Portada1
Hoy es: 12-04-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
DEPORTES Nacho Fernández, en la previa del Superclásico con Boca: "Vamos a buscarlo en los 90'"
19/04/2024 | 73 visitas
Imagen Noticia
El capitán de River resaltó el presente del equipo y celebró que se juegue con las dos hinchadas en la conferencia mixta con Marcos Rojo.

El mediocampista de River, Ignacio "Nacho" Fernández, dialogó en conferencia de prensa en la previa del Superclásico ante Boca de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) 2024y afirmó que "es muy lindo jugar un clásico, es uno de los mejores del mundo".
A 48 horas de una nueva edición, el portador de la cinta Millonaria participó de la conferencia de prensa organizada por la LPF, en conjunto al capitán de Boca, Marcos Rojo.
El mediocampista de 34 años afirmó que "es muy lindo jugar un clásico, para mí es de los mejores del mundo. Tenemos que estar orgullosos de eso. En los últimos partidos fuimos encontrando el funcionamiento, ojalá sea así y consigamos un buen resultado".
“Volver a jugar con las dos hinchadas es muy lindo, ojalá sea en paz, nos merecemos eso. Los últimos clásico, de local, siempre se siente la gente. Tenemos 85 mil personas que nos alientan y es un plus, ahora es mitad para cada uno”, agregó el ex Gimnasia de La Plata refiriéndose al espectáculo que habrá el domingo en las tribunas, con las dos hinchadas presentes tras seis años.
Sobre la presencia de varios juveniles que están dando sus primeros pasos en Primera División, el oriundo de Castelli declaró que "hay que transmitirles tranquilidad y explicarle cómo se juegan estos partidos. Pero también que lo disfruten y lo vivan de la mejor manera".
De terminar empatados en el tiempo reglamentario, el partido se definirá desde el punto penal y, sobre esta posibilidad, el ex Atlético Mineiro de Brasil sostuvo: "No lo tenemos en mente, pero sabemos que se puede dar. Vamos a ir a buscarlo para ganar en los 90 minutos, y si después vienen los penales también confiamos, tenemos un arquero campeón del mundo".
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
River vs. Racing: cuándo se juega el partido del Torneo Apertura 2026
Ambos equipos vienen de tener un desgastante debut en la Copa Sudamericana.
» Leer más...
Imagen Noticia
Estudiantes vs Unión por el Torneo Apertura: hora, formaciones y TV
El Pincha y el Tatengue se enfrentan este sábado en el estadio Jorge Luis Hirschi por la fecha 14 del Torneo Apertura 2026.
» Leer más...
Imagen Noticia
Escándalo con las entradas del Mundial 2026: acusación de estafa masiva contra la FIFA
Crece la polémica por el Mundial 2026 tras denuncias de hinchas contra FIFA, por presuntas irregularidades en la venta de entradas y cambios de ubicación.
» Leer más...
Imagen Noticia
Boca recibe a Independiente, en uno de los partidos más atractivos de la fecha en el Torneo Apertura
Ambos equipos llegan envalentonados, luego de sus respectivos triunfos en la Copa Libertadores y en el “Clásico de Avellaneda”.
» Leer más...
Imagen Noticia
River la pasó mal en su debut en la Copa Sudamericana
El Millonario salvó un punto en su estreno en la Sudamericana en Santa Cruz de la Sierra tras empatar 1-1, goles de Driussi y Vásquez, y luego de disputar 90 minutos con un jugador menos por una insólita expulsión de Martínez Quarta.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra