Portada1
Hoy es: 17-01-2021
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIAL SÁENZ PEÑA - ATROZ: ASALTARON Y VIOLARON A UNA JOVEN QUE ESTABA SOLA CON SU BEBÉ EN UNA VIVIENDA
13/01/2021 | 149 visitas
Imagen Noticia
El aberrante suceso ocurrió en la madrugada de este martes cuando una joven de 17 años fue asaltada por varios delincuentes, quienes rompieron ventanas e ingresaron armados a la vivienda en la cual habita con su bebé de 11 meses. Tras sustraer varios bienes de la casa, uno de los ladrones abusó sexualmente de la joven mamá, y luego se dio a la fuga con sus cómplices.
FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 detallaron que en la madrugada de este martes, a la 05.30 horas; una adolescente de 17 años que está cuidando una casa en el barrio Villa San José, denunció en sede policial que hace un mes vive en esa casa junto a su marido, un individuo de 26 años con quien tienen un hijo de 11 meses. Además vive en el lugar una menor de 13 años a quien cuida y es nieta de la dueña de la casa, que se encuentra de viaje en Rosario.La víctima explicó que desde el domingo 10 del corriente mes y año se encuentra peleada con su marido, por lo que él se retiró de la casa. Pero hoy a las 04.30 horas comenzó a recibir mensajes de parte de un conocido del barrio, diciéndole entre otras cosas que quería estar con ella, "que me entregue, o si no me iban a quemar la casa, que en ese momento iba para mi casa". 
Minutos más tarde, ese mismo sujeto junto a otros dos llegaron a la vivienda ingresando por una puerta trasera. Uno de ellos tenía un cuchillo en la cintura y otro agarró una botella de vidrio que estaba en el comedor, mientras el restante delincuente comenzó a entrar en todas las piezas de la vivienda para revisar si no había nadie, advirtiéndole "que no le quemaba la casa porque estaba el bebito nomás". Después de eso se retiraron, llevándose 1 garrafa de gas de 10 Kg, cargada, de color verde, la cual cargaron en una motocicleta de 110 cc. media pelada con plásticos a los costados, mientras otro de los ladrones se retiraba en una moto tipo cross de color negro.
A los pocos minutos, los ladrones regresaron nuevamente a la casa, donde rompieron la ventana de adelante e ingresó solamente uno de ellos quien gritaba a la víctima para que le abra la puerta. La joven accedió y abrió la puerta de adelante, viendo que todos estaban otra vez en la vereda avisando que iban a llevarse todas las cosas de la casa. Entonces ingresaron y se llevaron 2 ventiladores iguales y 1 balanza electrónica con su bandeja y se fueron. 
Sin embargo después, siendo las 05.30 horas regresó uno de los delincuentes quien ingresó nuevamente por la ventana y se acercó a la pieza donde estaba la joven, amenazándola que iba a prender fuego a la casa con todos adentro si ella no accedía a sus bajos instintos, "y que no diga nada porque él me iba a ver por algún lado en la calle".
La indefensa madre se negó y el abusador comenzó a manosearla por todo el cuerpo, hasta que después le saco la ropa y abusó sexualmente de su víctima. Una vez consumado el abuso, el malviviente se levantó, se vistió y se fue llevándose una rueda completa de moto 110 cc. 
La joven solicitó ser examinada por el medico policial en turno. Interviene la Fiscalía Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Fabián Soto en la causa "Supuesto Robo y Abuso Sexual".
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Barranqueras: detuvieron a un hombre buscado desde noviembre por dispararle a un joven
Detuvieron a un hombre de 31 años que era buscado desde el pasado 25 de noviembre por estar involucrado en un desorden con arma de fuego en Barranqueras donde lesionó a un joven de 21 años.
» Leer más...
Imagen Noticia
Córdoba: un choque frontal deja cuatro muertos y dos nenes heridos
El accidente fue este viernes en la ruta 9 en medio de una tormenta a la altura de Villa del Totoral.
» Leer más...
Imagen Noticia
Charata| Una mujer denunció haber sido víctima de robo y abuso sexual
La Joven, de 32 años, radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer en la localidad de Charata y relató el crudo momento que vivió. Desde la entidad policial, informaron que el hecho ocurrió en un camino vecinal en cercanías a la Laguna Pata de Palo, distante a pocos kilómetros del casco urbano. El examen médico confirmó que fue abusada sexualmente con acceso carnal.
» Leer más...
Imagen Noticia
Una policía fue baleada por "motochorros" que le robaron su arma y perdió un ojo
Melisa Giselle Rossi Galarza estaba fuera de servicio y se detuvo en un kiosco para realizar unas compras.
» Leer más...
Imagen Noticia
SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE REVÓLVER Y CON GARROTES LE ROBARON SU MOTO
Sucedió en la madrugada de hoy en el Barrio Hipólito Irigoyen. Una patota delictiva atacó con palos a un motociclista. El hombre se resistió, forcejearon y uno de los ladrones desenfundó un revólver, amenazándolo de muerte; para finalmente robarle su motocicleta y darse a la fuga.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo


Escuchanos en tu celular:

Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • Agro-industria
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • INFO GREMIAL
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIAL
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SOCIEDAD
  • TECNOLOGIA
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: RADIO GUALOK FM 100.1
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra