Portada1
Hoy es: 02-11-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
GOBIERNO DEL CHACO AVANZA LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO SISTEMA DE GESTIÓN DE MUESTRAS DE SUELO Y AGUA QUE FUE DESARROLLA
27/03/2024 | 153 visitas
Imagen Noticia
El pasado jueves se cerró el ciclo de prueba para dar paso a la implementación del Sistema de Gestión de Muestras de Suelo y Agua del Laboratorio “SGMSyA”, desarrollado por ECOM Chaco S.A.
El pasado jueves se cerró el ciclo de prueba para dar paso a la implementación del Sistema de Gestión de Muestras de Suelo y Agua del Laboratorio “SGMSyA”, desarrollado por ECOM Chaco S.A.
La jornada se desarrolló en el salón de la empresa informática chaqueña, durante la cual se avanzó en la capacitación sobre el uso y funciones del novedoso sistema, que estuvo a cargo de los desarrolladores del mismo. Al encuentro asistió la directora de Suelos y Agua Rural de la Subsecretaría de Agricultura del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, Gabriela Soto, quien estuvo acompañada por técnicos y operarios del Laboratorio de Suelo y Agua, además de personal del CEDEI.La funcionaria apuntó que la adquisición de un Sistema de Gestión de Muestras tiene como objetivo dar mayor agilidad a la gestión de los recursos con el uso tecnología de la disponible, facilitando de esta manera el análisis y la entrega de los resultados, tanto de suelo como de agua.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
SE ESPERAN LLUVIAS DISPERSAS Y TORMENTAS AISLADAS EN CHACO HASTA EL MIÉRCOLES
El Comité Provincial de Emergencia, a través de la Administración Provincial del Agua, informó que se esperan jornadas de tiempo inestable, con probabilidad de precipitaciones en distintos puntos de la provincia. No obstante, no se prevén lluvias abundantes ni fenómenos de importancia.
» Leer más...
Imagen Noticia
IPDUV: CONVOCAN A BENEFICIARIOS A REGULARIZAR SUS CUOTAS
El organismo mantiene vigente una moratoria que permite acceder a planes de pago y facilidades para ponerse al día. El sorteo se realizará el próximo 13 de noviembre y contempla una cancelación total y cinco parciales de deudas habitacionales.
» Leer más...
Imagen Noticia
INTERNOS FABRICAN CAMAS PARA LAS FAMILIAS EVACUADAS
El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, destacó la decisión de gestión del Gobernador Zdero por el trabajo que realizan las personas privadas de la libertad en los talleres del Servicio Penitenciario Provincial, donde se fabricaron más de 100 camas y cuchetas destinadas a familias afectadas por la emergencia hídrica.
» Leer más...
Imagen Noticia
IPRODICH BRINDA INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO ANTE LA REVISIÓN DE PENSIONES POR INVALIDEZ LABORAL
Ana María explicó cómo será el procedimiento de revisión de las pensiones no contributivas, quiénes recibirán las notificaciones y qué documentación deberán presentar los beneficiarios. Durante una entrevista con Radio Gualok FM 101.3 también destacó las acciones de asistencia a personas con discapacidad, las ayudas técnicas entregadas y la propuesta chaqueña para extender a todo el país el uso de óxido nitroso en tratamientos odontológicos.
» Leer más...
Imagen Noticia
PAMPA ALMIRÓN: EL IPDUV SUPERVISÓ LA ETAPA FINAL DE VIVIENDAS
El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Fernando Berecoechea, estuvo en la localidad de Pampa Almirón, donde junto a la intendente Gladys Lilian Piccilli supervisó los últimos avances de construcción de viviendas ejecutadas a través del programa Ñachec.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra