Portada1
Hoy es: 23-05-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
POLICIALES Imágenes sensibles en La Plata: un hombre le quebró un brazo de un palazo a una mujer
20/09/2023 | 106 visitas
Imagen Noticia
Un hombre y una mujer discutieron a los gritos en una playa de estacionamiento de La Plata por la poda de un árbol.
Un episodio de violencia que ocurrió este martes en la ciudad de La Plata movilizó y aterró a quienes pasaban por la zona. Dos personas discutieron en una playa de estacionamiento. Ante los ruidos, una vecina se asomó por la ventana de su departamento y grabó absolutamente todo.
“Loco de mierda, me quebraste el brazo”, le gritó la la mujer de 52 años al empleado del estacionamiento, quien la acababa de atacar con una azada. Aparentemente, estaban peleando por la poda de un árbol y la discusión terminó con ella en el Hospital.
El hombre golpeó la herramienta contra el piso pero uno de esos golpes lamentablemente dio en el brazo de la mujer y ante los gritos de desesperación, dos personas que estaban cerca del lugar del hecho se acercaron para ayudarla y calmar al hombre.
Luego, policías del Comando de Patrullas acudieron al lugar y entrevistaron a los testigos sobre lo ocurrido y se llevaron al hombre a la comisaría por “lesiones graves”.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
DENUNCIAN PRESUNTOS ABUSOS Y MALTRATOS EN UN CENTRO DE REHABILITACIÓN
Un grupo de alrededor de diez hombres, acompañados por familiares, se presentó este viernes ante autoridades judiciales y policiales de Presidencia Roque Sáenz Peña para denunciar supuestos maltratos, abusos de autoridad, agresiones físicas, psicológicas y hechos de abuso sexual ocurridos en un centro de rehabilitación para personas con consumos problemáticos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Allanamientos y cuatro detenidos en el caso Axel González: ahora investigan al entorno cercano
La investigación dio un giro y ahora la principal línea apunta al entorno cercano del joven desaparecido. Secuestraron celulares, prendas de vestir y otros elementos considerados clave para la causa.
» Leer más...
Imagen Noticia
Corrientes: bajó de una camioneta y asesinó a tiros a un hombre en plena calle
El ataque ocurrió en la localidad de Santa Lucía y el presunto autor fue detenido pocas horas después. Investigan los motivos del crimen.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un hombre murió al ser arrollado por el tren Roca en Barracas
Se trata de una formación del Ramal Temperley y personal del SAME trabaja en el lugar.
» Leer más...
Imagen Noticia
Buscan a una nena de 5 años que habría sido sacada del país por su madre sin autorización del padre
La Justicia federal investiga una presunta sustracción y activó una alerta amarilla de Interpol. Sospechan que la menor podría estar en Venezuela.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra