Portada1
Hoy es: 21-03-2023
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
Publicidades
Publicidades
PODER LEGISLATIVO del CHACO Cuesta: “La recreación y el esparcimiento son derechos que los disfrutamos en familia”
24/01/2023 | 1389 visitas
Imagen Noticia
La presidenta de la Fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias (Muchas), Elida Cuesta, visitó este lunes la colonia de vacaciones del Municipio de Resistencia que se desarrolla en el camping del Centro de Empleados de Comercio (CEC), donde entregó elementos de recreación, junto a la titular de la Fundación Resistencia, Soledad Villagra, a las niñas y niños que asisten al lugar.

Cuesta destacó a las y los trabajadores municipales agradeciendo al Sindicato de Comercio por abrir las puertas para que las y los chicos disfruten del verano. “Hoy vinimos a acompañar el gran trabajo que se realiza desde el Municipio de Resistencia, en conjunto con otras instituciones, como el Sindicato de Empleados de Comercio con su presidente Roque Schulz, brindando un lugar de esparcimiento a las y los niños de nuestra ciudad y otras localidades”, manifestó.
Además, destacó el programa Modo Verano, el cual brinda distintas actividades en la capital chaqueña para todas las familias. “La recreación y el esparcimiento son derechos que se disfrutan en familia y es grato que nuestra capital abra sus puertas a las y los chaqueños con actividades libres, gratuitas y para todas y todos”, aseveró Cuesta.
Por otra parte, remarcó la importancia de este tipo de políticas de Estado para la gente que de otra forma no podría acceder a estas actividades. “A veces uno no toma dimensión de lo que representa este tipo de políticas, hoy disfrutaron de la pileta niñas y niños que nunca tuvieron la posibilidad de disfrutar de una colonia de vacaciones, eso nos llena el alma y el corazón de alegría”, aseguró.

“Una ciudad de brazos abiertos para todas las familias”
La titular de la Fundación Resistencia, Soledad Villagra, destacó el trabajo en conjunto entre el Municipio y el Sindicato de Empleados de Comercio a beneficio de la infancia. “Es importante que las niñas y niños disfruten de las vacaciones en lugares tan lindos como este, donde el Municipio y el Sindicato trabajan juntos para que la gente disfrute del verano”, manifestó.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Congelisto, alimentos inocuos y libres de gluten: “Queremos fomentar el trabajo de los emprendedores
La presidenta del Poder Legislativo Elida Cuesta y la concejala Katia Blanc recorrieron las instalaciones del emprendimiento de alimentos congelados Congelisto, oportunidad en la que reconocieron a la propietaria Cecilia Saif por su labor en el marco del mes de la mujer.
» Leer más...
Imagen Noticia
''Trabajar con adolescentes en instituciones de fe, es más que necesario y habilita un gran avance e
La presidenta de la Comisión de Género, Diversidad, Familia, Niñas, Niños y Adolescentes, del Poder Legislativo señala la importancia de la transversalidad y el compromiso necesario que debe adoptar el Estado, en todos sus estamentos, y los diferentes sectores de la comunidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
“No tenemos que quedarnos solo en discursos, hay que trabajar por las mujeres víctimas de violencia
Con la idea de que todas y todos conozcan la legislación vigente en materia de género, la presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, con las diputadas Jessica Ayala y Paola Benítez, entregó el Compendio Temático de las Violencias a las instituciones, organizaciones y asociaciones que trabajan junto a las víctimas de violencia de género.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cuesta visitó a empresarias y se comprometió a trabajar en la creación de un polo productivo sin glu
Continuando con la nutrida agenda por el Mes de la Mujer, la presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, visitó el parque industrial de Barranqueras para reunirse con mujeres que se encuentran al frente de tres emprendimientos productivos dedicados a la elaboración de alimentos libres de gluten y deshidratados. Acompañada de la concejala de Resistencia, Katia Blanc, la titular legislativa compartió con las titulares de Kadmiel, Hermelinda Blend de Té y Neeta Pastas Secas, dos iniciativas aprobadas por unanimidad por la Legislatura, la Ley 2915-I de promoción para la elaboración de productos libres de gluten y la Ley 3002-F de financiamiento de proyectos productivos para el desarrollo de emprendedoras.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cuesta recibió a policías retirados para avanzar con el ascenso de agentes post mortem en casos hero
La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, recibió a miembros de la Asociación de Policías y Penitenciarios Retirados con quienes abordaron la modificación del proyecto de ley 2030/2018, el cual pretende incorporar el otorgamiento del ascenso post mortem en el caso del personal policial que, en cualquier momento y lugar aislado, subordinado o en ejercicio del mando, haya realizado un acto heroico y perdiera la vida, en cuyo caso será ascendido al último grado jerárquico del escalafón que corresponda.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo


Escuchanos en tu celular:

Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: RADIO GUALOK FM 100.1
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra