GOBIERNO DEL CHACO CAMPAÑA ANTIGRIPAL 2024: SAMEEP PONE A DISPOSICIÓN DE SUS AGENTES POSTAS DE VACUNACIÓN
23/04/2024
| 235 visitas
En el marco de la Campaña Antigripal 2024 que se lleva adelante en toda la provincia, el Directorio de Sameep pone a disposición de los empleados postas de vacunación ante los próximos meses de bajas temperaturas, y considerando además, las autoridades la importancia para llegar a la época invernal con el sistema inmunológico fortalecido. También podrán aplicarse vacunas anti COVID y para prevenir la Hepatitis. En todos los casos deberán presentarse con carnet de vacunación.
En el marco de la Campaña Antigripal 2024 que se lleva adelante en toda la provincia, el Directorio de Sameep pone a disposición de los empleados postas de vacunación ante los próximos meses de bajas temperaturas, y considerando además, las autoridades la importancia para llegar a la época invernal con el sistema inmunológico fortalecido. También podrán aplicarse vacunas anti COVID y para prevenir la Hepatitis. En todos los casos deberán presentarse con carnet de vacunación.Actualmente, la empresa estatal pone a disposición de sus empleados la Enfermería Central (División Asesoría Médica) que se sitúa en la Sede Central de avenida 9 de julio 788, de la ciudad de Resistencia para poder evacuar dudas o brindar alguna recomendación al respecto.En el marco de esta campaña, ya se vacunaron los empleados de la Cisterna Sur, en la enfermería de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales y en la sede de avenida 9 de julio y calle 13.
Próximas postasLas próximas postas de vacunación estarán disponibles para los agentes del área central de la empresa, en Avenidas 9 de Julio y Las Heras, los días miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de 6.30 a 18.30 hs.Finalmente, el jueves 2 y viernes 3 de mayo, de 6.30 a 13.00 hs. será el turno de los agentes que cumplen funciones en las Plantas de Producción de Barranqueras.
También te puede interesar:
CHACO PREPARA UNA NUEVA MISIÓN COMERCIAL A PARAGUAY
La Agencia de Inversiones Chaco anunció la participación de empresas chaqueñas en el Paraguay Business Week, que se realizará del 11 al 13 de noviembre. Además, se dictarán capacitaciones gratuitas para brindar herramientas de exportación, rondas de negocios y búsqueda de inversiones.
»
Leer más...
LLEGA LA ESTUDIANTINA 2026 AL PARQUE 2 DE FEBRERO
La propuesta está destinada a estudiantes de 5° año de escuelas secundarias y 6° año de escuelas técnicas de Resistencia, quienes podrán participar de distintas competencias, entre ellas mejor remera de promoción, bandera, mascota y coreografía. También habrá juegos y sorteos, con un viaje a Villa Carlos Paz como premio principal.
»
Leer más...
SÁENZ PEÑA FORTALECE SU REGISTRO CIVIL CON MÁS TECNOLOGÍA, INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS
El ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, Carim Peche, junto al intendente Bruno Cipolini, presentaron hoy un Plan Integral para modernizar y fortalecer los servicios del Registro Civil en Presidencia Roque Sáenz Peña y zonas cercanas. La iniciativa contempla un operativo masivo y gratuito de documentación, incorporación de tecnología móvil, mejoras edilicias, conectividad y capacitación para el personal.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.