Portada1
Hoy es: 04-11-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
GOBIERNO DEL CHACO RESULTADOS DE LA COMISIÓN REVISORA: “ZDERO GARANTIZARÁ TRÁMITE TRANSPARENTE ANTE SEVERAS IRREGULARID
27/03/2024 | 245 visitas
Imagen Noticia
El gobierno provincial comunicó que ha finalizado el trabajo de la Comisión Revisora, instituida por el Decreto 13/2023, donde fueron analizados 187 Decretos, que comprende más de 1400 agentes, entre transferencias de personal, ingresos a planta permanente, promociones, bonificaciones y designaciones en cargos titulares, entre los cuales, se ha detectado más de 700 promocion
El gobierno provincial comunicó que ha finalizado el trabajo de la Comisión Revisora, instituida por el Decreto 13/2023, donde fueron analizados 187 Decretos, que comprende más de 1400 agentes, entre transferencias de personal, ingresos a planta permanente, promociones, bonificaciones y designaciones en cargos titulares, entre los cuales, se ha detectado más de 700 promociones directas a cargos jerárquicos, de Jefaturas y Directores en la administración pública central. Son decretos firmados los días 6, 7 y 8 de diciembre del año 2023, horas antes de finalizar el mandato de la gestión anterior. Las mismas se realizaron sin intervención de las áreas técnicas de la administración, sin concurso interno que respete la carrera administrativa y la igualdad de oportunidades para todos los agentes de la Administración Pública.*LA PROPUESTA DEL GOBIERNO: “REGULARIZAR RESPETANDO LA IGUALDAD Y LA CARRERA ADMINISTRATIVA”Desde el gobierno provincial se instruirá a cada jurisdicción la regularización progresiva de los cargos vacantes en jefaturas y direcciones mediante un sistema de concurso interno “Que valore la antigüedad y garantice la igualdad entre todos los agentes. Lo que propone el Gobernador Zdero es que se realice el procedimiento que corresponde, priorizando el tiempo que haya desempeñado cada agente en un cargo que esté subrogando, pero dando igualdad de oportunidad a los demás agentes de la administración. Es decir, un marco de igualdad, volver a dar equilibrio e igualdad de oportunidades”- aseguraron desde la Secretaría General de Gobierno.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
PAMPA ALMIRÓN: EL IPDUV ACERCARÁ A LOS VECINOS UN OPERATIVO DE REGULARIZACIÓN DOMINIAL
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) realizará este jueves un operativo territorial en Pampa Almirón, destinado a brindar asesoramiento y atención personalizada a las familias que necesiten regularizar la situación legal de sus viviendas.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL OPERATIVO IMPENETRABLE N° 133 LLEGÓ A MÁS DE 20 PARAJES EN SU SEGUNDA JORNADA
Este martes, el Gobierno provincial junto al Gobierno nacional y el Ejército, llevaron adelante la segunda jornada del Operativo Interfluvio N° 133, con presencia en más de 20 pueblos y parajes de El Impenetrable chaqueño. Durante el despliegue territorial se continuó con la entrega de módulos alimentarios, agua y asistencia integral para las familias de la zona.
» Leer más...
Imagen Noticia
ORO Y PLATA: CHACO SUMÓ NUEVAS MEDALLAS EN ATLETISMO ADAPTADO
La delegación chaqueña continúa cosechando importantes resultados en los Juegos Nacionales que se desarrollan en Mar del Plata. En esta oportunidad, los representantes de atletismo adaptado consiguieron dos medallas de oro y una de plata, reafirmando el talento, el esfuerzo y el compromiso de los deportistas de la provincia.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA SOLIDARIDAD TAMBIÉN SUBE AL ESCENARIO PARA AYUDAR A LAS FAMILIAS AFECTADAS POR LAS INUNDACIONES
Este martes, el Gobierno del Chaco y la Municipalidad de Resistencia, mediante un trabajo articulado con Cáritas Argentina, la Fundación 4 Patitas, la Fundación Animales Chaco y la Fundación Castraciones Chaco presentaron esta propuesta que combina cultura y solidaridad. Estas instituciones estarán a cargo de recibir y organizar las donaciones en dos postas solidarias ubicadas en los accesos al predio.
» Leer más...
Imagen Noticia
ZDERO INVITADO AL ENCUENTRO CON EL PAPA LEÓN XIV
El gobernador Leandro Zdero, confirmó su participación en el encuentro con Su Santidad el Papa León XIV, que se realizará el próximo domingo 8 de noviembre en el Palacio Libertad, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra