Portada1
Hoy es: 23-09-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
POLITICA La sorpresiva decisión que tomó la Sociedad Rural de cara al balotaje
18/11/2023 | 48 visitas
Imagen Noticia
Nicolás Pino se manifestó en la red social X respecto de este domingo electoral y luego tuvo que aclarar sus dichos en dirección a los "malintencionados".


El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, llamó a votar este domingo por "la paz social" y "la democracia", en el balotaje que enfrentará a Sergio Massa y Javier Milei, que definirá quién será el próximo Presidente de la Argentina, y reclamó "reglas claras, previsibles y justas" para el sector que representa.
Inesperadamente, el bloque de libertarios se mostró ofuscado por las declaraciones del titular de la SRA, por lo que Pino debió salir a aclarar que con sus posteos no estaba apoyando a ningún candidato en particular.En su publicación en la red social X, Pino comenzó de la siguiente manera: "40 años de democracia: el próximo domingo los ciudadanos seremos protagonistas del futuro. Nuestro sector necesita reglas claras, previsibles y justas para que la Argentina vuelva a la cultura de trabajo de nuestros antepasados"."Para nosotros el único camino posible es la unión que permita cerrar la grieta que frena el desarrollo y crecimiento de todos los argentinos. La única manera de alcanzarlo es a través de un nuevo acuerdo social donde haya respeto por las diferencias y podamos vivir en una sociedad donde prevalezca la paz social que los argentinos necesitamos. El próximo domingo se fortalece la democracia", agregó el titular de la SRA.Y tuvo que salir a aclarar más tarde: "Aclaro, para los mal intencionados, que no estoy a favor o encontra de nadie ni ponderando o criticando a uno o a otro, sino en pos del fortalecimiento de la democracia y de una Argentina con más oportunidades".LA PUBLICACION DE LA SOCIEDAD RURAL DE CÓRDOBAEn un claro y extenso comunicado a favor de Sergio Massa, la Sociedad Rural de Córdoba manifestó su postura de cara al balotaje: "Queremos expresar, sin cuestionar ninguna opinión política, pero con un claro espíritu de defensa a la democracia y nuestras instituciones, a la independencia de los poderes, y al rol que debe cumplir el Estado en la defensa de los más vulnerables de nuestra sociedad y de nuestros pequeños y medianos productores, nuestro acompañamiento a la propuesta del candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa".
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Milei dijo que la ONU es "una casta de parásitos"
El Presidente reforzó la narrativa malvinera y sostuvo que "la ONU es inútil sólo sirve para alimentar arrogantes disfrazados de burócratas bien intencionados".
» Leer más...
Imagen Noticia
Karina se quedó en Argentina, reunió el gabinete y habló con la prensa por primera vez
La hermana de Milei quedó a cargo del gobierno por el viaje del libertario a Estados Unidos, en medio de rumores de una pelea. Hasta decretó un feriado.
» Leer más...
Imagen Noticia
El canciller Quirno le respondió al premier británico tras sus dichos sobre las Islas Malvinas
El mandatario británico Andy Burnham había dicho que defenderían el archipiélago ante cualquier agresión. Quirno reafirmó los derechos soberanos de la Argentina sobre las islas Malvinas, Georgia del Sur, Sandwich del Sur y los espacios marítimos circundantes.
» Leer más...
Imagen Noticia
PRESIDENCIA ROQUE SÁENZ PEÑA SERÁ SEDE DE LA CONVENCIÓN PROVINCIAL DE LA UCR
En la sede local de la Unión Cívica Radical, se llevó adelante una conferencia de prensa para anunciar la convocatoria a la sesión constitutiva de la Convención Provincial, que se realizará el próximo sábado 16 de septiembre en un club de la ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Vecinos y radicales de Miraflores impulsan a Jorge Frank como candidato para 2027
Roberto Kohn habló con Luis Orieta de Radio Gualok FM 101.3 a través de FM Corazón 92.5 y anunció una reunión para este jueves en el Complejo Don Avelino. El encuentro busca comenzar a conformar un espacio que impulse a Jorge Frank como candidato a intendente de Miraflores para el período 2027-2031.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra