Portada1
Hoy es: 03-06-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
GOBIERNO DEL CHACO AVANZA LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO SISTEMA DE GESTIÓN DE MUESTRAS DE SUELO Y AGUA QUE FUE DESARROLLA
27/03/2024 | 98 visitas
Imagen Noticia
El pasado jueves se cerró el ciclo de prueba para dar paso a la implementación del Sistema de Gestión de Muestras de Suelo y Agua del Laboratorio “SGMSyA”, desarrollado por ECOM Chaco S.A.
El pasado jueves se cerró el ciclo de prueba para dar paso a la implementación del Sistema de Gestión de Muestras de Suelo y Agua del Laboratorio “SGMSyA”, desarrollado por ECOM Chaco S.A.
La jornada se desarrolló en el salón de la empresa informática chaqueña, durante la cual se avanzó en la capacitación sobre el uso y funciones del novedoso sistema, que estuvo a cargo de los desarrolladores del mismo. Al encuentro asistió la directora de Suelos y Agua Rural de la Subsecretaría de Agricultura del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, Gabriela Soto, quien estuvo acompañada por técnicos y operarios del Laboratorio de Suelo y Agua, además de personal del CEDEI.La funcionaria apuntó que la adquisición de un Sistema de Gestión de Muestras tiene como objetivo dar mayor agilidad a la gestión de los recursos con el uso tecnología de la disponible, facilitando de esta manera el análisis y la entrega de los resultados, tanto de suelo como de agua.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
CLASES GRATUITAS DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL EN EL POLIDEPORTIVO JAIME ZAPATA
El Instituto del Deporte Chaqueño invita a la comunidad a participar de las clases de entrenamiento funcional que se desarrollan de manera libre y gratuita en las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata de la ciudad de Resistencia.
» Leer más...
Imagen Noticia
SAMEEP INTERVIENE EN DISTINTOS PUNTOS DE RESISTENCIA
Las tareas fueron ejecutadas por agentes de Redes Efluentes de la Gerencia de Servicios y se concentraron en el barrio Villa Don Enrique, así como también en la zona de avenida 25 de Mayo y Dónovan, donde se realizaron acciones específicas para atender distintos inconvenientes detectados en la infraestructura sanitaria.
» Leer más...
Imagen Noticia
MÁS EMPLEO FORMAL: IMPULSAR CHACO ACOMPAÑA NUEVAS INCORPORACIONES EN FERRETERÍA EL MOLINO S.R.L
A través del programa Impulsar Chaco, el Gobierno provincial continúa promoviendo la generación de empleo formal y fortaleciendo el vínculo entre el sector privado y los trabajadores chaqueños.
» Leer más...
Imagen Noticia
ESTUDIANTES DE ESCUELAS TÉCNICAS REALIZARÁN PASANTÍAS EN EL IPDUV
El presidente del IPDUV, Fernando Berecoechea, encabezó la firma de los acuerdos junto a directivos de la Escuela de Educación Técnica (EET) N.º 21 “General Manuel Belgrano” de Resistencia y de la EET N.º 15 de Fontana.
» Leer más...
Imagen Noticia
UN ANHELO HISTÓRICO HECHO REALIDAD: LA ARMONÍA, YA TIENE ENERGÍA ELÉCTRICA
Uno de los testimonios más representativos fue el de Delmiro “Ñato” Cabana, histórico poblador del lugar, quien expresó su agradecimiento al Gobernador Zdero y valoró la decisión de concretar una obra largamente anhelada por las familias de la zona. “Ahora tenemos futuro”, resumió emocionado.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra