Portada1
Hoy es: 04-06-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
NACIONALES "De castas, herencias, derrumbes y futuro", la charla que ofrecerá Cristina Fernández de Kirchner
19/09/2023 | 66 visitas
Imagen Noticia
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner presentará el sábado próximo la reedición de "un libro imprescindible" sobre conversaciones entre el expresidente Néstor Kirchner y el filántropo Torcuato Di Tella, a 20 años de su publicación.

Así lo informó la Vicepresidenta a través de su cuenta de Twitter. "El sábado vamos a presentar la reedición, a 20 años de su publicación, de un libro imprescindible: ´Después del derrumbe. Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner´. Lo van a poder ver en vivo a través de mis redes sociales", señaló.
La charla titulada "De castas, herencias, derrumbes y futuro" se realizará el sábado 23 de septiembre desde las 18, en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), donde Fernández de Kirchner será la principal oradora.
La charla será transmitida en vivo a través de las redes sociales de la dos veces presidenta.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli pese al intento de la Casa Rosada por retirarlo
Después de una semana de internas, operaciones cruzadas y negociaciones de último momento, la Cámara alta avaló la candidatura de la jueza federal. El caso terminó exponiendo las diferencias dentro del oficialismo y abrió una nueva disputa entre el Gobierno y sus representantes en el Congreso.
» Leer más...
Imagen Noticia
El gobierno tiene los votos para aprobar el pago de USD 171 millones a los fondos buitre
En la sesión de este jueves, el oficialismo conseguiría la media sanción para pagarle a los holdouts Attestor y Bainbridge.
» Leer más...
Imagen Noticia
Presión para usar el fondo de respaldo del ANSES como salvavidas millonario para la construcción
Mientras los grandes capitales apuntan a los beneficios del RIGI, el sector privado mira con atención la liquidez récord e inactiva de los activos financieros del ANSES. El debate por el financiamiento de largo plazo que choca contra la ortodoxia del Gobierno.
» Leer más...
Imagen Noticia
Otro golpe a los jubilados: julio tendría el ajuste más bajo de 2026 según las estimaciones privadas
Las proyecciones de inflación para mayo anticipan que los haberes de ANSES recibirían en julio el incremento más bajo del año. Qué porcentaje calculan las consultoras.
» Leer más...
Imagen Noticia
Crisis económica en el interior del país: cerró en La Rioja una fábrica textil
Apenas una veintena de empleados llegaron a la etapa final de Vic Mol, una "empresa ordenada" que bajó la persiana por la caída generalizada del consumo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra