Portada1
Hoy es: 05-08-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
GOBIERNO DEL CHACO CAMPAÑA ANTIGRIPAL 2024: SAMEEP PONE A DISPOSICIÓN DE SUS AGENTES POSTAS DE VACUNACIÓN
23/04/2024 | 155 visitas
Imagen Noticia
En el marco de la Campaña Antigripal 2024 que se lleva adelante en toda la provincia, el Directorio de Sameep pone a disposición de los empleados postas de vacunación ante los próximos meses de bajas temperaturas, y considerando además, las autoridades la importancia para llegar a la época invernal con el sistema inmunológico fortalecido. También podrán aplicarse vacunas anti COVID y para prevenir la Hepatitis. En todos los casos deberán presentarse con carnet de vacunación.
En el marco de la Campaña Antigripal 2024 que se lleva adelante en toda la provincia, el Directorio de Sameep pone a disposición de los empleados postas de vacunación ante los próximos meses de bajas temperaturas, y considerando además, las autoridades la importancia para llegar a la época invernal con el sistema inmunológico fortalecido. También podrán aplicarse vacunas anti COVID y para prevenir la Hepatitis. En todos los casos deberán presentarse con carnet de vacunación.Actualmente, la empresa estatal pone a disposición de sus empleados la Enfermería Central (División Asesoría Médica) que se sitúa en la Sede Central de avenida 9 de julio 788, de la ciudad de Resistencia para poder evacuar dudas o brindar alguna recomendación al respecto.En el marco de esta campaña, ya se vacunaron los empleados de la Cisterna Sur, en la enfermería de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales y en la sede de avenida 9 de julio y calle 13.
Próximas postasLas próximas postas de vacunación estarán disponibles para los agentes del área central de la empresa, en Avenidas 9 de Julio y Las Heras, los días miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de 6.30 a 18.30 hs.Finalmente, el jueves 2 y viernes 3 de mayo, de 6.30 a 13.00 hs. será el turno de los agentes que cumplen funciones en las Plantas de Producción de Barranqueras.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DEL MAYOR ENCUENTRO DE LA CADENA FORRAJERA DEL NEA
Villa Ángela será sede de la Expo Alfalfa del Norte, que se desarrollará del 6 al 8 de octubre en el predio de la Sociedad Rural de esa ciudad, consolidándose como un espacio estratégico para el impulso de la producción forrajera y el desarrollo agropecuario de la región.
» Leer más...
Imagen Noticia
NICOLÁS DIEZ CONFIRMÓ QUE HOY A LA TARDE/ NOCHE SE RESTABLECERÁ EL SERVICIO EN SÁENZ PEÑA
El presidente de Sameep, Nicolás Diez, supervisó este martes los trabajos de reparación que se ejecutan en la toma de agua ubicada sobre el río Negro, a la altura de Makallé, donde se interviene el sistema del Acueducto que abastece a Presidencia Roque Sáenz Peña y otras localidades del interior provincial.
» Leer más...
Imagen Noticia
ALFABETIZACIÓN: EL BANCO MUNDIAL CONOCIÓ EN TERRITORIO LA EXPERIENCIA EDUCATIVA DEL CHACO
Representantes del organismo internacional estuvieron en escuelas de Resistencia; se reunieron con el gobernador Leandro Zdero, con la ministra Sofía Naidenoff y con el gabinete educativo para conocer los resultados del Programa Aprendo Leyendo y analizar futuras líneas de cooperación.
» Leer más...
Imagen Noticia
BIENAL DEL CHACO 2026: CULTURA DESTACÓ EL IMPACTO DEL TRABAJO ARTICULADO Y EL RÉCORD DE CONVOCATORIA
A una semana de la finalización del evento internacional, autoridades del Instituto de Cultura realizaron un balance de la edición 2026 y resaltaron el trabajo conjunto entre el Gobierno del Chaco, el sector privado y la Fundación Urunday.
» Leer más...
Imagen Noticia
CHACO PARTICIPÓ DE UNA MESA REGIONAL PARA FORTALECER LA LUCHA CONTRA EL ABIGEATO
Representantes de la Policía del Chaco participaron en Corrientes de una mesa técnico- operativa junto a fuerzas federales, provincias del Litoral y NEA, y autoridades de Paraguay para coordinar acciones de prevención e intercambio de información.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra