Portada1
Hoy es: 22-10-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
GOBIERNO DEL CHACO RESULTADOS DE LA COMISIÓN REVISORA: “ZDERO GARANTIZARÁ TRÁMITE TRANSPARENTE ANTE SEVERAS IRREGULARID
27/03/2024 | 232 visitas
Imagen Noticia
El gobierno provincial comunicó que ha finalizado el trabajo de la Comisión Revisora, instituida por el Decreto 13/2023, donde fueron analizados 187 Decretos, que comprende más de 1400 agentes, entre transferencias de personal, ingresos a planta permanente, promociones, bonificaciones y designaciones en cargos titulares, entre los cuales, se ha detectado más de 700 promocion
El gobierno provincial comunicó que ha finalizado el trabajo de la Comisión Revisora, instituida por el Decreto 13/2023, donde fueron analizados 187 Decretos, que comprende más de 1400 agentes, entre transferencias de personal, ingresos a planta permanente, promociones, bonificaciones y designaciones en cargos titulares, entre los cuales, se ha detectado más de 700 promociones directas a cargos jerárquicos, de Jefaturas y Directores en la administración pública central. Son decretos firmados los días 6, 7 y 8 de diciembre del año 2023, horas antes de finalizar el mandato de la gestión anterior. Las mismas se realizaron sin intervención de las áreas técnicas de la administración, sin concurso interno que respete la carrera administrativa y la igualdad de oportunidades para todos los agentes de la Administración Pública.*LA PROPUESTA DEL GOBIERNO: “REGULARIZAR RESPETANDO LA IGUALDAD Y LA CARRERA ADMINISTRATIVA”Desde el gobierno provincial se instruirá a cada jurisdicción la regularización progresiva de los cargos vacantes en jefaturas y direcciones mediante un sistema de concurso interno “Que valore la antigüedad y garantice la igualdad entre todos los agentes. Lo que propone el Gobernador Zdero es que se realice el procedimiento que corresponde, priorizando el tiempo que haya desempeñado cada agente en un cargo que esté subrogando, pero dando igualdad de oportunidad a los demás agentes de la administración. Es decir, un marco de igualdad, volver a dar equilibrio e igualdad de oportunidades”- aseguraron desde la Secretaría General de Gobierno.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
ESTE JUEVES: EL OPERATIVO RES LLEGA A PAMPA DEL INFIERNO CON ESPECIALISTAS Y MÚLTIPLES ATENCIONES
Se realizará este jueves 22 de octubre, un nuevo operativo RES (Red Estratégica de Salud) en Pampa del Infierno, organizado por la Secretaría de Asuntos Estratégicos y el Ministerio de Salud. El Operativo contará con servicios médicos y distintas prestaciones destinadas a acercar la atención sanitaria a la comunidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
GENERAL VEDIA: ZDERO SUPERVISÓ EL AVANCE DEL NUEVO HOSPITAL Y LA RECUPERACIÓN DEL CENTRO DE JUBILADO
El gobernador Leandro Zdero supervisó el avance de las obras del nuevo Hospital de Nivel III “Dr. Ángel Bitti” y del Centro de Jubilados “La Frontera”, en General Vedia. El hospital registra un avance del 50% y se prevé su finalización en los próximos meses, mientras que el centro de jubilados estaría listo en aproximadamente dos meses.
» Leer más...
Imagen Noticia
CHACO SE CONSOLIDA COMO REFERENCIA EN ALFABETIZACIÓN Y COMPARTE SU EXPERIENCIA CON PARAGUAY
En el Edificio ELE de la cartera educativa provincial, autoridades y equipos técnicos del Ministerio de Educación del Chaco y del Ministerio de Educación y Ciencias de Paraguay concretaron una mesa de trabajo para compartir estrategias de alfabetización inicial, analizar los resultados alcanzados e identificar posibles líneas de cooperación.
» Leer más...
Imagen Noticia
CHACO, ARGENTINOS POR LA EDUCACIÓN Y PARAGUAY COMPARTEN ESTRATEGIAS PARA FORTALECER LA ENSEÑANZA
Este martes, el gobernador Leandro Zdero y la ministra de Educación, Sofía Naidenoff, recibieron al director del Observatorio de Argentinos por la Educación, Martín Nistal y a una delegación del Ministerio de Educación y Ciencias de Paraguay, encabezada por la viceministra de Educación Básica, Peggy Martínez.
» Leer más...
Imagen Noticia
ANTE LA CRECIDA DE LOS RÍOS, LA PROVINCIA REFUERZA LA PREPARACIÓN DE LOS CENTROS DE CONTENCIÓN
El Gobierno del Chaco dispone de centros de contención para asistir a las familias que se verán afectadas por las lluvias intensas y la crecida de los ríos, en el marco del fenómeno de El Niño.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra