Portada1
Hoy es: 29-08-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
NACIONALES Florencia Misrahi será titular de la AFIP
08/12/2023 | 74 visitas
Imagen Noticia
La noticia se dio a conocer mediante un comunicado en el que también informó quién será el futuro Ministro de Salud y el próximo Superintendente de Servicios de Salud.

Florencia Misrahi será la titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en el gobierno de Javier Milei, tal como anticipó Ámbito. Se trata de una especialista en temas impositivos y aduaneros, como así también en negocios agropecuarios.La noticia fue comunicada en las redes oficiales de la Oficina del Presidente Javier Milei. En el mismo comunicado, se informó que Mario Russo será el Ministro de Salud y que Enrique Rodríguez Chiantore ocupará el cargo de Superintendente de Servicios de Salud.A su vez, se informó que distintos funcionarios del futuro gabinete "participaron esta mañana de una reunión" encabezada por el próximo jefe de Ministros, Nicolás Posse.
De ese encuentro formaron parte Guillermo Francos (Interior), Guillermo Ferraro (Infraestructura), Diana Mondino (Cancillería), Mariano Cúneo Libarona (Justicia), Patricia Bullrich (Seguridad), Luis Petri (Defensa) y Sandra Pettovello (Capital Humano).Quién es Florencia Misrahi, la futura titular de la AFIPFlorencia Misrahi es una asesora fiscal y jurídica, especializada en temas impositivos, aduaneros y en negocios agropecuarios. Actualmente es socia del estudio Lisiki, Litvin & Asociados y que quienes conocen la califican como una técnica muy idónea.
Hasta comienzos de este año, Misrahi trabajaba en la multinacional cerealera Cargill con responsabilidades en materia tributaria en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.
Por otra parte, trascendió que la futura encargada de la Afip ya mantuvo un encuentro con el actual titular de la Afip, Carlos Carlos Castagneto para ordenar la transición entre ambas gestiones.
La funcionaria ex Cargill deberá asumir en un contexto desafiante ya que la recaudación impositiva viene en caída – en buena medida por la fuerte sequía que sufrió el país este año- y en un escenario económico de estanflación que el propio Milei anticipó que habrá en los primeros meses de su gobierno.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Denuncian que avanza el desguace del Pami, hay agencias que se quedan sin personal
Mar del Plata reducirá un 30% la planta. Una de las agencias más grandes de Tandil, quedará con 5 empleados. Más de 100 clínicas están de paro.
» Leer más...
Imagen Noticia
Milei desembarca en Misiones con la mira puesta en 2027 y sin una reunión prevista con Passalacqua
El presidente viajará el próximo viernes para participar en una convención empresarial. Su llegada se produce mientras La Libertad Avanza busca crecer en el territorio y el oficialismo provincial atraviesa una fuerte crisis interna.
» Leer más...
Imagen Noticia
Diputados aprobó la reforma a la Carta Orgánica del Banco Central e Inocencia Fiscal II
Ambas iniciativas fueron giradas al Senado. El Gobierno busca que la única función del organismo sea “preservar el valor de la moneda”. Por presión de los aliados, los funcionarios quedaron exentos de los beneficios de la reforma a la norma de inocencia fiscal.
» Leer más...
Imagen Noticia
Javier Milei dará un discurso sobre Ética e Inteligencia Artificial a alumnos del Colegio ORT
El Presidente disertará este jueves a las 11 ante alumnos de cuarto y quinto año. Se trata de su segunda presentación en una escuela secundaria desde el inicio de la gestión.
» Leer más...
Imagen Noticia
El oficialismo le cerró la puerta a endeudados y personas con discapacidad
La Libertad Avanza y sus aliados lograron bloquear las propuestas de la oposición para emplazar los proyectos que tratan la crisis que atraviesan deudores y morosos de préstamos bancarios y de billeteras virtuales. Tampoco tuvo éxito la intención de prorrogar la Ley de Emergencia en Discapacidad.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra