Portada1
Hoy es: 21-03-2023
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
Publicidades
Publicidades
NACIONALES Argentina y Alemania firman acuerdo para fortalecer el desarrollo del ecosistema emprendedor
29/01/2023 | 47 visitas
Imagen Noticia
El acuerdo busca fortalecer una agenda bilateral de promoción y desarrollo del ecosistema emprendedor, startups y economía del conocimiento en Argentina, según el comunicado oficial.
Los Gobiernos de Argentina y Alemania firmaron un acuerdo con el objetivo de fortalecer el desarrollo del ecosistema emprendedor, startups y economía del conocimiento.Se trata de una Carta de Intención Conjunta suscripta por autoridades del Palacio de Hacienda argentino con el Ministerio Federal de Economía y Protección del Clima alemán, que tuvo lugar ayer en el marco de la visita del canciller Federal Olaf Scholz al país.El acuerdo busca fortalecer una agenda bilateral de promoción y desarrollo del ecosistema emprendedor, startups y economía del conocimiento en Argentina, según el comunicado oficial.En el encuentro, que fue encabezado por el secretario de Programación Económica, Gabriel Rubinstein, se acordó la apertura de una oficina de la German Accelerator, la principal aceleradora de emprendimientos y startups alemana, en la región metropolitana de Buenos Aires con el fin de que el ecosistema emprendedor argentino pueda contar con las capacidades y programas de aceleración de una institución del más alto nivel internacional, y desarrollar mejores vínculos con el mercado de startups alemán y europeo, informaron.“La presencia de la German Accelerator en nuestro país permitirá colocar a la Argentina como hub regional de la principal aceleradora alemana; se incorporará una institución dinamizadora para fortalecer el ecosistema emprendedor local, y para potenciar las oportunidades de internacionalización de emprendimientos y startups argentinas”, sostuvo el Ministerio de Economía en un comunicado.La iniciativa incluye programas altamente personalizados, tutorías brindadas por expertos dedicados, así como el acceso a redes de socios comerciales e inversores.Asimismo, el acuerdo también implica “contar con sus recursos y vinculación para que los emprendimientos argentinos escalen en el mercado europeo y alemán en particular”, precisaron.En el encuentro estuvieron presentes también la secretaria de Estado Parlamentario del Ministerio Federal de Economía y Protección del Clima, Franziska Brantner; la subsecretaria de Desarrollo Emprendedor, Natalia Del Cogliano, y el CEO de German Accelerator, Claus Karthe.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Cristina Kirchner mantiene su agenda paralela y encabezará un acto mientras el Presidente esté en Ch
Mientras Alberto Fernández encabezará algunos actos en Resistencia, en el marco de inauguraciones de obras, Cristina Kirchner volverá a la escena política con un discurso direccionado hacia la justicia en el marco del encuentro denominado "Voluntad popular y democracia. Del partido militar al partido judicial, las amenazas a la democracia".
» Leer más...
Imagen Noticia
Alberto Fernández concretará hoy su tercera visita a la provincia en el año, en medio de la interna
Luego de someterse a una operación de bloqueo radicular por una hernia de disco lumbar, el presidente Alberto Fernández reapareceré en público, buscando levantar el perfil para ganar terreno en medio de la fuerte interna en el Frente de Todos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Alberto Fernández viajará a la Cumbre Iberoamericana y se ausentará de los actos del 24 de marzo
Tras el bloqueo lumbar por la hernia, el Presidente evoluciona bien. En República Dominicana, representantes de las 22 naciones debatirán soluciones a temas como el cambio climático.
» Leer más...
Imagen Noticia
Alberto Fernández y Lacalle Pou acordaron una cumbre bilateral en abril tras meses de tensión políti
Así lo definieron hoy viernes Santiago Cafiero, canciller de Argentina, y su par uruguayo Francisco Bustillo. El mandatario del país vecino impulsa negociaciones de libre comercio al margen del bloque regional, lo que genera un contrapunto con su par argentino.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cristina Kirchner encabezará un encuentro del Grupo de Puebla contra el lawfare
En el marco del III Foro Mundial de Derechos Humanos, el Grupo de Puebla realizará este martes un encuentro de respaldo y con la presencia de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. El encuentro llevará como nombre “Voluntad popular y democracia: Del partido militar al partido judicial, las amenazas a la democracia", y busca denunciar el lawfare (guerra jurídica) contra la expresidenta de la Nación y entregarle apoyo transversal. Además, se presentará el libro "Objetivo: Cristina. El lawfare contra la democracia en Argentina".
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo


Escuchanos en tu celular:

Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: RADIO GUALOK FM 100.1
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra