Portada1
Hoy es: 20-05-2025
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
POLICIALES Un hombre de 59 años sufrió una muerte súbita mientras jugaba al básquet en el Club Regatas
04/01/2023 | 176 visitas
El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 14.45 horas pero se conoció este martes tras la publicación que realizó en redes sociales el Club Regatas despidiendo a Paulo García, un hombre de 59 años que murió mientras jugaba al básquet junto amigos.
Según se desprende del informe policial al que accedió Diario Chaco , García comenzó a sentir falta de aire e inmediatamente se desvaneció. Al lugar acudió su cuñado, quien también es médico, y el médico en turno ante la sorpresiva situación.

Desde la Policía confirmaron que Paulo García falleció a raíz de un "paro cardiorrespiratorio no traumático, síndrome coronario agudo", pese a los intentos por reanimarlo nada se pudo hacer. La fiscalía que intervino dispuso que el cuerpo sea entregado a familiares.
"Lamentamos el fallecimiento de Paulo García, jugador del equipo de veteranos de básquet del club. Un abrazo a la familia y sus seres queridos", comunicó Regatas en sus redes oficiales.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Joven era buscado por asesinar a un adolescente a tiros en una fiesta clandestina y fue capturado
El crimen, que alcanzó trascendencia, había ocurrido en diciembre de 2024 en la zona sur del territorio bonaerense. La víctima del altercado era un muchacho de 18 años.
» Leer más...
Imagen Noticia
Castelar: entraron a robar cuando dormía y la quemaron con una plancha porque no tenía plata
Cuatro delincuentes entraron a robar a una casa de Castelar y quemaron con una plancha a la dueña del lugar porque no tenía plata.
» Leer más...
Imagen Noticia
Macabro hallazgo en Morón: compró una casa y encontró un cadáver adentro
El propietario halló el cuerpo en un avanzado estado de descomposición y la principal hipótesis es que se refugiaba bajo ese techo de manera ilegal. Se investigan las causas de su muerte.
» Leer más...
Imagen Noticia
Familiares de "Lluvia" Barrios pagarán los arreglos del muro del Central Norte
Según autoridades de la institución, un familiar del reconocido cantante se acercó al club para resarcir los daños ocasionados en el muro perimetral.
» Leer más...
Imagen Noticia
Muerte dudosa: una mujer hallada sin vida y un hombre quemado
Ocurrió en el barrio San Martín. La víctima no fue identificada y el hombre fue hospitalizado con quemaduras. Investigan las causas.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: RADIO GUALOK FM 100.1
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra