Portada1
Hoy es: 05-07-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
NACIONALES "De castas, herencias, derrumbes y futuro", la charla que ofrecerá Cristina Fernández de Kirchner
19/09/2023 | 77 visitas
Imagen Noticia
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner presentará el sábado próximo la reedición de "un libro imprescindible" sobre conversaciones entre el expresidente Néstor Kirchner y el filántropo Torcuato Di Tella, a 20 años de su publicación.

Así lo informó la Vicepresidenta a través de su cuenta de Twitter. "El sábado vamos a presentar la reedición, a 20 años de su publicación, de un libro imprescindible: ´Después del derrumbe. Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner´. Lo van a poder ver en vivo a través de mis redes sociales", señaló.
La charla titulada "De castas, herencias, derrumbes y futuro" se realizará el sábado 23 de septiembre desde las 18, en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), donde Fernández de Kirchner será la principal oradora.
La charla será transmitida en vivo a través de las redes sociales de la dos veces presidenta.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Mientras América Latina atrae inversiones, Argentina apenas recibe 1,6 de cada 100 dólares
La inversión extranjera directa volvió a crecer en América Latina, pero nuestro país quedó al margen del rebote regional. Un informe basado en datos de la CEPAL puso en cuestión el argumento del oficialismo respecto de que la desregulación y el RIGI, por sí solos, alcanzarán para atraer capitales.
» Leer más...
Imagen Noticia
Javier Milei viajará a las asunciones presidenciales de Keiko Fujimori y Abelardo de la Espriella
El jefe de Estado formará parte de los actos de protocolo en ambos Perú y Colombia, previstos para el 28 de julio y 7 de agosto, luego de que ambos candidatos triunfen en los comicios nacionales.
» Leer más...
Imagen Noticia
Pobreza y "crisis de malnutrición": a contramano de Milei, FAO pide reforzar octógonos
Mientras la pobreza y la inseguridad alimentaria vuelven a crecer, la FAO alertó que derogar la ley de etiquetado frontal reduciría el acceso de la población a información clara sobre los alimentos. En la escasez, los consumidores también perderían una herramienta clave.
» Leer más...
Imagen Noticia
Milei apuesta a otra foto política durante la vigilia por la Independencia
El presidente viajará a Tucumán para participar de la vigilia por los 210 años de la Independencia. La visita busca reunir otra vez a mandatarios provinciales, mientras el oficialismo intenta dejar atrás la crisis que provocó la salida de Manuel Adorni y recuperar la iniciativa política con nuevas negociaciones.
» Leer más...
Imagen Noticia
Milei se queda afuera de la fiesta por los 250 años de la independencia de EE.UU.
El Presidente decidió quedarse en Argentina ante la falta de confirmación de un encuentro con Trump. Tampoco tenía garantías de reunirse con empresarios.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra