Portada1
Hoy es: 23-01-2025
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
GOBIERNO DEL CHACO COLONIA POPULAR: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ CAMPEONATO DE FÚTBOL REGIONAL MIXTO
02/04/2024 | 60 visitas
Imagen Noticia
El gobernador Leandro Zdero, acompañó esta tarde, el Campeonato de Fútbol Regional Mixto, que convocó a equipos de Puerto Bastiani, Puerto Tirol, Laguna Blanca, Tres Horquetas, Campo Rossi, Fontana, Colonia Benítez y Colonia Popular. “Debemos impulsar el deporte, acompañarlo, pero también forjar lo que significa, todo lo que tiene que ver y lo que se genera alrededor de cada actividad. Las familias acompañando, el sentido de compañerismo, de solidaridad, de vida sana, pero fundamentalmente el compañerismo. Así que para nosotros es muy importante y por eso venimos a acompañar esta idea que surgió de aquí de Colonia Popular, de parte, de la intendente Mariela Soto”- indicó el gobernador.
Además de la categoría infantil, el encuentro también incluyó fútbol femenino y comenzó a desarrollarse desde temprano, en el horario de la mañana, en Colonia Popular. Sobre este encuentro, la intendente Mariela Soto manifestó: “Es un campeonato regional mixto y la verdad estamos muy contentos, con niños felices, muy entusiasmados, de pueblos aledaños y con mucha participación. Quiero agradecer especialmente la presencia de nuestro Gobernador, el arquitecto Leandro Zdero, a Fabio Vásquez, de Deportes y a todos los funcionarios provinciales que se dieron cita hoy para acompañarnos.FABIO VÁZQUEZ: “TRABAJAMOS DE MANERA COORDINADA Y LLEVANDO COMO PRIORIDAD EL DEPORTE”Fabio Vásquez, presidente del Instituto de Deportes del Chaco, expresó: “presentes en este evento, porque en toda la provincia trabajamos, en forma coordinada y llevando como prioridad el deporte. Hoy el deporte, nuevamente presente aquí, en Colonia Popular, acompañando a la intendente Mariela Soto en este hermoso torneo regional, donde hay muchas localidades vecinas acompañando, así que muy contento; una apuesta más del gobierno al deporte y en favor de los chaqueños”.Estuvieron presentes junto al gobernador, la intendente de Colonia Popular, Mariela Soto; el presidente de Lotería Chaqueña Lucas Apud Masín; el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez; la legisladora provincial Maida With; el intendente de Puerto Tirol, Humberto De Pompert, concejales y vecinos de localidades cercanas.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
EL GOBERNADOR ZDERO CELEBRÓ EL ANUNCIO NACIONAL: “CONSTITUYE UN GRAN ALIVIO PARA EL CAMPO”
El Gobierno nacional anunció, esta tarde, que bajará las retenciones y que se eliminarán en forma definitiva para las economías regionales. “El anuncio de reducción de retenciones y su eliminación para las economías regionales constituye un gran alivio para el campo. El impacto es muy positivo para el Chaco, por eso, celebramos la decisión política de Javier Milei y Luis Caputo”- expresó el gobernador chaqueño.
» Leer más...
Imagen Noticia
SAMEEP REPARÓ CÁMARA DEL PRIMER ACUEDUCTO
Agentes de la empresa SAMEEP intervinieron rápidamente tras detectarse vandalismo de las válvulas de aire de la cámara, en un tramo de Villa Ángela- Santa Sylvina, sobre Ruta Nacional 95, perteneciente al Primer Acueducto del Interior. Culminados los trabajos, el servicio de agua potable se normaliza paulatinamente, recuperando la presión y el caudal adecuado.
» Leer más...
Imagen Noticia
BARRANQUERAS: LA PLANTA DE PRODUCCIÓN, EL SERVICIO SE ENCUENTRA SUSPENDIDO MOMENTÁNEAMENTE
Este inconveniente afecta tanto al Área Metropolitana como el interior de la provincia, ya que están fuera de servicio la impulsión tanto del Primer Acueducto como del Segundo. El inconveniente se originó alrededor de las 6 horas, de este jueves.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL GOBERNADOR ZDERO ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
El gobernador Leandro Zdero anunció, este jueves, el cronograma de pagos para Jubilados y Activos, los días 30 y 31 de enero.
» Leer más...
Imagen Noticia
BARRANQUERAS: SE SUBSANARON LOS PROBLEMAS ELÉCTRICOS EN LA PLANTA DE PRODUCCIÓN
Agentes de Sameep y Secheep lograron subsanar los problemas eléctricos en la Planta de Producción de Barranqueras y el servicio de agua potable se restablece paulatinamente. La presión y el caudal en el AMGR como en los Acueductos del interior se normalizarán en horas de la noche de este jueves.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: RADIO GUALOK FM 100.1
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra