Portada1
Hoy es: 02-07-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
POLICIALES Encontraron en Chile los cuerpos de los tres andinistas argentinos desaparecidos
04/12/2023 | 49 visitas
Imagen Noticia
Carabineros informó que los cuerpos encontrados esta mañana corresponden a los dos pampeanos y el mendocino.
Carabineros de Chile confirmaron el hallazgo de los tres cuerpos pertenecientes a los andinistas argentinos que eran buscados desde hace cinco días, en el cerro Marmolejo.

En el lugar se realizó esta mañana una operación de descenso tras haber divisado a los cuerpos extraños. Una vez allí, pudieron confirmar que se trataba del guía mendocino Ignacio Lucero, el intendente de la localidad pampeana de General San Martín, Raúl Espir, y el escribano Sergio Berardo, también de La Pampa.
Los tres estaban en una zona cercana al último punto registrado por el rastreador GPS. El hallazgo estuvo a cargo del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Buscaba a su inquilino y lo encontró muerto dentro del departamento
El hecho se dio este martes por la noche, en la zona de Pasaje Rissione al 655 de la capital chaqueña. Un médico examinó el cuerpo, que estaba recostado en la cama.
» Leer más...
Imagen Noticia
Detuvieron a un hombre acusado de haber amenazado de muerte a su pareja y de haber matado a un amigo
El violento hecho ocurrió en Chubut. El agresor luego intentó quitarse la vida y está internado grave.
» Leer más...
Imagen Noticia
Los resultados de la autopsia al bebé que fue encontrado muerto en una casa de Ituzaingó
El nene había sido trasladado de urgencia a un hospital, pero los médicos no lograron reanimarlo. Durante la inspección en la propiedad, la Policía encontró plantas de marihuana.
» Leer más...
Imagen Noticia
LOCALIZARON SANO Y SALVO A ALEXIS YEDRO TRAS VARIAS HORAS DE BÚSQUEDA
El joven de 19 años fue hallado por efectivos de la Comisaría Quinta en el barrio San Cayetano y se desactivó el protocolo de búsqueda.
» Leer más...
Imagen Noticia
RECUPERARON UNA GARRAFA Y APREHENDIERON A LOS PRESUNTOS AUTORES
El operativo permitió recuperar el bien sustraído y detener a los presuntos responsables del ilícito.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra