de las tantas actividades culturales y deportivas que se vienen realizando en el marco del aniversario de nuestra Policía, hoy celebrando además el cumpleaños de la banda de la Policía”, manifestó el presidente del Instituto de Cultura de la provincia, Mario Zorrilla. “Es una oportunidad de acercar lo que hacen las fuerzas cultural y artísticamente a la sociedad, a muchas familias”, agregó. En tanto el jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, saludó a los integrantes de la fuerza y valoró el trabajo que se viene llevando adelante desde el inicio de la nueva gestión provincial. “Estamos cumpliendo 6 meses con un accionar destacable en términos de manifestaciones, sin cortes de calles y rutas, control del abigeato, del narcotráfico”, enumeró. Romero detalló que el 15 de junio se realizará el acto oficial por el aniversario de la Policía, en la localidad de Charata, con la presencia del gobernador Leandro Zdero y autoridades provinciales. “Hasta entonces se llevan adelante distintas actividades culturales y deportivas, y se encuentra habilitado el museo de la Policía en el MUBA de Resistencia, para ser visitado”, mencionó.
También te puede interesar:
CON ÉXITO, CERRÓ LA FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO “CHACO LEE” EN RESISTENCIA
Culminó otra exitosa edición de la Feria Provincial del Libro “Chaco Lee” en Resistencia, que se desarrolló desde el martes 30 de junio en el Centro de Innovación “ELE”. Fueron cuatro jornadas intensas dedicadas al libro y la lectura, con propuestas recreativas, pedagógicas y artísticas destinadas a estudiantes y comunidades de los niveles Inicial, Primario y Secundario.
»
Leer más...
EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN CONVOCÓ A ELECCIONES DE RECTORES
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia del Chaco convocó a elecciones para la cobertura de los cargos de rectores y vicerrectores, titulares y suplentes, en los Institutos de Educación Superior que reúnen las condiciones establecidas por la normativa vigente. La medida fue dispuesta mediante la Resolución N° 3469/2026, con el objetivo de regularizar la situación institucional de los establecimientos del nivel superior y fortalecer la vida democrática del sistema educativo.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.