NACIONALES "De castas, herencias, derrumbes y futuro", la charla que ofrecerá Cristina Fernández de Kirchner
19/09/2023
| 118 visitas
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner presentará el sábado próximo la reedición de "un libro imprescindible" sobre conversaciones entre el expresidente Néstor Kirchner y el filántropo Torcuato Di Tella, a 20 años de su publicación.
Así lo informó la Vicepresidenta a través de su cuenta de Twitter. "El sábado vamos a presentar la reedición, a 20 años de su publicación, de un libro imprescindible: ´Después del derrumbe. Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner´. Lo van a poder ver en vivo a través de mis redes sociales", señaló.
La charla titulada "De castas, herencias, derrumbes y futuro" se realizará el sábado 23 de septiembre desde las 18, en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), donde Fernández de Kirchner será la principal oradora.
La charla será transmitida en vivo a través de las redes sociales de la dos veces presidenta.
También te puede interesar:
La onda expansiva del colapso de Ueno Bank de Paraguay golpea en Argentina
Una réplica del terremoto financiero y la intervención de Ueno Bank en Paraguay, que derivó en la renuncia del presidente paraguayo Santiago Peña, cruzó la frontera. Dejó a la deriva a casi mil trabajadores de Kaitel SRL, firma que tiene oficinas ubicadas en el barrio porteño de Belgrano. «Quedó todo cortado, no cobramos el sueldo de este mes», señalaron.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.