NACIONALES "De castas, herencias, derrumbes y futuro", la charla que ofrecerá Cristina Fernández de Kirchner
19/09/2023
| 78 visitas
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner presentará el sábado próximo la reedición de "un libro imprescindible" sobre conversaciones entre el expresidente Néstor Kirchner y el filántropo Torcuato Di Tella, a 20 años de su publicación.
Así lo informó la Vicepresidenta a través de su cuenta de Twitter. "El sábado vamos a presentar la reedición, a 20 años de su publicación, de un libro imprescindible: ´Después del derrumbe. Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner´. Lo van a poder ver en vivo a través de mis redes sociales", señaló.
La charla titulada "De castas, herencias, derrumbes y futuro" se realizará el sábado 23 de septiembre desde las 18, en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), donde Fernández de Kirchner será la principal oradora.
La charla será transmitida en vivo a través de las redes sociales de la dos veces presidenta.
También te puede interesar:
El ajuste golpea fuerte a las provincias
En junio, las transferencias no automáticas del Gobierno nacional para las provincias se desplomaron 87,7 por ciento en términos reales respecto del mismo mes de 2025, el peor registro para un junio desde, al menos, 2005. Además, por segundo mes consecutivo, la administración de Javier Milei no distribuyó Aportes del Tesoro Nacional (ATN), uno de los principales mecanismos de asistencia discrecional a los gobernadores.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.