Portada1
Hoy es: 27-10-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
SOCIEDAD Terror en una ruta de Córdoba: los chocó un camionero a propósito y se trepó al acoplado mientras se
10/02/2024 | 157 visitas
Imagen Noticia
Una familia fue víctima de un violento episodio con un camionero en la Ruta 36 rumbo a General Lavalle, y el video se volvió viral.
Una verdadera escena de terror quedó registrada por una familia en una ruta de Córdoba, cuando un camionero no los dejaba pasar, hasta que los terminó chocando apropósito para luego intentar darse a la fuga.
Ambos vehículos circulaban por la Ruta 36 en dirección a General Lavalle, cuando el de mayor porte no dejaba que el auto de atrás lo pasara. Todo fue registrado por la acompañante del conductor víctima de este episodio.


La policía le robó unas joyas que los ladrones no pudieron llevarse valuadas en miles de dólaresEn el video se escucha a la mujer gritar y narrar el suceso que estaba ocurriendo. Además, también dio aviso a la policía, e incluso, se ve cuando el camionero se detuvo en la banquina, como si estuviera esperando al auto, pero a pesar de que la esposa la insistía a su marido a que acelere y pasen rápido, el hombre no se animó y quedó detenido.
A los pocos minutos, el camión arrancó y siguió el viaje, aunque después terminó todo en un accidente de tránsito.
Para sumar mayor dramatismo al episodio, el conductor del auto terminó trepándose al remolque, cuando el camionero intentaba fugarse. El hombre terminó viajando allí cinco kilómetros para identificar al agresor.
Si bien el hecho se viralizó a partir de un video en internet, este ocurrió hace siete días, en la noche del viernes 2 de febrero. Por el hecho, el camión quedó secuestrado y el dueño a disposición de las autoridades del lugar.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
SÁENZ PEÑA: YASI BERA REALIZÓ SU TÉ SHOW Y CORONÓ A SUS FIGURAS PARA EL CARNAVAL 2027
La comparsa YASI BERA, una de las agrupaciones tradicionales de Presidencia Roque Sáenz Peña, realizó un gran Té Show de presentación y coronación de sus figuras para el Carnaval 2027. La celebración reunió a integrantes, familiares y simpatizantes en una noche cargada de emoción, música, alegría y pasión carnavalera.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL CENTRO DE JUBILADOS EL ALGARROBO VIVIÓ UN ÉXITO TOTAL EN EL XVI ENCUENTRO DE LA TERCERA EDAD
Una jornada de alegría, integración y cultura reunió a adultos mayores, instituciones y delegaciones de distintas localidades del Chaco. Radio Gualok FM 101.3 estuvo presente, tomando imágenes y registrando los mejores momentos de esta gran celebración.
» Leer más...
Imagen Noticia
La comparsa Yasí Berá se prepara para coronar a su nueva reina para el Carnaval 2027
La agrupación realizará una gran celebración este domingo 25 de octubre, desde las 18 horas, en el Salón Vintage de Presidencia Roque Sáenz Peña. Habrá bandas en vivo, sorteos, un menú dulce y salado y numerosas sorpresas. La organización informó que quedaban las últimas tarjetas disponibles.
» Leer más...
Imagen Noticia
Lluvias e inundaciones afectaron operaciones y rutas en Vaca Muerta
La localidad petrolera de Rincón de los Sauces quedó sin acceso terrestre por cortes en las rutas 5 y 8, mientras el SMN mantenía alertas amarillas y naranjas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Crecida del río: llevaron ropa y mercadería al centro de evacuados de Puerto Vilelas
Bomberos de Resistencia colaboraron con el traslado de ropa, mercadería y objetos personales desde el paraje 3 Bocas hasta el centro de evacuados del Parque Industrial.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra