Portada1
Hoy es: 10-03-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
POLICIALES Murió un operario de 30 años tras recibir una descarga mientras realizaba un tendido eléctrico
28/01/2023 | 39 visitas
Imagen Noticia
Sebastián Ortiz trabajaba junto a otros operarios en el restablecimiento del servicio eléctrico en el barrio San Martín tras el corte de calle que realizaron vecinos por falta de luz.
Este vienes a la noche, en la intersección de las avenidas San Martín y Maipú de Barranqueras, un grupo de vecinos del barrio San Martín cortó la importante avenida de la ciudad portuaria reclamando falta de luz y es por eso que una patrulla fue hasta el lugar para resolver la situación.
Fue así que pasada las 22 horas se hizo presente al lugar el operario Sebastián Octavio Ortiz de 30 años junto a otros tres operarios de Secheep. Según informó uno de los testigos presenciales, Ortiz prestaba servicio para una empresa privada que trabaja junto a la compañias de luz.

Una hora después del arribo de los operarios, Sebastián Ortiz "al estar realizando el tendido de cables eléctricos sufrió una descarga eléctrica que provocó su deceso", informa el parte policial al que accedió Diario Chaco .
Minutos antes de la medianoche, una ambulancia se dirigió al lugar para asistir al trabajador, a quien le practicaron maniobras de reanimación sin éxito.
El médico policial que examinó el cuerpo terminó que el joven falleció por un "paro cardiorrespiratorio post traumático por electrocución". Mientras el Gabinete Científico del Poder Judicial comenzó a realizar las pericias correspondientes.
A dos compañeros de Ortiz, un hombre de 36 años y otros de 31, se les tomó una declaración testimonial para que relaten lo ocurrido.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS
Durante un fin de semana, se realizaron 252 operativos de prevención en el territorio chaqueño. El despliegue incluyó la detención de personas, el secuestro de armas y de vehículos.
» Leer más...
Imagen Noticia
DEMORARON A DOS HOMBRES POR DESORDEN Y SECUESTRARON UN MACHETE
Efectivos de la Policía del Chaco intervinieron ante un desorden en el barrio Néstor Kirchner de Presidencia Roque Sáenz Peña.
» Leer más...
Imagen Noticia
Atraparon a un hombre que robaba motos mediante engaños a los dueños
Tras una serie de allanamientos simultáneos en la ciudad termal, lograron esclarecer la causa. Secuestraron armas, motovehículos y diversos elementos robados.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tragedia en Neuquén: un conductor borracho atropelló y mató a dos policías en la ruta
El joven, de 23 años, cruzó la doble línea amarilla y embistió de frente contra el auto de las víctimas. Además, hay tres mujeres heridas, dos de ellas de gravedad
» Leer más...
Imagen Noticia
Córdoba: un hombre fue herido con una botella rota durante una discusión de tránsito
La víctima fue trasladada al hospital local con diversas heridas. Hay dos personas detenidas.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra