Portada1
Hoy es: 19-08-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
GOBIERNO DEL CHACO CAMPAÑA ANTIGRIPAL 2024: SAMEEP PONE A DISPOSICIÓN DE SUS AGENTES POSTAS DE VACUNACIÓN
23/04/2024 | 182 visitas
Imagen Noticia
En el marco de la Campaña Antigripal 2024 que se lleva adelante en toda la provincia, el Directorio de Sameep pone a disposición de los empleados postas de vacunación ante los próximos meses de bajas temperaturas, y considerando además, las autoridades la importancia para llegar a la época invernal con el sistema inmunológico fortalecido. También podrán aplicarse vacunas anti COVID y para prevenir la Hepatitis. En todos los casos deberán presentarse con carnet de vacunación.
En el marco de la Campaña Antigripal 2024 que se lleva adelante en toda la provincia, el Directorio de Sameep pone a disposición de los empleados postas de vacunación ante los próximos meses de bajas temperaturas, y considerando además, las autoridades la importancia para llegar a la época invernal con el sistema inmunológico fortalecido. También podrán aplicarse vacunas anti COVID y para prevenir la Hepatitis. En todos los casos deberán presentarse con carnet de vacunación.Actualmente, la empresa estatal pone a disposición de sus empleados la Enfermería Central (División Asesoría Médica) que se sitúa en la Sede Central de avenida 9 de julio 788, de la ciudad de Resistencia para poder evacuar dudas o brindar alguna recomendación al respecto.En el marco de esta campaña, ya se vacunaron los empleados de la Cisterna Sur, en la enfermería de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales y en la sede de avenida 9 de julio y calle 13.
Próximas postasLas próximas postas de vacunación estarán disponibles para los agentes del área central de la empresa, en Avenidas 9 de Julio y Las Heras, los días miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de 6.30 a 18.30 hs.Finalmente, el jueves 2 y viernes 3 de mayo, de 6.30 a 13.00 hs. será el turno de los agentes que cumplen funciones en las Plantas de Producción de Barranqueras.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
ESTE JUEVES 20 SE ACREDITA EL REFRIGERIO PARA LOS TRABAJADORES ACTIVOS
El beneficio será depositado durante la tarde de este jueves 20, en las tarjetas Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco.
» Leer más...
Imagen Noticia
APRENDO LEYENDO: DOCENTES DESTACAN AVANCES EN LA LECTURA Y MAYOR ACOMPAÑAMIENTO DE LAS FAMILIAS
La implementación del programa Aprendo Leyendo comenzó a generar cambios concretos en las prácticas de enseñanza de docentes de primer ciclo de escuelas primarias chaqueñas.
» Leer más...
Imagen Noticia
El IPDUV realizará el sorteo público de viviendas en Sáenz Peña
El IPDUV sorteará viviendas en Presidencia Roque Sáenz Peña. La actividad se llevará a cabo este jueves 20 de agosto, desde las 19 hs., en el Salón de Usos Múltiples de Ferichaco.
» Leer más...
Imagen Noticia
CHACO ES SEDE DEL CURSO NACIONAL DE MEDIACIÓN COMUNITARIA
La capacitación, impulsada por el Gobierno nacional, está destinada a trabajadores municipales, provinciales, legislativos y judiciales. El gobernador Leandro Zdero y el ministro de Justicia de la Nación, Juan Bautista Mahiques, destacaron la importancia de articular políticas públicas desde los territorios y federalizar las decisiones.
» Leer más...
Imagen Noticia
Luli Maidana presentará Mi jardín azul en el Guido Miranda
RESISTENCIA - El miércoles 2 de septiembre, a las 21.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) la cantautora Luli Maidana presentará Mi jardín azul, su segundo álbum de estudio. La propuesta incluirá su banda completa, invitados especiales y una puesta escénica especialmente diseñada para el espectáculo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra