Portada1
Hoy es: 23-01-2025
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
ECONOMIA Dólar blue hoy minuto a minuto: a cuánto está este lunes 12 de febrero
12/02/2024 | 23 visitas
Imagen Noticia
El dólar blue se vende este lunes 12 de febrero de 2024 a $1145, con la expectativa de lo que sucederá cuando el miércoles estén operando normalmente.



El dólar blue se vende este lunes 12 de febrero de 2024 a $1145, con la expectativa de lo que sucederá cuando el miércoles estén operando normalmente.
En tanto, en el mercado paralelo la divisa americana cotiza a $1135 para la compra.

Dólar blue hoy minuto a minuto: a cuánto está este domingo 11 de febreroEl también llamado dólar informal o libre, mantiene sus movimientos y cotizaciones durante los fines de semana e inclusive feriados: no se toma nunca vacaciones.
Cotización del dólar blueEn 2023, el dólar blue acumuló una suba de $654 después de cerrar el 2022 a $346.
Durante 2022 el dólar informal avanzó $138 (+66,4%) después de cerrar el 2021 en los $208.
Pero en 2021, el dólar blue registró un alza de 25,3% ($42), la mitad respecto de la inflación del período (50,9%). No obstante, vale recordar que en 2020 había mostrado un brusco salto de 111% (frente a una inflación de 36%).
Qué es el dólar blueLa venta del DÓLAR BLUE es solo en el mercado paralelo, el informal, donde los límites y precios se acuerdan entre las personas, con una valor de referencia pero que podría ser diferente cuando se va a una "cueva" a comprar o a vender. No tiene límites como el oficial.
¿Desde cuándo existe y por qué se llama dólar blue?Hay varias explicaciones: una refiere sobre su denominación marcando que se llama así porque en inglés, "blue", además de nombrar al color azul, remite a algo "oscuro".
Otra afirma que se lo relaciona con las operaciones de compra a través de bonos o acciones de compañías conocidas como "blue chips". También lo vinculan con el color aproximado que aparece cuando se aplica un fibrón para detectar billetes falsos.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
¿Cuándo cobro Anses?: el cronograma de pagos para este jueves 23
En esta jornada, cobrarán los jubilados y pensionados cuyos documentos finalicen en 0 y 1. Es importante recordar que en enero, la jubilación máxima es de $1.789.302,46.
» Leer más...
Imagen Noticia
¿Cuándo cobro Anses?: el calendario de pagos para este martes
Entre los pagos destacados de hoy se encuentran la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación Familiar por Hijo, la Asignación por Embarazo y las jubilaciones mínimas, que incluyen un bono extraordinario.
» Leer más...
Imagen Noticia
YPF acordó con tres empresas de la India la exportarción de GNL
El presidente y CEO Horacio Marín firmó un Memorándum de Entendimiento en Nueva Dehli. Así, la petrolera de mayoría estatal dio un paso clave para su proyecto de licuefacción de gas proveniente de Vaca Muerta.
» Leer más...
Imagen Noticia
Expectativas por un nuevo acuerdo con el FMI, informes del Indec y el Banco Central
El Gobierno aguarda novedades en torno a un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. Además esta semana se conocerán los índices de salarios y precios mayoristas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Aumenta el número de las personas que pegarán Ganancias: cómo quedará el esquema con el reajuste
Según lo dispuesto por ley, ARCA deberá aplicar una actualización que impactará directo en el poder adquisitivo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: RADIO GUALOK FM 100.1
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra