Portada1
Hoy es: 14-08-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
NACIONALES Florencia Misrahi será titular de la AFIP
08/12/2023 | 69 visitas
Imagen Noticia
La noticia se dio a conocer mediante un comunicado en el que también informó quién será el futuro Ministro de Salud y el próximo Superintendente de Servicios de Salud.

Florencia Misrahi será la titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en el gobierno de Javier Milei, tal como anticipó Ámbito. Se trata de una especialista en temas impositivos y aduaneros, como así también en negocios agropecuarios.La noticia fue comunicada en las redes oficiales de la Oficina del Presidente Javier Milei. En el mismo comunicado, se informó que Mario Russo será el Ministro de Salud y que Enrique Rodríguez Chiantore ocupará el cargo de Superintendente de Servicios de Salud.A su vez, se informó que distintos funcionarios del futuro gabinete "participaron esta mañana de una reunión" encabezada por el próximo jefe de Ministros, Nicolás Posse.
De ese encuentro formaron parte Guillermo Francos (Interior), Guillermo Ferraro (Infraestructura), Diana Mondino (Cancillería), Mariano Cúneo Libarona (Justicia), Patricia Bullrich (Seguridad), Luis Petri (Defensa) y Sandra Pettovello (Capital Humano).Quién es Florencia Misrahi, la futura titular de la AFIPFlorencia Misrahi es una asesora fiscal y jurídica, especializada en temas impositivos, aduaneros y en negocios agropecuarios. Actualmente es socia del estudio Lisiki, Litvin & Asociados y que quienes conocen la califican como una técnica muy idónea.
Hasta comienzos de este año, Misrahi trabajaba en la multinacional cerealera Cargill con responsabilidades en materia tributaria en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.
Por otra parte, trascendió que la futura encargada de la Afip ya mantuvo un encuentro con el actual titular de la Afip, Carlos Carlos Castagneto para ordenar la transición entre ambas gestiones.
La funcionaria ex Cargill deberá asumir en un contexto desafiante ya que la recaudación impositiva viene en caída – en buena medida por la fuerte sequía que sufrió el país este año- y en un escenario económico de estanflación que el propio Milei anticipó que habrá en los primeros meses de su gobierno.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Créditos hipotecarios: los detalles del plan que analiza el Gobierno para usar recursos del FGS
Buscan usar el Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la Anses, "la plata de los jubilados", para fondear los créditos hipotecarios que ofrecen los bancos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Flybondi no paga sueldos desde junio ni reembolsa pasajes desde enero
Tampoco cumplió con los retiros voluntarios. La empresa avanza en su fusión con OCA para lanzar OCA Air, una empresa de logística y ya tiene listo el rebranding.
» Leer más...
Imagen Noticia
Universitarios encabezan un nuevo paro nacional y preparan toda una semana de reclamos en el país
Sindicatos y federaciones de docentes y no docentes universitarios llevarán a cabo un nuevo cese de tareas en la semana de reinicio de clases, luego del receso invernal. Reclaman la aplicación plena de la Ley de Financiamiento, la transferencia de fondos para los gastos de las casas de altos estudios y el envío de recursos para evitar el colapso de los hospitales universitarios.
» Leer más...
Imagen Noticia
Los gobernadores del Norte Grande se reúnen en Misiones con reclamos a Nación
Los diez mandatarios regionales se encontrarán este miércoles en Posadas junto a Diego Santilli para discutir tarifas, infraestructura, energía y transporte. La cumbre tendrá además un condimento político por la ruptura de Hugo Passalacqua con Carlos Rovira y el nuevo equilibrio dentro del oficialismo misionero.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Gobierno reglamentó el cobro de atención médica a extranjeros
La medida establece un nuevo procedimiento para facturar las prestaciones a personas que no tengan residencia en el país. Las emergencias continuarán siendo atendidas sin restricciones, pero luego podrían pagar los tratamientos.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra