Portada1
Hoy es: 31-07-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
GOBIERNO DEL CHACO CAMPAÑA ANTIGRIPAL 2024: SAMEEP PONE A DISPOSICIÓN DE SUS AGENTES POSTAS DE VACUNACIÓN
23/04/2024 | 146 visitas
Imagen Noticia
En el marco de la Campaña Antigripal 2024 que se lleva adelante en toda la provincia, el Directorio de Sameep pone a disposición de los empleados postas de vacunación ante los próximos meses de bajas temperaturas, y considerando además, las autoridades la importancia para llegar a la época invernal con el sistema inmunológico fortalecido. También podrán aplicarse vacunas anti COVID y para prevenir la Hepatitis. En todos los casos deberán presentarse con carnet de vacunación.
En el marco de la Campaña Antigripal 2024 que se lleva adelante en toda la provincia, el Directorio de Sameep pone a disposición de los empleados postas de vacunación ante los próximos meses de bajas temperaturas, y considerando además, las autoridades la importancia para llegar a la época invernal con el sistema inmunológico fortalecido. También podrán aplicarse vacunas anti COVID y para prevenir la Hepatitis. En todos los casos deberán presentarse con carnet de vacunación.Actualmente, la empresa estatal pone a disposición de sus empleados la Enfermería Central (División Asesoría Médica) que se sitúa en la Sede Central de avenida 9 de julio 788, de la ciudad de Resistencia para poder evacuar dudas o brindar alguna recomendación al respecto.En el marco de esta campaña, ya se vacunaron los empleados de la Cisterna Sur, en la enfermería de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales y en la sede de avenida 9 de julio y calle 13.
Próximas postasLas próximas postas de vacunación estarán disponibles para los agentes del área central de la empresa, en Avenidas 9 de Julio y Las Heras, los días miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de 6.30 a 18.30 hs.Finalmente, el jueves 2 y viernes 3 de mayo, de 6.30 a 13.00 hs. será el turno de los agentes que cumplen funciones en las Plantas de Producción de Barranqueras.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
ZDERO Y NACIÓN SUPERVISARON EL AVANCE DEL SEGUNDO ACUEDUCTO DEL INTERIOR.
Con financiamiento nacional, el gobernador Leandro Zdero y el secretario de Obras Públicas de la Nación, Bernardo Bartolomé Heredia, verificaron hoy el avance del Segundo Acueducto, una obra que cambiará la vida de más de 600.000 chaqueños.
» Leer más...
Imagen Noticia
”DEMOCRATIZAR EL DEPORTE”: EL INSTITUTO DEL DEPORTE PRESENTÓ EL BALANCE DEL PRIMER SEMESTRE
El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez, presentó un balance de gestión del primer semestre del año y destacó que los recursos se distribuyen de manera equitativa y democrática para fortalecer el deporte en las 70 localidades de la provincia.
» Leer más...
Imagen Noticia
ÑACHEC CAPACITA A 120 PERSONAS EN CONFECCIÓN DE PRENDAS TEXTILES PARA FORTALECER LA SALIDA LABORAL
El Programa Provincial, Social y Articulado Ñachec inició este miércoles una capacitación en confección y producción de prendas textiles destinada a 120 personas, quienes durante tres meses adquirirán los conocimientos necesarios para desarrollar un oficio y generar oportunidades de empleo o emprendimientos propios.
» Leer más...
Imagen Noticia
ECOM UNIFICA LOS REGISTROS DE DEUDORES ALIMENTARIOS Y PERSONAS VIOLENTAS
Ecom Chaco, en conjunto con la Subsecretaría de Asuntos Registrales, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, avanza en el desarrollo de una nueva plataforma tecnológica que permitirá optimizar la gestión de información de interés público mediante la integración del Registro de Deudores Alimentarios Morosos y el Registro Único de Personas Violentas.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL MINISTRO MATKOVICH VALORÓ EL TRABAJO DE LA POLICÍA DEL CHACO EN LOS EVENTOS MASIVOS
El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, realizó este miércoles, junto al jefe de Policía, Fernando Romero, un balance de los operativos de seguridad desplegados durante los principales eventos masivos desarrollados en la provincia: los festejos por el Mundial de Fútbol 2026, la Bienal Internacional de las Esculturas y la 29ª Cabalgata de la Fe. El funcionario destacó la eficacia de los dispositivos implementados, que permitieron el normal desarrollo de cada actividad sin incidentes de gravedad y sin afectar el funcionamiento de las comisarías.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra