GOBIERNO DEL CHACO RESULTADOS DE LA COMISIÓN REVISORA: “ZDERO GARANTIZARÁ TRÁMITE TRANSPARENTE ANTE SEVERAS IRREGULARID
27/03/2024
| 58 visitas
El gobierno provincial comunicó que ha finalizado el trabajo de la Comisión Revisora, instituida por el Decreto 13/2023, donde fueron analizados 187 Decretos, que comprende más de 1400 agentes, entre transferencias de personal, ingresos a planta permanente, promociones, bonificaciones y designaciones en cargos titulares, entre los cuales, se ha detectado más de 700 promocion
El gobierno provincial comunicó que ha finalizado el trabajo de la Comisión Revisora, instituida por el Decreto 13/2023, donde fueron analizados 187 Decretos, que comprende más de 1400 agentes, entre transferencias de personal, ingresos a planta permanente, promociones, bonificaciones y designaciones en cargos titulares, entre los cuales, se ha detectado más de 700 promociones directas a cargos jerárquicos, de Jefaturas y Directores en la administración pública central. Son decretos firmados los días 6, 7 y 8 de diciembre del año 2023, horas antes de finalizar el mandato de la gestión anterior. Las mismas se realizaron sin intervención de las áreas técnicas de la administración, sin concurso interno que respete la carrera administrativa y la igualdad de oportunidades para todos los agentes de la Administración Pública.*LA PROPUESTA DEL GOBIERNO: “REGULARIZAR RESPETANDO LA IGUALDAD Y LA CARRERA ADMINISTRATIVA”Desde el gobierno provincial se instruirá a cada jurisdicción la regularización progresiva de los cargos vacantes en jefaturas y direcciones mediante un sistema de concurso interno “Que valore la antigüedad y garantice la igualdad entre todos los agentes. Lo que propone el Gobernador Zdero es que se realice el procedimiento que corresponde, priorizando el tiempo que haya desempeñado cada agente en un cargo que esté subrogando, pero dando igualdad de oportunidad a los demás agentes de la administración. Es decir, un marco de igualdad, volver a dar equilibrio e igualdad de oportunidades”- aseguraron desde la Secretaría General de Gobierno.
También te puede interesar:
EL GOBIERNO PROVINCIAL INTENSIFICA LA BÚSQUEDA DE BERNABÉ NAVARRO
El Gobierno del Chaco continúa desplegando todos los recursos humanos, logísticos y tecnológicos para intensificar la búsqueda de Bernabé Navarro, el hombre de 82 años desaparecido desde el pasado 1 de febrero. La Provincia mantiene comunicación constante con los familiares y refuerza día a día, los operativos terrestres y aéreos en distintos puntos del territorio.
»
Leer más...
EL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO RECIBIÓ A LOS CAMPEONES NACIONALES 2025 DE LEVANTAMIENTO DE PESAS
El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez, junto al vicepresidente Gabriel Pellegrini recibieron a los campeones nacionales 2025 de levantamiento de pesas, quienes estuvieron acompañados por el presidente de la Federación Chaqueña de Levantamiento de Pesas, Javier Sáez. El encuentro se llevó a cabo en el marco del reconocimiento institucional al destacado desempeño del equipo provincial en el Campeonato Nacional, realizado del 10 al 14 de noviembre en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.