Portada1
Hoy es: 26-01-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
DEPORTES River - Libertad, por la Copa Libertadores: hora, formaciones y TV
14/05/2024 | 111 visitas
Imagen Noticia
El equipo de Núñez necesita sumar en el Monumental para avanzar de ronda en el torneo continental. En caso de conseguirlo, sellará además su clasificación al Mundial de Clubes 2025. El entrenador Martín Demichelis, mirado de reojo por los hinchas, pondrá lo mejor que tiene a disposición.
River recibe a Libertad en el estadio Monumental en un partido correspondiente a la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con una victoria o empate, el Millonario avanzará a los octavos de final del torneo y además sellará su clasificación al Mundial de Clubes 2025.
El encuentro se disputará desde las 21:30 y será arbitrado por el chileno Piero Daniel Maza Gómez. El entrenador Martín Demichelis, que fue silbado por los hinchas en el partido ante Central Córdoba por la Liga Profesional, pondrá lo mejor que tiene a disposición.

El delantero colombiano Miguel Borja, y los mediocampistas Rodrigo Aliendro y Rodrigo Villagra volverán a la titularidad en lugar de Pablo Solari, Esequiel Barco y Nicolás Fonseca respectivamente. River se encuentra invicto en el lo que va de la Copa Libertadores producto de tres victorias y un empate.
River- Libertad: hora y televisiónHora: 21: 30Televisión: Fox Sports y Star+ y Telefé.Estadio: Mas MonumentalÁrbitro: Piero Maza (Chile)River - Libertad: probables formacionesRiver: Franco Armani; Agustín Sant'Anna o Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco o Enzo Díaz; Nacho Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.Libertad: Rodrigo Morinigo - Iván Ramírez, Diego Viera, Luis Cardozo y Matías Espinoza - Hernesto Caballero, Rubén Lezcano, Lucas Sanabria, Iván Franco o Bautista Merlini y Rodrigo Villalba - Óscar Cardozo o Antonio Bareiro. DT: Ariel Galeano.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Barracas Central - River, por el Apertura 2026: hora, formaciones y TV
El Millonario inicia en el torneo ante el Guapo, en un partido donde Marcelo Gallardo incluiría a tres refuerzos para afrontar la temporada en la que disputará torneo local, la Copa Sudamericana y Copa Argentina.
» Leer más...
Imagen Noticia
Boca está cerca de contratar a Ángel Romero
Tiene 33 años y llega libre de Corinthians. También intersan Kevin Serna y Ascacíbar.
» Leer más...
Imagen Noticia
Talleres debutó en el Torneo Apertura con un buen triunfo 2-1 ante Newell's
Ronaldo Martínez y Valentín Depietri fueron los autores de los goles para la “T”, mientras que Núñez anotó el descuento.
» Leer más...
Imagen Noticia
Unión y Platense debutaron con un empate sin goles
El "Tatengue" y el "Calamar" repartieron unidades en Santa Fe, por la primera fecha del Torneo Apertura 2026.
» Leer más...
Imagen Noticia
Con el gol agónico de Caicedo, Huracán igualó 1-1 con Banfield en el sur
En el marco de la primera jornada, y en un partido que tuvo un expulsado por cada equipo, el "Globo" logró el empate a cinco del final.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: RADIO GUALOK FM 100.1
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra